En respuesta a devi_6303141
Sorry
Hola Diana!
Lo siento pero yo de esto no entiendo... Por ahora no tengo estrias ni nada. Pero supongo que no pasará nada no?? Las estrias se quedarán más blanquitas que el resto de la piel, pero no muy exagerado. Será tal cuál ahora pero en moreno, se notarán pero poquito...
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probar uno y ver qué pasa no?? Y si ves que los resultados no son como esperabas pues ale, a los 4 días ya no se nota nada! Y puedes acelerar el proceso de desbronceado con la exfoliante...
Anímate, lo pruebas y ya nos cuentas que tal! Y cuidadín con el autobronceador que elijas!! Jejeje Que tengas mucha suerte guapa!!
Gracias
gracias..por responder la verdad esque me arriesgue y me lo puse...hace como 30 minutos que me lo puse use Sublime bronze de l'oreal,use la lotion y el spray...dicen q se debe esperar mas o menos 1 hora...pero no habia paso 5 min. y ya estoy morenisima ..mi piel es color miel..pero queria igualarme los braos del mismo tono ya q me molestaba tenerlos con colores manchados...como te dije no ha pasado la hora pero ya me siento q andaba de playa ....use el SPRAY DE SUBLIME BRONZE>>>DA BUEN COLOR PERO HUELE HORRIBLE a ver si las ayuda saberlo..
gracias bye