Foro / Belleza

Parte de abajo hinchada piercing ombligo

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 14:49
P
percy_5814382
5/2/12 a las 17:00

Hola, hace 5 meses me coloque el piercing del ombligo y es que tengo un problema, el agujero de abajo cuando anda seca se me pega a la piel aunque dicen que es normal tengo como la piel rojiza, y cuando me ducho, alrededor del agujero se me pone como hinchado con una caspital o piel...
Creo que no lo tengo infectado, pues no huele a nada, no me duele y la parte de arriba la tengo perfectamente, lo unico es que tengo este problema...desde ya hace unos meses y nadie es capaz de ayudarme
Que puedo echarme???? para que se me quite ese hinchazon y no se me ponga esa caspital alrededor
Esta como seco...

Ver también

P
percy_5814382
8/2/12 a las :28


ya esta solucionado, ya no se me hincha solo se me enrojeze es irritacion
me echare manzanilla entonces, tamien tomate verde, dicen q es bueno...

N
naser_18241190
2/5/19 a las 14:46

hola chicas yo tengo el piercing del ombligo abajo y la verdad que no estoy muy convencida ya que se me ve parte del ombligo, tenía una duda y es si me puedo poner pantalones de tiro alto? llevo tres días con el pircing..un saludo.

N
naser_18241190
2/5/19 a las 14:49

se me olvidaba deciros que no me lo hice arriba, ya que tengo el ombligo hacia afuera y no me lo podían hacer xq iba a quedarme torcido, asique decidí hacérmelo abajo y esque el piercing se me baja todo el rato y no me cubre el ombligo del todo se ve una parte y queda como raro lo llevo desde hace tres días y la vd que nose que hacer si quitármelo, o esperar a que cicatrize a ver si se me sube estoy echa un lío alguna me puede ayudar o darme algún consejo?. muchas gracias un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest