Foro / Belleza

Diane 35 y androcur

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 23:34
A
an0N_603989899z
21/6/06 a las 20:30

Hola,
tengo un problema de exceso de vello y acné. En los últimos 10 años he tomado varias veces roacutan y desde hace 7 u 8 meses diane y androcur. El problema es que no noto nada: simplemente el pelo menos graso y algo de sequedad vaginal pero no tengo ni más efectos secundarios (engordar, celulitis...) ni los supuestamente primarios, o sea, menos acne y menos vello. No tengo ningún problema hormonal ni ovarios poliquísticos, yo supongo que, simplemente, es que mi acné es a prueba de bombas. Yo alucino cuando leo que otras personas han tenido que dejar el diane a los dos días por todo lo que notaban porque a mí na de na.
No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo y si sabeis de algún otro tratamiento que sea efectivo para esta cosa rara que me pasa.

UN besote.

Ver también

A
an0N_539106899z
22/6/06 a las 23:06

Cuántos androcur tomas?
Es q yo seguí ese tratamiento y un Androcur no me hacía nada. Tenía q tomar 2 junto con diane 35 (según lo prescrito, los 10 primeros días de tomar la píldora, cada mes). Si probaba a pasarme a un androcur volvían a salirme granitos.
Lo q me parece raro es q digas q no tienes un problema hormonal. ¿Quién te ha dicho esto o cómo lo sabes? Y si tu médico te ha dicho eso ¿por qué te ha recetado Diane y Androcur? En fin, q no lo entiendo, Androcur son hormonas femeninas, su propio nombre lo indica.
A mí Roacután no me funcionó por eso, porque en mi caso sí q era un problema hormonal.

Saludos

A
an0N_603989899z
22/6/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_539106899z

Cuántos androcur tomas?
Es q yo seguí ese tratamiento y un Androcur no me hacía nada. Tenía q tomar 2 junto con diane 35 (según lo prescrito, los 10 primeros días de tomar la píldora, cada mes). Si probaba a pasarme a un androcur volvían a salirme granitos.
Lo q me parece raro es q digas q no tienes un problema hormonal. ¿Quién te ha dicho esto o cómo lo sabes? Y si tu médico te ha dicho eso ¿por qué te ha recetado Diane y Androcur? En fin, q no lo entiendo, Androcur son hormonas femeninas, su propio nombre lo indica.
A mí Roacután no me funcionó por eso, porque en mi caso sí q era un problema hormonal.

Saludos

Hormonas
En realidad llevo con estos problemas desde hace años aunque hay épocas que he tenido mejor que otras. El análisis de sangre para las hormonas me lo hice cuando me empezó a salir el vello (también se me empezó a caer el pelo, el acné ha estado conmigo desde que entré en la pubertad) y el endocrino me dijo que sí tenía alguna hormona con un nivel un poco superior a lo normal pero que no me recetaba nada porque era tan leve que lo que me diera no me iba a hacer nada. Yo pienso que los síntomas estaban ahí pero tampoco soy médico. Ahora el que me ha recetado esto es un dermatólogo y yo sólo tomo media de androcur los 10 primeros días, igual subiendo un poco la dosis se notan más resultados, a ver qué me dice en la próxima consulta pero me gustaría saber si hay algo alternativo, alguna otra cosa que me pueda ayudar o solo hay esto y hay que ir probando con las dosis.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram