Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente!parches anticelulíticos n el trasero

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 12:03
L
lydie_7839546
3/8/05 a las 20:35

hola

mi duda es la siguiente. Yo sólo kiero utilizar los parches en el culo, entonces,

¿Me pongo un parche cada día en una nalga, alternando (es decir, un dia nalga derecha, al siguiente izkierda etc etc...) o m pongo un parche en cada nalga (es decir, uno en la derecha y uno en la izkierda, osea, dos parxes al dia)?

Muxas gracias, xicas,

espero vuestras respuestas ya q tengo q luchar ya contra la maldita celulitis q me tiene muy acomplejada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este Corgi menea el trasero mejor que Beyoncé!

V
valera_6271367
4/8/05 a las 1:50

Depende
Hay dos tipos de parches. Los transdérmicos hacen efecto en todo el cuerpo y no tienes que ponértelos en el culete, puede ser en cualquier sitio del cuerpo. Los otros, los superficiales (me parece que L'Oreal tiene unos de estos, Perfect Sllim o algo así) tienes que ponértelos donde quieras que te hagan efecto, o sea uno en cada nalga.

L
lydie_7839546
4/8/05 a las 14:24
En respuesta a valera_6271367

Depende
Hay dos tipos de parches. Los transdérmicos hacen efecto en todo el cuerpo y no tienes que ponértelos en el culete, puede ser en cualquier sitio del cuerpo. Los otros, los superficiales (me parece que L'Oreal tiene unos de estos, Perfect Sllim o algo así) tienes que ponértelos donde quieras que te hagan efecto, o sea uno en cada nalga.

Gracias por tu respuesta

Me he comprado los de mercadona (deliplus)...y la verdad no sé de qué tipo son...Tú no lo sabes verdad? Bueno, voy a intentar averiguarlo. Muxas gracias x tu respuesta

Mostrar más
L
lydie_7839546
7/8/05 a las 12:03

No pone nada en las instrucciones!
Acabo d leer las instrucciones y no pone nada...no sé q hacer.

Kizas me compre los de yacel, si dices q van tan bien....

Muxas gracias y un besazo

Ultimas conversaciones
L
Conoceis algun producto que aumente el volumen de ls labios?
por: lydie_7839546
nuevo
|
28 de mayo de 2004 a las 2:52
L
Aumento volumen labios
por: lydie_7839546
13 respuestas 13
|
19 de mayo de 2013 a las 22:10
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest