Foro / Belleza

Acne!! diane 35 o yasmin?? ayuda!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:27
K
kyoko_9784430
30/10/05 a las 6:36

Hola, tengo 24 años, tengo sindrome de ovario poliquistico y resistencia a la insulina, cuando inicié mi tratamiento pesaba unos 127 kilos, ahora peso 88 en cinco meses bajé todo eso.. y estoy muy contenta, todo gracias a mi endocrino que es un sola, pero a pesar de eso pues el acne no me ha disminuido.. cuando me da la menstruación me salen pustulas tremendas con pus, grandotas y rojas.. que me averguenzan, mi endocrino me mandó al dermatologo y ahí conjunto con el, me dijeron que tomara diane 35 o glacial.. pero me dijeron que el diane 35 engorda y que te dan muchas molestias como vomitos, taquicardias, mareos, sensaciones de ahogo, aparte que engorda, yo por mi condición de insulono-resistente, tengo que bajar de peso y no subir.. si subo corro el riesgo de contraer diabetes.. y no quiero, he estado leyendo sobre el diane 35 y sobre el Yasmin y al parecer yasmin es el suplente del diane.. dicen que parece mejor y que al menos no te da efectos secundarios tan agresivos como el diane 35, extrañamente no encontré información sobre el "glacial" ni idea.. me lo recomendaron o ese o el diane 35 pero el glacial no lo encontré.. así que no sé realmente qué tomar.. si yasmin o diane 35.

espero que me puedan aconsejar, abrazos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nanuli_9533950
1/12/05 a las 1:39

Diane 35
holas, tengo 24 años y me han recetado diane 35 pues tengo sindrome d ovarios poliquisticos.. quisiera saber si alguna sabe si tambien es bueno para reducir la vellosidad?? pues desde q comence con las molestias en la menstruacion me comenzó a salir ese incomodo vellito =(.. esas pastillas engordan?? y alguien sabe mas o menos a cuanto tiempo hacen efecto?? porfis contestenme

A
an0N_566321199z
30/10/05 a las 21:55

No no
me parece que te han informado mal. Yo tomo diane 35 desde hace cinco años y sólo el primer mes me hinché un poco ahora sólo engordo si como más como todo el mundo mira yo mido 164 y peso 47 kilos comiendo bastante aunque he de decir que yo soy muy menudita.Diane 35 es como cualquier píldora me lo dijo mi ginecólogo que es uno de los más caros lo que pasa es que está indicada para gente con problemas y es la única que entra por la seguridad social de ahí que muchos farmacéuticos estén en contra de su uso para hacer más negocio. LO que sí te diría es que te tienen que hacer unos análisis de sangre antes para ver si es la indicada y te digo una cosa si te has de engordar con la píldora engordarás con todas es cuestión de constitución. Besoooooossssss

N
nanuli_9533950
1/12/05 a las 1:39
Mejor respuesta

Diane 35
holas, tengo 24 años y me han recetado diane 35 pues tengo sindrome d ovarios poliquisticos.. quisiera saber si alguna sabe si tambien es bueno para reducir la vellosidad?? pues desde q comence con las molestias en la menstruacion me comenzó a salir ese incomodo vellito =(.. esas pastillas engordan?? y alguien sabe mas o menos a cuanto tiempo hacen efecto?? porfis contestenme

B
bineta_8120631
1/12/05 a las 4:48

Yasmin...
Hola, yo te puedo contar mi experiencia con yasmin, ami me recomendaron estas al ser una de las mas flojitas de hormonas. Recien termine mi primer caja, noto que tengo menos grasitud en la cara, tanto como en el pelo y no me han estado saliendo nuevos granitos, y con respecto a los efectos secundarios lo que he notado es hinchamiento de los pechos, y la primer parte del mes estuve manchando, pero se me paso... nada de retencion de liquido ni otros problemas... por ahora todo bien!!

Es cierto que con diane35 seguramente te desaparecera o te ayudara mas para el tema del acne, o hirsutismo, pero asi mismo muchas personas tienen mas efectos secundarios que con otras, y si tenes problemas de circulacion con las diane fuiste!
Bueno espero que te sea de ayuda, suerte!!

E
ela_7972500
22/5/07 a las 15:27

Acné hormonal
Hola primor!
Levo unos 3 meses tratándome contra el acné, nunca en mi vida habia tenido, pero parece ser que las hormonas se me han desatado a los 25 años. He probado casi todos los tratamientos tópicos (differine, deripil, duac gel, peroxyben...) para descartar que mi acné no fuera hormonal pero los granitos siguen apareciendo...La última vez que fui al dermatólogo y le comenté que los tratamientos anteriores no eran suficiente, me mandó Diane 35. Ésta píldora está especialmente indicada para los problemas de acné, exceso de vello, alopecias... Yo no he terminado mi primera caja todavía con lo cual quizás sea pronto para hablar, pero por ahora no he tenido ningún síntoma raro, ya te digo llevo poco tiempo...En cuanto a Yasmin me dijo mi médico que no estaba indicada para tratar el acné, que era una píldoira anticonceptiva más floja que diane 35, aunque tengo que decirte que me quedan dudas, mi amiga toma Yasmin porque tenía problemiyas tb de acné y se ha solucionado. Yo creo que si tu acné es severo deberías probar diane35 un tiempo y si no te van bien siempre puedes cambiar a Yasmin, aunque es importante que hagas caso a las instrucciones de tu médico. Espero que te vaya bien, yo puedo contarte más adelante que tal me ha ido a mi.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir