En respuesta a lois_8649279
Te lo juro
De verdad que si. Yo es que tambien he flipado porque parece increible. Lo unico que he hecho en este tiempo es usar esos parches y utilizar la crema Shiseido anticelulitica pero que tb es reductora creo. Lo que pasa es que esa la he usado desde hace menos tiempo.
Y ni dietas (de hecho estas semanas comí helados), ni caminar mas (estos dias estoy todo el dia sentada estudiando..) ni nada! lo unico que cambié estos dias fue usar esos dos productos y en las duchas darme el ultimo chorro de agua fria por las piernas, gluteos y así.durante un minuto mas o menos. Sera eso? sera el masaje ke me doy por la crema? seran los parcheS? probablemente los parches k son los que llevo usando mas tiempo.
Es tan solo un paquete de esos parches, y en la apgina web que dí arriba me costaron 22 euros creo (pero he visto en las farmacias de mi ciudad y son mas baratos, ahora estan de oferta, lo ke pasa es que a mi m daba corte ir a la farmacia y pedirlos).
Os los recomiendo totalmente y ya me contareis la experiencia!
A mi tb me han funcionado.parches idp
CHICAS,... ES INCREIBLE. ME LO DICE TODO EL MUNDO Q HE PERDIDO CANTIDAD DE CADERAS... HE PERDIDO ENTRE 3-5 CM. YA SABEIS Q NO ES EXACTO... DE TODAS FORMAS ESQ YA NO ES LOS CM SINO Q LA CELULITIS SE ME NOTA CANTIDAD MENOS... EN LOS PANTALONES LO HE NOTADO UN MONTON. ADEMAS DE ESTOS PARCHES (SE LLAMAN IDP) ME PRIVE DE GRASAS, PAN,... LO DE SIEMPRE E HICE ALGO DE EJERCICIO DIARIO Y USE DE VEZ EN CUANDO LAS VENDAS FRIAS PARA MEJORAR LA CIRUCLACION.. INCREIBLE CHICAS, MUCHO TIEMPO INTENTANDOLO Y POR FIN HE CONSEGUIDO ALGO.
LOS PARCHES ME HAN COSTADO 20 PARA 28 PARCHES. TE PODIAS PONER DOS O UNO.YO USE PRIMERO UNO Y AL VER Q NO ME MOLESTABA ME PUSE DOS.
SUERTE Y BESOS