Foro / Belleza

Parches vitesse s.o.s

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las :52
A
amena_7460160
14/5/07 a las 12:19

Hola pues el sabado decidi comprarme el tratamiento contra la celulitis parches reductores vitess ,solo queria preguntar si alguna lo ha usado y que resultados les ha dado.Yo mi primer parche se me despego de mi piel lo perdi el segundo me lo puse mejor mas acia la barriga donde no me rozara con nada y aun sigue ahi.

Ver también

A
amena_7460160
16/5/07 a las :08

Jajja
me lo imaginaba acabare los ke me kedan i seguire con mi roc de siempre .Solo lo compre por curiosear.

Y
yahui_9549718
10/6/07 a las 15:09
En respuesta a amena_7460160

Jajja
me lo imaginaba acabare los ke me kedan i seguire con mi roc de siempre .Solo lo compre por curiosear.

Nooo!!!
hey chicas los decis de verdad?? jooo!! pos yo queria comprarme eso xq era mi unica esperando q reducir mis michelines q tengo en mi barriga joer!! pa q ... lo sacan en la tv si luego no vale pa na?? bueno yo no tngo muchos tengo muy poquitos pero quiero un vientre mas plano entonces me tocaria hacer muchos ejercicios pa v er si se va mejorando poco a poco no?? o saben algun otro producto q funciones de verdad?? contestar chicas xfis mi msn stef_jcr-298@hotmail.com un besoo a todasss...

F
fe_5289130
11/6/07 a las :52

Mi amdr elos utiliza
mi madre lso utilizo el año apsao y le fue bien, pero apart cn dieta cn beber muxa awa y cn andar todas als tardes y perdio, ahora sta otra vez cn el tratamento y ahciend eso y le acab d rpegunatr y ma dixo q si se nota menso hinxada y mejor, epro comodice ella es todo ala evz, beber awa comer bien hacer deport y lso parxes como ayuda
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir