Foro / Belleza

Pastillas anticopceptiva

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 23:32
S
suely_6002502
13/5/05 a las 22:33

HOLA CHICAS SABEIS SI VENDEN LA PILDORA (LA NORMAL) SIN RECETA. HOY EN UNA FARMACIA ME DEJERON QUE SI Y ES QUE YO LA TOMABA PERO COMO NO PUDE VOLVER A PEDIR LA RECETA ME QUEDE SIN TOMARLA . VOSOTRAS SABEIS ALGO? A DEMAS NO ME ACUERDO DE LA MARCA PERO SI QUE LA CAJA ERA VERDE Y BLANCA. GRACIAS

Ver también

N
navjot_7016093
13/5/05 a las 23:06

Respuesta a la pildora
hola cielo la unica pildora que se pide receta es el diane 35 diario que entra por el seguro las demas no,por la descripcion de la caja creo que puede ser loette o soavuret,pero si te la mando el ginecologo(espero que si porque por eso no se juega)llamale y que te lo recuerde porque en la farmacia deben vendertelo,si no lo hicieron es porque te verian indecisa y joven.si quieres tomartela sin q tse entern tus padres ve al centro de planificacion mas cercano y despues de unas puebras t la recetaran.

S
suely_6002502
13/5/05 a las 23:30
En respuesta a navjot_7016093

Respuesta a la pildora
hola cielo la unica pildora que se pide receta es el diane 35 diario que entra por el seguro las demas no,por la descripcion de la caja creo que puede ser loette o soavuret,pero si te la mando el ginecologo(espero que si porque por eso no se juega)llamale y que te lo recuerde porque en la farmacia deben vendertelo,si no lo hicieron es porque te verian indecisa y joven.si quieres tomartela sin q tse entern tus padres ve al centro de planificacion mas cercano y despues de unas puebras t la recetaran.

Gracias
gracias gracias. si has hacertado es la segunda que me has dicho. jejej. besos

S
suely_6002502
13/5/05 a las 23:32
En respuesta a navjot_7016093

Respuesta a la pildora
hola cielo la unica pildora que se pide receta es el diane 35 diario que entra por el seguro las demas no,por la descripcion de la caja creo que puede ser loette o soavuret,pero si te la mando el ginecologo(espero que si porque por eso no se juega)llamale y que te lo recuerde porque en la farmacia deben vendertelo,si no lo hicieron es porque te verian indecisa y joven.si quieres tomartela sin q tse entern tus padres ve al centro de planificacion mas cercano y despues de unas puebras t la recetaran.

Gracias
no te preocupes. tegno 25 años y me la receto el ginecologo lo que pasa que como yo me muevo mucho pues aqui no me quierem reconocer porque no estoy empadronada y queria tomarla. por ello queria tomar la que me mando. muchas gracias por preocuparte. eres un cielo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir