Foro / Belleza

Pecas

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 18:27
M
maier_5431960
15/7/06 a las 18:15

hola chicas! a ver si alguna me puede ayudar, soi muy blanca de piel xo en verano me pongo negra, nunca me han salido pecas, xo este año he notado q me han salido unas cuantas por ambos mofletres, de forma mas o menos simetrica, me hecho siempre protección en esta zona, asi q espero descartar que sean manchas del sol, ademas mi madre es pecosa, mi pregunta es, si es normal q si nunca me habian salido antes, que me salgan ahora con 22 años derrepente,si a alguna os ha pasado esto y si cuando me vuelva a poner blanca si seguiran ahi o se quitan, y si existe algun truco pa que se quiten.

muchas asias.
bs

Ver también

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 12:10

Yo no creo que sean pecas
como pecosa que soy, las pecas no salen de repente con 22 años. te salen de pequeño y si acaso con los años se aclaran algo, pero se acentuan en verano con el sol. si te han salido de pronto en las mejillas, esos son manchas solares.

M
maier_5431960
17/8/06 a las 9:03
En respuesta a yong_6517355

Yo no creo que sean pecas
como pecosa que soy, las pecas no salen de repente con 22 años. te salen de pequeño y si acaso con los años se aclaran algo, pero se acentuan en verano con el sol. si te han salido de pronto en las mejillas, esos son manchas solares.

Pecas
hola!!!.. pues si q pueden salir de repente!! he ido al dermatologo y me ha dicho q son pecas, de todas formas gracias por contestar

E
eiko_9686356
21/8/06 a las 18:27

Hola
Prueba el sistema equilibrante de tono facial de Mary Kay, yo vendo Mary Kay, y le he recomendado este tratamiento a personas con pecas o paño (melasma.

Además el producto es buenisimo si te interesa conocerlo y venderlo

contactame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest