Foro / Belleza

Parches comodynes y te adelgazante

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 13:26
D
debra_9483437
17/3/05 a las 13:53

alguien podria decirme si hay alguna contraindicación entre el uso de los parches y tomar algun tipo de te o capsulas de las que eliminan liquido .
estoi haciendo la dieta10 no se si la conoceis y ademas del regimen se toman este tipo de cosas y quisiera informarme .

Ver también

L
liwen_5534017
17/3/05 a las 16:35

No creo
yo los empece a usar hoy y tambien tomo te rojo en capsulas y liquido y no creo q sea contradictorio, por lo menos en las contraindicaciones de los parches no pone nada

E
erenia_6284187
16/6/06 a las 13:26

Alguna sí
Por los parches no tienes problemas, solo tienes que mirar si tienes la tensión alta, ya que estos parches siempre tienen un alto porcentaje en cafeína y te pueden alterar algo más de la cuenta, peeeero, en la dieta que sigues seguro que te han recomendado algún diurético también y si encima tu le metes otro más pues te recomendaría que le preguntaras a tu dietista (que seguro que te informará tranquilamente) antes de tomar más diuréticos, porque los que ella recomienda (conozco bien esta dieta) normalmente tienen un aporte de potasio (mineral que se pierde con los diuréticos) pero los que tomes tú por tu cuenta, no.

Lo que te recomendaría yo sería que le preguntaras a ella el diurético más eficaz, si te hace falta porque muchas veces creemos que es retención de líquidos cuando es que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest