Foro / Belleza

Pastillas diane 35 diario, se pueden utilizar como anticonceptivas?¿

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 22:44
A
an0N_596533599z
8/7/10 a las 15:56

Hola chicas, me gustaria saber si las pastillas Diane 35 diario se pueden utilizar como metodo anticonceptivo, yo fui a mi ginecologa y me dijo que si, pero he visto por el foro d gente que dice que no son para eso... espero recibir pronto noticias vuestras



un saludo chicas!

Ver también

S
soodia_7977793
10/8/10 a las 9:14


pues claro q son anticonceptivas yo llevo 6 años tomandola son ls unicas q entran en la seguridad social...pero claro t tienen q hacer una analitica y el ginecologo es el q decide q marca debes usar xq no todas ls mujeres podems usar ls q qeramos.... osea q alomejor a mi diane m sirve y a ti no t hac ningun efecto... eso lo decide el gine cn la analitica q t hacen.lo unico q tmbien sirven para regular hormonas, para los granitos y el vello.

A
aquokka_5b2a71z
15/9/10 a las 11:45

Si que si
Hola!!
Verás, te digo que soy farmacéutica y por eso sé de lo que hablo. Tu te has leido el prospecto y pone algo así como que no debes usarlas sólo como anticonceptivos. Bueno, eso lo dice porque la carga hormonal de esas pastillas es muy elevada, y es recomendable usarlas sólo si además de querer efecto anticonceptivo tienes por ejemplo acné o hirsutismo (pelillos por la carita). Si lo que quieres tomar son anticonceptivos solamente, sin que tengas granitos ni otros problemas hormonales, lo mejor es que le pidas a tu ginecólogo otras más suaves. Las diane son las únicas que receta la seguridad social porque tratan otras patologías además de sera anticonceptivas.
Si solo las quieres para "evitar la descendencia" es mejor que pidas unas mas suaves
Espero que te haya servido de ayuda!

S
sophia_9375092
22/9/10 a las 22:44

Son para eso
No es que las puedas utilizar como anticonceptivo, es que sirven para eso: ES UN ANTICONCEPTIVO!!
Tiene algun efecto secundario como el hincazon del pecho, pero nada mas lejos de un anticonceptivo oral.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir