Hola, tengo 24 años, tengo sindrome de ovario poliquistico y resistencia a la insulina, cuando inicié mi tratamiento pesaba unos 127 kilos, ahora peso 88 en cinco meses bajé todo eso.. y estoy muy contenta, todo gracias a mi endocrino que es un sola, pero a pesar de eso pues el acne no me ha disminuido.. cuando me da la menstruación me salen pustulas tremendas con pus, grandotas y rojas.. que me averguenzan, mi endocrino me mandó al dermatologo y ahí conjunto con el, me dijeron que tomara diane 35 o glacial.. pero me dijeron que el diane 35 engorda y que te dan muchas molestias como vomitos, taquicardias, mareos, sensaciones de ahogo, aparte que engorda, yo por mi condición de insulono-resistente, tengo que bajar de peso y no subir.. si subo corro el riesgo de contraer diabetes.. y no quiero, he estado leyendo sobre el diane 35 y sobre el Yasmin y al parecer yasmin es el suplente del diane.. dicen que parece mejor y que al menos no te da efectos secundarios tan agresivos como el diane 35, extrañamente no encontré información sobre el "glacial" ni idea.. me lo recomendaron o ese o el diane 35 pero el glacial no lo encontré.. así que no sé realmente qué tomar.. si yasmin o diane 35.
espero que me puedan aconsejar, abrazos!!