Foro / Belleza

Diane 35 diario

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 11:27
A
an0N_875903399z
8/5/09 a las 12:04

llevare cosa de 1 año tomando diane,sabeis si quita el apetito sexual?
por todo lo demas bien los granitos de la cara casi se me van,
siempre me sale alguno feo pero menos q antes.
cntextad gracias

Ver también

N
na_8136036
8/5/09 a las 21:35

Yo
llevo unos meses tomadolas y los granos no son como antes, la verdad yo me noto con menos ganas de hacer nada, pero yo conta de no tener granos , otra cosa que no me gusta es que el pecho m duele muxooo, a ver si en el foro nos dan mas detallas de estas pastillas, porque yo llevo poco para opinar

A
an0N_875903399z
15/5/09 a las 11:15
En respuesta a na_8136036

Yo
llevo unos meses tomadolas y los granos no son como antes, la verdad yo me noto con menos ganas de hacer nada, pero yo conta de no tener granos , otra cosa que no me gusta es que el pecho m duele muxooo, a ver si en el foro nos dan mas detallas de estas pastillas, porque yo llevo poco para opinar

Gracias
gracias x contarme tu experiencia,pues ami se me an kitado bastantes granos pero de vez en cuando me sale en medio de la cara uno horrible y no se q es peor,
me veo horrible
tambien e notado cambios de humor bastante fuesrtes,hay veces q me siento super deprimida y no se por que,y luego la pago con mi chico...pero eske no soy capaz de dejarlas por miedo a que me salgan mas granos todavia.
de nuevo gracias

S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:56

Buenas
Yo llevo alrededor de tres años tomandolas y creo que sí que lo quita, a mí lo que me pasa es que tengo muchas ganas la semana de antes de la regla y cuando la tengo a veces...el resto del mes estoy momificada. Respecto al acné pues si...algo hace pero ahora cuando me sale un grano me dura meses...tengo acné pupilo quistico cosa que antes de las pastillas yo no tenia al menos que recuerde...

A
an0N_875903399z
18/5/09 a las 11:27
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Yo llevo alrededor de tres años tomandolas y creo que sí que lo quita, a mí lo que me pasa es que tengo muchas ganas la semana de antes de la regla y cuando la tengo a veces...el resto del mes estoy momificada. Respecto al acné pues si...algo hace pero ahora cuando me sale un grano me dura meses...tengo acné pupilo quistico cosa que antes de las pastillas yo no tenia al menos que recuerde...

Gracias
gracias,pos a mi me ocurre lo mismiko!!!entonces no es paranoia mia.
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir