Foro / Belleza

Parches comodynes y ansiedad

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 23:22
E
eguzki_6486198
21/4/05 a las 1:57

Hola chicas, a las que usais los parches Comodynes, alguna teneis ansiedad y os la ha empeorado? O a alguna le ha producido nervios? Esque me los quiero comprar, pero como pone que tiene cafeina y te pasan directo a la sangre y yo tengo ansiedad, pues no se, que opinais?

Ver también

D
danuta_5537119
21/4/05 a las 9:59

A mi no..
me crearon ansiedad... mas bien lo contrario, como veia q me iban bien seguia con el regimen a raja tabla...

Preguntalo a tu farmaceutico por si a caso.

C
coumba_5638850
21/4/05 a las 18:42
En respuesta a danuta_5537119

A mi no..
me crearon ansiedad... mas bien lo contrario, como veia q me iban bien seguia con el regimen a raja tabla...

Preguntalo a tu farmaceutico por si a caso.

Dudassss...
hola arena46, me gustaria que me comentaras que tal te van los parches,si se reduce mucho el tiempo que tarda en notarse... gracias

M
marthe_7988617
24/4/05 a las 13:14

Hola!
Yo acabo de empezar con los parches comodynes por lo mucho que he visto escribir de ellos en estos foros, y aunque por ahora no he notado ansiedad ni más nervios (y eso que yo soy muy delicada con el sistema nervioso) supongo que si realmente funcionan y se notan más nervios simplemente hay que intentar no tomar café ni té negro y otros excitantes y ya está e incluso aprovechar esa ansiedad para hacer más cosas y moverte, así además se hace más desgaste...
Saludos!

M
marthe_7988617
24/4/05 a las 13:36

Por cierto.....
Os ducháis con el parche puesto o se despega u os lo quitáis o algo?
Gracias!!!!

L
liwen_5534017
24/4/05 a las 23:22
En respuesta a marthe_7988617

Por cierto.....
Os ducháis con el parche puesto o se despega u os lo quitáis o algo?
Gracias!!!!

Si
yo me duchaba todos los dias el tiempo q los use y no me pasaba nada, yo me los ponia en los brazos e intentaba no frotar en ese lado claro, pq si frotas con la esponja supongo q entonces si se caera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest