Foro / Belleza

Pastillas chitosan

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 2:54
T
tonka_9739446
29/5/02 a las 11:32

alguna ha probado las pastillas chitosan? Son para no engordar. Me gustaria saber si son efectivas. Gracias

Ver también

A
alanna_9744266
28/7/02 a las 1:34

Pastillas chitosan
hola.

Mira soy mexicana, y aquí se come tortillas de maíz y ahora de arina, y una gran cantidad de comida que decimos antojitos, pues todo se hace con maíz, y bueno te pasa como a los puerquitos te pones igual. Diganme si aquí en Mexico, las venden, si son naturistas o necesitas receta medica . gracias por sus comentarios la chiquinegrita.

N
nawar_6484104
21/2/08 a las 2:54
En respuesta a alanna_9744266

Pastillas chitosan
hola.

Mira soy mexicana, y aquí se come tortillas de maíz y ahora de arina, y una gran cantidad de comida que decimos antojitos, pues todo se hace con maíz, y bueno te pasa como a los puerquitos te pones igual. Diganme si aquí en Mexico, las venden, si son naturistas o necesitas receta medica . gracias por sus comentarios la chiquinegrita.

Hola chiquinegrita
mira yo trabajo en una tienda naturista
y al igual que tu, me muero por los antojitos de mexico, es asi que nos hace subir mucho de peso, solo quiero decirte que si se vende el chitosan en mexico, bueno por lo menos en la tienda donde yo trabajo, si las tenemos y de echo yo las tomo junto con una que son de picolinato de cromo y me han echo mucho bien
te las recomiendo y aguas con esas cosas que aceleran el metabolismo, por que al final te hacen mucho daño
ok. si te interesa informate en las tiendas de el angel de tu salud o en alguna otra tienda naturista. te deseo que estes bien, cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir