Foro / Belleza

Patas de gallo con 20 años 0.0

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 15:16
A
adda_9614021
11/5/16 a las 23:52

Hola a todas , tengo 20 años y tengo muchas arrugar alrededor de los ojos que se le llaman "patas de gallo" y la verdad que tengo un complejo sobretodo cuando me río que se me arrugan mucho que me aconsejáis ?

Ver también

La respuesta más útil

M
mulay_9104436
25/7/16 a las 4:43
En respuesta a adda_9614021

Hola a todas , tengo 20 años y tengo muchas arrugar alrededor de los ojos que se le llaman "patas de gallo" y la verdad que tengo un complejo sobretodo cuando me río que se me arrugan mucho que me aconsejáis ?

mira  aamiga, yo soy hombre de 35 años a mi eda no tengo ninguna arruga. el secreto es el siguiente. primero debes comprar una crema hidrattante para el rostro, 2) debes tomar 6 vaso de agua diaria. debes comer frutas por lo menos 4 al dia y comer ensaladas de verduras, dejar de comer comidad chatarra, dormir minimo 8 horas, a esa  edad de  20 años se produce mucho acido hialurnico y colageno, yo te aconsejo q ue uses bloqueador solar y no dejar q el sol toco mucho tu rostro, tambien limpiarte con exfoliante, despues de los 25 años q te falta mucho comprar cremas con acido hyuluronico y mascarillas con vitamina e ejejej cualquiero me escribe 
 

H
hend_8686681
16/5/16 a las 17:44

Tengo 24 y uso luminesce
Hola
Yo tengo 24 y ya uso la línea Luminesce, la línea de rejuvenecimiento celular más completa del mercado, creada por Nathan Newman, el cirujano plástico de las estrellas de Hollywood, puedes googlearlo, en google podrás encontrar muchos testimonios de uso de la línea Luminesce, además está el producto más revolucionario contra las arrugas https://youtu.be/z-5qEOBaU1E es Instantly Ageless, si te interesa puedes conocer más sobre la línea y adquirirla en www.natyvicencio.jeunessegloba l.com

S
sueli_9777067
13/6/16 a las 14:13

Revisa tu rutina de belleza
Hola!!
Es posible que tengas patas de gallo tan joven porque sean marcas de expresión. (Pero no dejes de reírte por qué se te marquen, eso es sñal de que eres alegre)
Pero por si acaso revisa tu rutina de belleza.
Limpias a diario tu piel? Te hidratas?? Te desmaquillas correctamente? Usas algún contorno de ojos?
Y presta atención a si son o no los adecuados para tu piel (si la tienes identificada) y su correcta aplicación.
Soy técnico en farmacia y consultora de belleza.
Si tienes más dudas escríbeme por privado.
Un saludo y suerte!

M
mulay_9104436
25/7/16 a las 4:43
Mejor respuesta
En respuesta a adda_9614021

Hola a todas , tengo 20 años y tengo muchas arrugar alrededor de los ojos que se le llaman "patas de gallo" y la verdad que tengo un complejo sobretodo cuando me río que se me arrugan mucho que me aconsejáis ?

mira  aamiga, yo soy hombre de 35 años a mi eda no tengo ninguna arruga. el secreto es el siguiente. primero debes comprar una crema hidrattante para el rostro, 2) debes tomar 6 vaso de agua diaria. debes comer frutas por lo menos 4 al dia y comer ensaladas de verduras, dejar de comer comidad chatarra, dormir minimo 8 horas, a esa  edad de  20 años se produce mucho acido hialurnico y colageno, yo te aconsejo q ue uses bloqueador solar y no dejar q el sol toco mucho tu rostro, tambien limpiarte con exfoliante, despues de los 25 años q te falta mucho comprar cremas con acido hyuluronico y mascarillas con vitamina e ejejej cualquiero me escribe 
 

A
adda_9614021
3/8/16 a las 22:40
En respuesta a sueli_9777067

Revisa tu rutina de belleza
Hola!!
Es posible que tengas patas de gallo tan joven porque sean marcas de expresión. (Pero no dejes de reírte por qué se te marquen, eso es sñal de que eres alegre)
Pero por si acaso revisa tu rutina de belleza.
Limpias a diario tu piel? Te hidratas?? Te desmaquillas correctamente? Usas algún contorno de ojos?
Y presta atención a si son o no los adecuados para tu piel (si la tienes identificada) y su correcta aplicación.
Soy técnico en farmacia y consultora de belleza.
Si tienes más dudas escríbeme por privado.
Un saludo y suerte!

Holaa
Si la verdad que soy bastante alegre me río bastante y es normal que de la expresión me salgan aveces me da verwenza la gente me dice q como tan joven y que tenga me desmaquillo con jabón y agua y siempree me echo crema hidratante

T
tahar_6430204
8/8/16 a las 15:16

¿todavía no conoces el tratamiento ultherapy?
¡Hola, capricornio910!

Antes de nada, ¡no debes preocuparte por nada! Cada persona tiene un proceso y una evolución y, por ejemplo, a algunas nos han salido canas muy a una edad muy temprana...
Suelo leer mucho sobre medicina estética, tratamientos de belleza, cosmética profesional, etc. ¡Me apasiona todo este mundo! Actualmente, se habla mucho sobre el Tratamiento Estético Ultherapy o, lo que muy bien denominan en algunos portales, blog y foros como el lifting facial sin cirugía.
¿De dónde eres? Yo soy de Castellón (Comunidad Valenciana) y sé que en Centro Médico Impala (http://www.centromedicoimpala.com/service/ultherapy/) ya realizan este tratamiento desde hace un tiempo.
Puedes contactar con este centro médico aunque sólo sea para informarte todavía más sobre dicho tratamiento en general (http://www.centromedicoimpala.com/contacts/).
Yo, sinceramente, no descartaría esta opción y, después, siempre puedes llevar un "mantenimiento" diario para seguir mejorando día a día estas líneas de expresión. ¡Ójala todos riéramos más y tuviéramos este "problemilla" y no otros! ;P


Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook