Foro / Belleza

Pastillas autobonceantes

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 5:15
L
luzia_7042139
19/10/04 a las 2:17

hola! les cuento que hace dos semanas empece a tomar dos pastillas por dia de Bronzual, unas pastillas autobronceantes que contienen carbamanxantina o algo asi que con 15 min de sol tendrian que dejarte un bronceado espectacular en todo el cuerpo.. alguien ha tomado algun producto parecido¿ y que resultados tuvieron_? gracias!

Ver también

A
anfal_8549090
19/10/04 a las 15:49

Hola
Esas pastillas no las conozco, yo te puedo contar que en verano tomé unas ampollas que tenían betacaroteno y algunas vitaminas, lo que hacen es preparar la melanina de tu piel y al tomar el sol te pones mas morena, coges color antes y te dura más (esto es lo que me dijo la del herbolario al comprarlas). Resultados: lo de más morena, bueno... muy poco más; lo de ponerte morena antes, es verdad, y lo que noté es que nunca me quemaba (yo soy blanca de piel y a veces me ponía roja en la nariz y los hombros); y lo mejor es que te dura muchísimo el bronceado, dejé de ir a la playa a finales de julio y hasta septiembre seguía morena, ahora tengo poco color pero tampoco estoy tan pálida como estaría otros años.

No se si lo que tomé será igual que tus pastillas, pero será algo parecido supongo. De todos modos para todas estas cosas (pastillas,ampollas, etc) que aceleran el bronceado creo que deberás tomar el sol un poco más que 15 min, ¿no?
Un saludo.

K
khloe_8001701
15/2/07 a las 17:48

Pastillas autobronceantes.
Te cuento. Yo tomé unas pastillas barecidas. Bronzeartr. Tambien tienen Cantaxantina como las tuyas.
Son muy buenas te dejan un "bronceado" muy lindo, fuerte y natural.
Lo malo es que apenas lo dejas de tomar te blanqueas al toque.
No son pastillas que te ayudan a quemarte!!!!!!!!
Todo lo contrario.
ES UN QUIMICO INDUSTRIAL QUE AL 10% DE SU CONCENTRACIÓN Y EN DOSIS MUY PEQUEÑAS TE COLORÉA LA PILEL.
Es el mismo quimico que le dan a los salmones de criadero para que se vean rosados y saludables!!!!.

En europa está prohibido desde 2003 ya que su uso prolongado pude provocar la pigmentación en la retina de los ojos.... por lo que te puede empeorar la vista.

LA OMS no indica riesgos para dosis tan pequeñas como las que vas a tomar por día.

En fin... Sabé que vas a quedar muy bien.
No te ayuda a broncearte porque es colorante
Se te va cuando lo dejas de tomar.

Toamr sol con estas pastillas es accesorio... El poco sol que tomes lo unico que va hacer es darle mas naturalidad a tu piel...

Estas pastillas no producen MELANINA... que es lo que le da color a la piel.

LA melanina se estimula tomando Betacarotenos... zanahoria, zapallo....

Espero que te sirva... no es para asustarse pero es bueno saber que uno está tomando...


M
marina_8756413
13/10/07 a las 4:13

Pastillas para broncearte
hola yo tome las pastillas broncearte y son muy efectivas ya que soy de piel muy blanca y lo unico que lograba con el sol era ponerme colorada y pelarme. lo unico que tienen de feo es que se ponen las palmas de las manos de color naranja pero te da un color en la piel muy lindo para las que nos hace mal el sol suete.....espero que sirva

N
nalia_8059441
15/5/08 a las 17:03
En respuesta a marina_8756413

Pastillas para broncearte
hola yo tome las pastillas broncearte y son muy efectivas ya que soy de piel muy blanca y lo unico que lograba con el sol era ponerme colorada y pelarme. lo unico que tienen de feo es que se ponen las palmas de las manos de color naranja pero te da un color en la piel muy lindo para las que nos hace mal el sol suete.....espero que sirva

Hola gringa que pastillas son???
buenas me gustaria saber que pastillas utilizastes para coger colorcito yo tb soy blanquita gracias

N
nalia_8059441
10/7/08 a las 14:05
En respuesta a khloe_8001701

Pastillas autobronceantes.
Te cuento. Yo tomé unas pastillas barecidas. Bronzeartr. Tambien tienen Cantaxantina como las tuyas.
Son muy buenas te dejan un "bronceado" muy lindo, fuerte y natural.
Lo malo es que apenas lo dejas de tomar te blanqueas al toque.
No son pastillas que te ayudan a quemarte!!!!!!!!
Todo lo contrario.
ES UN QUIMICO INDUSTRIAL QUE AL 10% DE SU CONCENTRACIÓN Y EN DOSIS MUY PEQUEÑAS TE COLORÉA LA PILEL.
Es el mismo quimico que le dan a los salmones de criadero para que se vean rosados y saludables!!!!.

En europa está prohibido desde 2003 ya que su uso prolongado pude provocar la pigmentación en la retina de los ojos.... por lo que te puede empeorar la vista.

LA OMS no indica riesgos para dosis tan pequeñas como las que vas a tomar por día.

En fin... Sabé que vas a quedar muy bien.
No te ayuda a broncearte porque es colorante
Se te va cuando lo dejas de tomar.

Toamr sol con estas pastillas es accesorio... El poco sol que tomes lo unico que va hacer es darle mas naturalidad a tu piel...

Estas pastillas no producen MELANINA... que es lo que le da color a la piel.

LA melanina se estimula tomando Betacarotenos... zanahoria, zapallo....

Espero que te sirva... no es para asustarse pero es bueno saber que uno está tomando...


Donde las puedo comprar
hola me gustaria saber donde habeis comprado esas pastillas gracias

A
an0N_905840599z
16/3/09 a las 22:43
En respuesta a khloe_8001701

Pastillas autobronceantes.
Te cuento. Yo tomé unas pastillas barecidas. Bronzeartr. Tambien tienen Cantaxantina como las tuyas.
Son muy buenas te dejan un "bronceado" muy lindo, fuerte y natural.
Lo malo es que apenas lo dejas de tomar te blanqueas al toque.
No son pastillas que te ayudan a quemarte!!!!!!!!
Todo lo contrario.
ES UN QUIMICO INDUSTRIAL QUE AL 10% DE SU CONCENTRACIÓN Y EN DOSIS MUY PEQUEÑAS TE COLORÉA LA PILEL.
Es el mismo quimico que le dan a los salmones de criadero para que se vean rosados y saludables!!!!.

En europa está prohibido desde 2003 ya que su uso prolongado pude provocar la pigmentación en la retina de los ojos.... por lo que te puede empeorar la vista.

LA OMS no indica riesgos para dosis tan pequeñas como las que vas a tomar por día.

En fin... Sabé que vas a quedar muy bien.
No te ayuda a broncearte porque es colorante
Se te va cuando lo dejas de tomar.

Toamr sol con estas pastillas es accesorio... El poco sol que tomes lo unico que va hacer es darle mas naturalidad a tu piel...

Estas pastillas no producen MELANINA... que es lo que le da color a la piel.

LA melanina se estimula tomando Betacarotenos... zanahoria, zapallo....

Espero que te sirva... no es para asustarse pero es bueno saber que uno está tomando...


Pastillas autobronceadoras
necesito ponerme morena y tengo algo de miediko a esas pastillas son recomendables y saludables se venden en farmacia.saludos

A
ashley_5381297
11/10/11 a las 3:27

No sirve
yo las tome y me dejaron como una zanahoria.

R
rochdi_9033314
12/12/11 a las 5:15

Y que pasa si-...
chicas yo compre unas pastillas de esas.. y dice qe no se puede tomar durante el embarazo .. que es lo que pasa si las tomas ? .. que efectos produce?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir