Foro / Belleza

10 sesiones

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 9:18
S
serine_6959604
27/8/08 a las :32

¿Es normal que con 10 sesiones de depilación con luz pulsada me sigan saliendo absolutamente todos los pelitos de las piernas?
¿tiro la toalla?

Ver también

A
an0N_633315599z
27/8/08 a las 10:44

Depilacion con luz pulsada
Pues la verdad es que lo de la luz pulsada es un timo.... A ver, es que yo tuve el miemo problema, contraté un tratamiento que me vendieron que tenía las mismas propiedades que el láser, pero en realidad fue mentira. Te cuento, yo me di 6 sesiones en axilas y bikini, los priemros meses me retrasó el crecimeinto del vello, pero a partir de la 4 sesión me volvió a salir todo.

POr lo visto la diferencia entre luz pulsada y laser es la longitud de onda, esto es, que el laser ataca directamente a la raiz del vello, destruyéndola del todo.

Ahora estoy en Depilité dándome un tratamiento en la zona de las piernas, y la verdad es que los resultados los he notado desde el primer día, con mayor diferencia que la luz pulsada. Y al pagar un tratamiento cerrado no me están sacando el dinero cada vez que voy a la sesión, que al final sale mucho más caro.

Si quieres te paso el número.

saludos

E
euri_7904599
27/8/08 a las 15:52

Depilación laser
yo te aconsejaría que lo dejes, si en 10 sesiones todavia te siguen saliendo todos los pelos, no creo que con más sesiones te funcione. yo pienso que lo de la luz pulsada es un timo, que solo hace que tarde mas en salir el vello, aunke a mi ni eso me funciono, yo me hize las axilas y a la 3 sesion ya lo deje, porque no se me cayeron ni la mitad de pelos y no me acabava de convencer, y suerte que lo deje antes osino hubiera malgastado más dinero, ahora estoy con el laser diodo aunque solo llevo una sesion estoy muy contenta, en la 1 sesion se me cayeron todos los pelos menos unos 10 en cada axila, lo mejor que estuve un mes sin depilarme, ahora me han crecido más o menos la mitad de pelos (es que yo tengo mucho vello y en vez de 1 tengo 2 pelos juntos).
Si puedes ves hacerte el laser diodo, y no es tan caro como dicen y como son cada 2 meses y luego lo vas aplazando más tiempo, te sale más a cuenta. A mi con la LP me cobravan 80 euros y el laser diodo 90 euros.

S
serine_6959604
29/8/08 a las 21:36

Gracias

Muchas gracias por contestar a todas,la verdad es que esto no lo estoy viendo normal y creo que como me aconsejais voy a cambiar de sistema de depilación, preguntaré por el laser diodo y lo probaré, porque con este sistema ni en las axilas que apenas tengo vello me ha desaparecido.

T
tahra_6260380
2/9/08 a las 20:07
En respuesta a euri_7904599

Depilación laser
yo te aconsejaría que lo dejes, si en 10 sesiones todavia te siguen saliendo todos los pelos, no creo que con más sesiones te funcione. yo pienso que lo de la luz pulsada es un timo, que solo hace que tarde mas en salir el vello, aunke a mi ni eso me funciono, yo me hize las axilas y a la 3 sesion ya lo deje, porque no se me cayeron ni la mitad de pelos y no me acabava de convencer, y suerte que lo deje antes osino hubiera malgastado más dinero, ahora estoy con el laser diodo aunque solo llevo una sesion estoy muy contenta, en la 1 sesion se me cayeron todos los pelos menos unos 10 en cada axila, lo mejor que estuve un mes sin depilarme, ahora me han crecido más o menos la mitad de pelos (es que yo tengo mucho vello y en vez de 1 tengo 2 pelos juntos).
Si puedes ves hacerte el laser diodo, y no es tan caro como dicen y como son cada 2 meses y luego lo vas aplazando más tiempo, te sale más a cuenta. A mi con la LP me cobravan 80 euros y el laser diodo 90 euros.

Depilacion laser en alcala
Hola a todas:

Estoy buscando un centro en el que trabajen con laser Alejandrita en Alcalá de Henares. He probado con laser de diodo en las Termas Hippolytus pero no me ha convencido el resultado tras cinco sesiones, no sé si será mi tipo de piel o qué. Además son un poco careros.

MUchas gracias

A
arlena_5113314
8/9/08 a las 9:18

Dónde te las has hecho, en no + vello, depicool?
La luz pulsada de bajo coste no funciona, dicen que en pocas sesiones acaban con el vello, pero esperate más de dos meses desde la ultima sesion y te volveran a salio por todas partes.

Hace falta tiempo para que la gente se de cuenta de que hay centros de luz pulsada barata que no t eliminan el vello.

MI CONSEJO, HAZTE UNA SESION Y ESPERA POR LO MENOS DOS MESES HASTA LA SEGUNDA SESION, SI TE VUELVEN A SALIR LOS PELOS ANTES NO VUELVAS PUES NO FUNCIONA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir