En respuesta a ishtar_5499294
Hay varios
Uno muy bueno es el masster33, que trae varios cabezales para dar masajes anticelúticos, descontracturantes,.....es una pasada, pero también lo es su precio. No sé donde se puede comprar ya que al ver el precio por internet me dió un susto (más de 600 euros).
Creo que solac tiene otro aparato masajeador de celulitis (en algún sitio lo vi).
Y en estos días Loreal y philips se han asociado y han sacado un pack perfect slim con el masajeador antiguo (el modelo anterior) por unos 60 euros.
Yo solo te puedo hablar del cellesse 5233, que es el que uso. A mi las piernas me las relaja (que ayuda con la circulación) y las piel la tengo más suave. Ando de lucha con los "grumos" del trasero, pero es que allí es más dificil darse uan misma. Pero por ejemplo, en la cadera los grumos de celulitis me pinchaban al pellizcar (eran como caniquitas) y tras un tiempo y mucho sufrimiento ya no duelen, supongo que es porque están más chicos, jejeje.
Gracias.
gracias por la informacion, ahora lo tengo mas claro para combatir la celulitis de las piernas y trasero, pero para la grasa de la barriga tb sirve el cellesse vitesse 5233?