Foro / Belleza

Patas de gallo y ojeras!! porfavor ayudenme

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 4:55
A
an0N_607431999z
13/9/03 a las 22:10

hola, me gustaria q me dijerais porfavor la mejor crema q hay para solucionar el problema de las patas de gallo , las ojeras y las arrugillas del contorno de ojos, porfavor diganme tmb la marca o marcas y los precios, necesito algo q me terse la piel de verdad y si vosotras habeis provado las cremas mejor xq asi tendre la certeza de q actuan de verdad.
buneo espero q me escriban pronto
gracias por anitcipado
un saludo y besos
trinity

Ver también

I
iballa_5151586
14/9/03 a las 14:14

Hola trinity
Mira, acaba de salir un gel de ojos "Protient Lift" de ROC (solo en farmacias) Su precio es de 17euros. En la caja pone que elimina las ojeras en 7 semanas, y alisa el contorno de ojos. Mi madre lo compró para ella y aunque yo no tengo patas de gallo, quise probarlo y se me estiró toda la zona del contorno de ojos, quedó muy tersa...debe ser muy bueno.
Si decides probarlo ya me dirás qué tal te fue.

Saludos.

G
gatxan
15/9/03 a las 10:54

Eucerin
Va muy bien el contorno de ojos de Eucerin. he probado el de nivea, y el de ponds, el serum tambien va bien.
Te recomiendo el de Eucerin.
Hasta pronto!

C
chama_9568605
5/11/03 a las 1:34
En respuesta a iballa_5151586

Hola trinity
Mira, acaba de salir un gel de ojos "Protient Lift" de ROC (solo en farmacias) Su precio es de 17euros. En la caja pone que elimina las ojeras en 7 semanas, y alisa el contorno de ojos. Mi madre lo compró para ella y aunque yo no tengo patas de gallo, quise probarlo y se me estiró toda la zona del contorno de ojos, quedó muy tersa...debe ser muy bueno.
Si decides probarlo ya me dirás qué tal te fue.

Saludos.

Cosmetica!!!!
contorno de ojos vichi,buenisimo

C
chama_9568605
5/11/03 a las 1:34
En respuesta a iballa_5151586

Hola trinity
Mira, acaba de salir un gel de ojos "Protient Lift" de ROC (solo en farmacias) Su precio es de 17euros. En la caja pone que elimina las ojeras en 7 semanas, y alisa el contorno de ojos. Mi madre lo compró para ella y aunque yo no tengo patas de gallo, quise probarlo y se me estiró toda la zona del contorno de ojos, quedó muy tersa...debe ser muy bueno.
Si decides probarlo ya me dirás qué tal te fue.

Saludos.

Cosmetica!!!!
contorno de ojos vichi,buenisimo

I
itciar_8119294
22/12/03 a las 23:01

Los de oriflame
En Oriflame tienes dos muy buenos, el "verlos para creerlo"(cod 1033) a 21 y el eye repair (cod 1031) a 18.50, verás resultados en menos de 15 días, son hipoalargenicos y si eres socia de Oriflame, con un 23% o un 30% de descuento.Si te gustan los cosméticos y cuidarte, que de vez en cuando te den un cursito incluso de belleza, recibir cada 21 dias el catálogo en tu casa, por si quieres hacer pedido, porque ni hay pedido minimo ni obligación de pedir. TOTALMENTE GRATIS, y además tambien si quieres puedes venderlos, y sacarte unos ingresitos, que te paguen tus cosméticos, por lo menos. Informaté,
www.oriflame.es/homepage/mpmoriflame
mapemar1@mi.madritel.es

Tienes 90 días de garantía en los productos y pagas a los 15 días de haberlo recibido, nunca por adelantado!!!

L
liv_8638328
23/12/03 a las 4:55

Hola)
En primer lugar debes de saber una cosa:
La arruguillas alrededor de los ojos son normales y naturales.
No hay que ser extremista y aceptar que con los años se van formando arrugas en esa zona, y mas si eres una persona risueña.
para las ojeras, si son de cansancio, puedes usar cremas anti-hemorroidal que te desinchará las bolsas.
la puedes usar debajo del maquillaje todos los dias, descansando una semana.
Para tener más tersura y afinar las patas de gallo, te doy un remedio bastante eficaz y economico.
En mercadona, existen unas ampollas hidratantes, que vienen por dos, baratitas, y que son la copia de las ampollas de germinal.
Si deseas puedes usar soló en la zona de las patas de gallo el producto, lo cual una sola ampolla te durará bastante tiempo y notarás esa zona más luminosa y con las arrugas menos pronunciadas.Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest