En respuesta a kattia_5160247
Yo te contesto
Hola SUS101:
No creas que para realizar estos gestos diarios BASICOS de belleza vas a tardar una eternidad, se tarda muy poco y los resultados valen la pena.
Es muy importante la limpieza diaria del cutis, sobre todo desmaquillarse por la noche.
Te explico:
Por la mañana te lavas la cara con agua y un jabon expecifico para la cara yo utilizo el de CLINIQUE, si no tienes tiempo para el tonico, aplicate por lo menos la crema de dia que valga tambien para el contorno de ojos, si es que no te apetece ponertelo. No tardas nada, y así sabras que tu piel por lo menos esta hidratada y protegida.
Por la noche desmaquilla o limpia (si es que no vas maquillada) la cara con una leche limpiadora buena que valga para ojos y cara, yo utilizo una de LANCASTER. Tambien hay una buena de IVES ROCHER que ya te dire como se llama por que no me acuerdo.
Y luego aplicate una crema regeneradora adecuada a tu tipo de piel.
Te aseguro que no tardarás DOS HORAS, maximo 4 minutos y que esto beneficiará mucho a tu piel.
YA ME CONTARAS...
Gracias amalia
por contestarme, he pensado en acudir a una tienda de IVES ROCHER para que me miren la cara y me aconsejen sobre las cremas hidratantes, por lo demás me tengo que mentalizar en poner más voluntad todos los días. Si es que no se puede ser tan vaga.
Muchas gracias.