Foro / Belleza

"patas de gallo"

Última respuesta: 8 de septiembre de 2003 a las 12:37
N
neus_5520431
28/11/02 a las 17:15

Hola chicas, tengo 30 años, soy muy vaga para cuidarme pero ahora me lo tengo que tomar en serio, tengo unas patas de gallo considerables y ojeras aunque duerma 9 horas diarias, el dilema que tengo es que cuando voy a comprar alguna crema la dependienta empieza,:¡ tienes que aplicarte crema hidratante de dia, otra para la noche, un serum todo el dia, crema de contorno de ojos,aparte limpieza por la mañana y por la noche, uuuup!, tendría que levantarme 2 horas antes y otras para por la noche y además no gano para cremas; como lo haceis?, me podrías recomendar alguna crema?, para colmo tengo la piel mixta. Vamos que estoy echa una joya.
Gracias chicas.

Ver también

N
neus_5520431
2/12/02 a las 16:27

¿pero es que no me va ayudar nadie?
Por favorrrrrrrrrrr!

K
kattia_5160247
2/12/02 a las 18:58

Yo te contesto
Hola SUS101:
No creas que para realizar estos gestos diarios BASICOS de belleza vas a tardar una eternidad, se tarda muy poco y los resultados valen la pena.
Es muy importante la limpieza diaria del cutis, sobre todo desmaquillarse por la noche.
Te explico:
Por la mañana te lavas la cara con agua y un jabon expecifico para la cara yo utilizo el de CLINIQUE, si no tienes tiempo para el tonico, aplicate por lo menos la crema de dia que valga tambien para el contorno de ojos, si es que no te apetece ponertelo. No tardas nada, y así sabras que tu piel por lo menos esta hidratada y protegida.
Por la noche desmaquilla o limpia (si es que no vas maquillada) la cara con una leche limpiadora buena que valga para ojos y cara, yo utilizo una de LANCASTER. Tambien hay una buena de IVES ROCHER que ya te dire como se llama por que no me acuerdo.
Y luego aplicate una crema regeneradora adecuada a tu tipo de piel.
Te aseguro que no tardarás DOS HORAS, maximo 4 minutos y que esto beneficiará mucho a tu piel.

YA ME CONTARAS...

N
neus_5520431
2/12/02 a las 19:51
En respuesta a kattia_5160247

Yo te contesto
Hola SUS101:
No creas que para realizar estos gestos diarios BASICOS de belleza vas a tardar una eternidad, se tarda muy poco y los resultados valen la pena.
Es muy importante la limpieza diaria del cutis, sobre todo desmaquillarse por la noche.
Te explico:
Por la mañana te lavas la cara con agua y un jabon expecifico para la cara yo utilizo el de CLINIQUE, si no tienes tiempo para el tonico, aplicate por lo menos la crema de dia que valga tambien para el contorno de ojos, si es que no te apetece ponertelo. No tardas nada, y así sabras que tu piel por lo menos esta hidratada y protegida.
Por la noche desmaquilla o limpia (si es que no vas maquillada) la cara con una leche limpiadora buena que valga para ojos y cara, yo utilizo una de LANCASTER. Tambien hay una buena de IVES ROCHER que ya te dire como se llama por que no me acuerdo.
Y luego aplicate una crema regeneradora adecuada a tu tipo de piel.
Te aseguro que no tardarás DOS HORAS, maximo 4 minutos y que esto beneficiará mucho a tu piel.

YA ME CONTARAS...

Gracias amalia
por contestarme, he pensado en acudir a una tienda de IVES ROCHER para que me miren la cara y me aconsejen sobre las cremas hidratantes, por lo demás me tengo que mentalizar en poner más voluntad todos los días. Si es que no se puede ser tan vaga.
Muchas gracias.

K
kattia_5160247
3/12/02 a las 10:22
En respuesta a neus_5520431

Gracias amalia
por contestarme, he pensado en acudir a una tienda de IVES ROCHER para que me miren la cara y me aconsejen sobre las cremas hidratantes, por lo demás me tengo que mentalizar en poner más voluntad todos los días. Si es que no se puede ser tan vaga.
Muchas gracias.

Consejo.
Ya se como se llama el desmaquillador de Yves Rocher es: BIO CAMILLE para rostro y ojos.
Consejo: Si vas a IVES ROCHER a que te aconsejen, perfecto, pero solo compra los productos que necesites, osea, que no te intenten vender media tienda.
BESOTES.

A
azara_6319970
3/12/02 a las 14:10
En respuesta a neus_5520431

¿pero es que no me va ayudar nadie?
Por favorrrrrrrrrrr!

A ver
Veeenga, Sus, a ver si mi consejillo te sirve. Si no te quieres complicar la vida demasiado, usa una hidratante de día y una nutritiva de noche, al menos. La cara bién lavada al levantarse y al acostarse, y protejerla del sol o del frío cuando lo veas conveniente. Yo tampoco me complico demasiado, pero sí és cierto que si a cierta edad no te cuidas, con los años lo pagas con una piel más estropeada de lo que debiera. Yo tengo 33 años, y cuando era adolescente apenas me cuidaba. Pero desde hace cuatro o cinco años, me planteé que si puedo retrasar un poco el tema de las arrugas y tal, pues mejor. (sólo un poco, porque és imposible evitar el paso del tiempo. Pero sí puedes tener la piel en mejor estado).Ah! y no te fíes de las cremas muy caras.Intenta escojer la buena relación calidad- precio. Eso se consigue a base de prueva y error hasta que dés con lo que te va bién.

C
charo_9376312
19/12/02 a las 17:27

Mira a ver esto
a mi todo lo de yves rocher me parece malisimo excepto colonias y perfumes un contorno de ojos para empezar yo te daria el de isdin, en gfarmacias, vale 6 y pico euros, baratoooo encima, pide el de Isdin.

N
neus_5520431
19/12/02 a las 18:08

Ya he comprado todo...
bueno fui a Yves Rocher, me miraron y antes de venderme nada me dieron muestras de: crema hidratante, contorno de ojos y crema de noche, me resultaron algo pastosos, vamos que me lo daba y al rato me pasaba la mano por la cara y era como si tuviera roña, no se si se dice así; el caso es que he comprado el gel desmaquillante Bio camille, lo he probado y muy bien, y también serun de noche, por ahora también me gusta mucho, me levanto con la cara finísima y nada grasienta, por otra parte me he comprado la Nivea antiarrugas, no la he probado aún pero había leído por ahí que es una de las más eficaces con las arrugas, en el bote pone que a los 10 días de usarla se notan mucho los resultados, ya os contaré como me va. Bueno por ahora eso es todo si alguna quiere aportar más ideas encantada.
Besos.

A
an0N_855846699z
19/12/02 a las 18:39
En respuesta a neus_5520431

¿pero es que no me va ayudar nadie?
Por favorrrrrrrrrrr!

Yo utilizo cosmetica natural
hola cielo ,,yo utilizo aceites para el rostro y contorno de ojos,suelo utilizar aceite de germen de trigo para contorno ojos y aceite de onagra para resto cara,,yo he probado todo tipo de cosmetica y para mi esta es la mejor,,esto es para pieles mixtas y lo pueses encontrar en un herbolario,,,chaoo

E
elcy_9032975
29/5/03 a las 23:28

Nevus beker " la mancha "
Un saludo para todas vosotras . Tengo 37 años no los aparento ni de casualidad, me cuido muchisimo pero..... aunque ya olvide los complejos y he aprendido a disimularla , tengo una terrible mancha oscura y fea en un brazo llamada nevus beker (perdonad si no está bien escrito).
Se desarrolla durante la pubertad es un exceso de melanina o hiperpigmentación de la piel , también un hongo que a veces pica , con algo ,más de vello de lo normal (poco pero más). La pregunta es algún cosmético lograria de verdad despigmentar "la mancha".
Un abrazo para todas y a vivir cada dia como si fuese el último.

J
jutta_8637032
29/5/03 a las 23:42
En respuesta a elcy_9032975

Nevus beker " la mancha "
Un saludo para todas vosotras . Tengo 37 años no los aparento ni de casualidad, me cuido muchisimo pero..... aunque ya olvide los complejos y he aprendido a disimularla , tengo una terrible mancha oscura y fea en un brazo llamada nevus beker (perdonad si no está bien escrito).
Se desarrolla durante la pubertad es un exceso de melanina o hiperpigmentación de la piel , también un hongo que a veces pica , con algo ,más de vello de lo normal (poco pero más). La pregunta es algún cosmético lograria de verdad despigmentar "la mancha".
Un abrazo para todas y a vivir cada dia como si fuese el último.

No
No intentes despigmentarla con nada. Si la quieres eliminar acude a un dermatólogo y que te proponga las opciones, láser, cirugía o lo que sea. Si no quieres quitarla, simplemente maquíllala para disimularla. En cuanto a lo del vello, si es plana quizá puedes eliminarlo con cera tibia (pinzas no porque saldrá más fuerte).
Un beso.

N
nicole_5469026
8/9/03 a las 12:37
En respuesta a kattia_5160247

Consejo.
Ya se como se llama el desmaquillador de Yves Rocher es: BIO CAMILLE para rostro y ojos.
Consejo: Si vas a IVES ROCHER a que te aconsejen, perfecto, pero solo compra los productos que necesites, osea, que no te intenten vender media tienda.
BESOTES.

Cuidado con yves rocher!
A mi me produce una alergia increíble, no los puedo ni oler y en especial ese desmaquillante BIO CAMILLE, no puedo abrir los ojos! Mejor que te den una prueba no sea que lo compres y luego no lo puedas usar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir