Foro / Belleza

Pastillas oenobiol

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 23:55
A
an0N_841491899z
10/4/08 a las 20:54

hola a todas me gustaria saber si hay alguna mujer que haya probado las pastillas oenobiol para el contorno de ojos,y que tal le ha ido,al parecer son un pokillo caras,pero merecen la pena.un saludo!

Ver también

Y
yamna_7182378
7/5/08 a las 8:29

Oenobiol aquadreinant
Hola a todas yo he probado las pastillas, las que son teoricamente para eliminar líquidos y tener unas piernas "estupendas".
Todas sabemos que no existen los milagros pero tampoco esperaba una reacción negativa.
Durante varias semanas tomé las pastillas. Al principio no relacionaba los dolores y calambres en las piernas, ya que practico footing diariamente y pense que era sobrecarga muscular. Llego un día en el que ya no podía ni correr, los dolores eran insoportables.
Fue cuando mi pareja me dijo que dejase las pastillas.
Así lo hice. Automaticamente desaparecieron los dolores y calambres y ahora he podido retomar mi actividad física normal.
No se el motivo pero no las aconsejo.

M
milvia_8330309
23/9/08 a las 23:55

Son buenisimas
me las tome un mes y no noté ningun efecto, una vecina me convencii de empezar a tomarlas y no dejarlas y en tres meses y asi lo estoy haciendo, aunque los resultados he tardado en verlos dos meses largos al final estoy contentísimas, lo habia probado todo, mascarillas de pepino, laminas cortadas de aloe vera, hasta crema para las hemorroides me puse una temporada al leer que en las pasarelas antes de salir se untaban hemoal, pero nunca ví resultado, hasta tomar estas pastillas, a los dos meses por primera vez en muchos años he notado como mis boslas estan en un tamaño razonable, para quien tenga dudas que las pruebe un tiempecito, ya vereis que alegria os llevais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram