En respuesta a maiara_9937519
Hola
pues te dire que yo estoy usando los comodynes... pero se supone que tienes que llevar el parche 24 horas y en el propexto dice que te puedes duchar con el, hacer la vida normalque vamos, que el parche no se despega , y lo tienes que llevar 24 horas, pues nada de nada...
pues a mi el parche en menos de 8 horas ya se me despega.... asi que imaginate...
me costaron 23 euros... y no se si serán efectivos o no pero te digo que se despegan... a lo mejor a ti te van bien o es por mi tipo de piel.. pero vamos que mas de 8 horas no me duran puestos...
asi que comprate los de deliplus o los que han salio nuevos de roc
Parches deliplus
Hace un par de años, tras el lanzamiento al mercado de comodines, utilicé unos cuantos paquetes (haciendo los descansos pertinentes)y me fueron bastante bien...24 horas bien pegaditos y además efectivos. El año pasado probé la marca deliplus, como bien dices, tiene productos muy buenos pero este en concreto no le ví el resultado.Este año, al llegar la primavera he querido repetir con comodines, pero no he obtenido resultados,y eso que ahora trae un disco enoorme para zonas dificiles, he tenido que recurrir a otros tipos de tratamientos anticelulíticos. Suerte !!