hola chicas que tal.... como ya sabeis soy una fanatica de la cosmetica, y producto que sale al mercado alli voy y me lo compro, porque unas te dicen una cosa y otras te dicen otra.... pero como tu no lo pruebes.... ya que cada chica tiene un tipo de piel diferente....
yo principalmente buscaba una base de maquillaje que me dejara la tez aterciopelada, que permaneciera intacta tras el frio, el calor, el sudor en una discoteca, el humo, y la verdad no lo habia encontrado, lo mas parecido a la perfeccion era el DOBLE WEAR, pero mi piel es demasiado seca, y tras unas horas con el producto aplicado parecia que tenia en la cara cemento, y sobre todo no me veia la tez natural, como Patricia conde, o Cristina Lasvignes, pues bien tras probar todas las marcas, me incline otra vez por mi queridisima DIOR, ya se sus productos son innovadores y me encantan...
Me parece un maquillaje excelente siempre y cuando quieras naturalidad en la cara. se trata de DIORSKIN AIR FLASH, es un maquillaje en formato sprai, te lo aplicas a unos 20 cm del rostro, o en su defecto en la mano para despues aplicartelo con los dedos, en 2 segundos estas maquillada, perfeccionas con los dedos, y luces radiante todo el dia. Es muy bueno, no engrasa y dura muuuucho tanto a nivel de duracion (casi todo el dia) y de producto (tiene 70ml). Date cuenta que con un toque en frente, cachetes, mentón y nariz basta.
Las ventajas del envase en spray:
-no se desperdicia el producto
-no hay peligro de que se rompa, como sucede con los de cristal
-no hay necesidad de tocar el producto con las manos
-se puede utilizar en cualquier sitio
-no hay riesgo de sobrepasarse ni de obtener el indeseable efecto máscara
-la piel respira, agradable sensación de frescor durante todo el día
posee una textura muy ligera y cubriente pero muy muy natural, lo mas natural y perfecto que he probado, desde luego yo a este producto le regalo un 10 , incluso matricula!!
despues de maquillarme me aplico agua termal de avene para fijar aun mas el maquillaje, maquillo mis ojos y me aplico unso polvos de sol para iluminar el rostro, sin olvidar el uluminador de dior.
por favor comprad este productoo porque no os vais a arrepentir.
todo el mundo me decia que guapa estas hoy... llevas algo radiante, y todo gracias a dior!!!!
espero escuchar vuestras sugerencias.
bs a todas