Foro / Belleza

Parches anticeluliticos deliplus

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:30
A
an0N_553539199z
23/5/06 a las 1:37

He leido q los parches anticeluliticos comodines son efectivos, pero q tal son los deliplus?.

Yo se q la marca deliplus tiene buenos productos pero no he probado los parches. Los habeis probado alguna? y los comodines?'

Cual me recomendais?

Ver también

M
maiara_9937519
23/5/06 a las 9:40

Hola
pues te dire que yo estoy usando los comodynes... pero se supone que tienes que llevar el parche 24 horas y en el propexto dice que te puedes duchar con el, hacer la vida normalque vamos, que el parche no se despega , y lo tienes que llevar 24 horas, pues nada de nada...
pues a mi el parche en menos de 8 horas ya se me despega.... asi que imaginate...
me costaron 23 euros... y no se si serán efectivos o no pero te digo que se despegan... a lo mejor a ti te van bien o es por mi tipo de piel.. pero vamos que mas de 8 horas no me duran puestos...
asi que comprate los de deliplus o los que han salio nuevos de roc

M
milca_9702316
23/5/06 a las 18:15
En respuesta a maiara_9937519

Hola
pues te dire que yo estoy usando los comodynes... pero se supone que tienes que llevar el parche 24 horas y en el propexto dice que te puedes duchar con el, hacer la vida normalque vamos, que el parche no se despega , y lo tienes que llevar 24 horas, pues nada de nada...
pues a mi el parche en menos de 8 horas ya se me despega.... asi que imaginate...
me costaron 23 euros... y no se si serán efectivos o no pero te digo que se despegan... a lo mejor a ti te van bien o es por mi tipo de piel.. pero vamos que mas de 8 horas no me duran puestos...
asi que comprate los de deliplus o los que han salio nuevos de roc

Parches deliplus
Hace un par de años, tras el lanzamiento al mercado de comodines, utilicé unos cuantos paquetes (haciendo los descansos pertinentes)y me fueron bastante bien...24 horas bien pegaditos y además efectivos. El año pasado probé la marca deliplus, como bien dices, tiene productos muy buenos pero este en concreto no le ví el resultado.Este año, al llegar la primavera he querido repetir con comodines, pero no he obtenido resultados,y eso que ahora trae un disco enoorme para zonas dificiles, he tenido que recurrir a otros tipos de tratamientos anticelulíticos. Suerte !!

M
maiara_9937519
23/5/06 a las 18:20
En respuesta a milca_9702316

Parches deliplus
Hace un par de años, tras el lanzamiento al mercado de comodines, utilicé unos cuantos paquetes (haciendo los descansos pertinentes)y me fueron bastante bien...24 horas bien pegaditos y además efectivos. El año pasado probé la marca deliplus, como bien dices, tiene productos muy buenos pero este en concreto no le ví el resultado.Este año, al llegar la primavera he querido repetir con comodines, pero no he obtenido resultados,y eso que ahora trae un disco enoorme para zonas dificiles, he tenido que recurrir a otros tipos de tratamientos anticelulíticos. Suerte !!

Yo tb
LOS USE EL AÑO PASADO Y MUY BIEN,,, SE ME QUEDABAN PEGADOS PERFECTAMENTE HASTA ME BAÑABA EN LA PISCINA CON ELLOS, PERO AHORA QUE VA NO SE ME QUEDAN PEGADOS NI PA TIROS YO CREO QUE LOS HACEN DE OTRA FORMA

S
sulema_5616706
25/5/06 a las 17:14
En respuesta a maiara_9937519

Yo tb
LOS USE EL AÑO PASADO Y MUY BIEN,,, SE ME QUEDABAN PEGADOS PERFECTAMENTE HASTA ME BAÑABA EN LA PISCINA CON ELLOS, PERO AHORA QUE VA NO SE ME QUEDAN PEGADOS NI PA TIROS YO CREO QUE LOS HACEN DE OTRA FORMA

Pegados?pero hacen efecto?
chicas pero hacen efecto?? pegados se presuponen ke deben quedar pero mayormente nos lo compramos para veer si desaparece la dichosa celulitis..

R
rimsha_9160550
27/5/06 a las 9:33

Deliplus
Hola
ayer fui al mercadona y me compre la caja de parches anticeluliticos que traen 6 parches. Nose como me ira, me an costado sobre 7 euros. Voy a acer el mes con ellos aver k tal, ya os contare.. E estado usando la crema de vichy lipocure pero me e cansado porque me deja las piernas muy pringosas aunque creo k voy a volver a ella ya que e oido que es buenisima. Tambien estoy tomando ananas, aora acabo de terminarme un tarro y la verdad que no e notado nada nada.. me voy a comprar unas de alcachofas y eso para eliminar liquido. Bueno ya os contare

Y
yating_7107841
14/7/08 a las 15:30
En respuesta a sulema_5616706

Pegados?pero hacen efecto?
chicas pero hacen efecto?? pegados se presuponen ke deben quedar pero mayormente nos lo compramos para veer si desaparece la dichosa celulitis..

Ya no se venden
ya no los tienen, solo tienen los de vitesse x 9

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest