Foro / Belleza

Comodynes

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 12:24
A
an0N_943731699z
4/3/04 a las 18:47

Hola a tod@s!! Quería haceros una consulta. He probado las toallitas de comodynes que son autobronceadoras, y me han dado un resultado estupendo, pero me gustaría saber si estropea la piel o no, porque no me fío de que sean tan buenas sin algún inconveniente... Muchas gracias.

Ver también

F
fatim_8652119
5/3/04 a las 11:14

Hola
Bueno, creo que no tiene ningún efecto secundario, de todas formas, antes de aplicarlo conviene eliminar las pieles muertas con un PEELING e hidratar. Yo pienso que son simplemente pigmentos y crema hidratante, no creo que te vayan a salir arrugas, eso sólo pasa con MUCHO SOL y RAYOS UVA.

C
corpus_5526636
9/3/04 a las 18:39

Fui al dermatólogo...
Y lo pregunté, y me dijo que no hacía nada malo y que no le perjudicaba a la piel en absoluto... así que ánimo

A
agathe_9492229
10/3/04 a las 4:45

Comodynes
nunca os habeis puesto un broceador sin sol pues las yoallitas es lo mismo, a la larga es un engorro pq parece que tengas roña, te brocea solo por donde te pones, asi que si no te das bien por ejemplo en los brazos, miraros bien pq tendreis marcas....
a mi personalmente no m gustanQ!!!

A
an0N_745020399z
10/3/04 a las 12:24

Yo estoy contenta
yo los probé un par de veces y me fueron muy bien. Primero exfolié la piel y me di una hidratante. Luego me pasé los comodynes y la verdad me dejaron un color muy bonito y para nada me han perjudicado la piel ( y eso que la tengo mas bien sensible....)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir