Foro / Belleza

Pastillas Thermofem de Bellefem

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :02
D
denys_8657482
17/5/18 a las 23:54

Hola buenas, 
me he estado informando sobre las pastillas para perder peso Thermofem. He leido varias opiniones y la mayoria son buenas, pero no estoy convencida; ya que todos los foros donde se habla de estas pastillas son muy antiguos y no hay ninguno actual. Tambien porque la pagina donde se venden, esta como desactualizada con articulos del 2017 y mas antigues aun; pero ninguno de este año. Y tambien decian que tendrian telefono de contacto en 2016-17 y nada de nada.
Todo esto me hace desconfiar bastante. Encima, tardan mucho en contestar a los emails cuando ellos dicen que solo tardan 24-48 horas y a mi o ni me contestan o tardan mas.

Hay alguien que comparta experiencia (si es reciente mejor)

Muchas gracias a todos y todas!!!

Ver también

D
denys_8657482
17/5/18 a las 23:57

Tambien me fustaria saber de si alguien ha utilizado unas pastillas llamadas PhenQ o otras qie son las Phen24. Tambien he leido buenas criticas sobre estas. Cuanto peso habeis perdido y en  cuanto tiempo (mini resumen de dieta y ejercicios si puede ser tambien)

De veras agradeceria una respuesta lo antes posible, es urgente. Muchas gracias!!!

K
kemoko_9069340
20/9/18 a las 22:44

Ni se te ocurra pedir nada. Son unos ladrones, 2 meses llevo esperando que lleguen las pastillitas, multitud de correos reclamandoles y 4 reclamaciones formales ante organismos oficiales de consumo; unos ladrones, si indagas un poco más por internet, encontrarás muchos relatos como el mio.

A
arnal_6930663
21/9/18 a las 12:33

A mi me ha pasado tambien hace tiempo , no las he usado pero he hecho una prueba para comprar porque a mi cuñada le llego despues de 4 meses y incompleta la compra ,,,esta es otra .Lo que he visto ahora que esta bien y segun las recomendaciones y personas que conozco parece fiable y he conversado algo con ellos antes de hacer loa compra , es decir que contestan , atienden ...se llama xilanatur y los productos son de confianza , mi cuñada quiere comprar porque ella tiene mas problemas de peso y llega casi a 20 kilos demas , si hay suerte ojala porque cada organismo es diferente.Siempre cuando comprais primero comprobar si contestan si hay contacto y estas cosas.os saludo

A
an0N_938916199z
22/9/18 a las :02
En respuesta a arnal_6930663

A mi me ha pasado tambien hace tiempo , no las he usado pero he hecho una prueba para comprar porque a mi cuñada le llego despues de 4 meses y incompleta la compra ,,,esta es otra .Lo que he visto ahora que esta bien y segun las recomendaciones y personas que conozco parece fiable y he conversado algo con ellos antes de hacer loa compra , es decir que contestan , atienden ...se llama xilanatur y los productos son de confianza , mi cuñada quiere comprar porque ella tiene mas problemas de peso y llega casi a 20 kilos demas , si hay suerte ojala porque cada organismo es diferente.Siempre cuando comprais primero comprobar si contestan si hay contacto y estas cosas.os saludo

tienda fisica o online '?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir