Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Parche anticelulitico...cual es mejor????!!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 16:19
A
an0N_796411599z
7/6/07 a las 16:51

hola, siempre uso anticeluliticos en crema y este año me gustaria probar los parches, pero no se que marca comprar. cuales son mas efectivos?
me podeis aconsejar??
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

K
kay_7838805
8/6/07 a las 23:19

Hola
el año pasado usé los de comodynes durante quince dias y muy bien, no se despegan si lo haces bien, pero después los siguientes quince dias me pasé a los de deliplus ya que los componentes eran los mismos y me los habían recomendado y la verdad que igual que los potros y mucho más baratos, yo hice un tratamiento de un mes y genial, porque en mi caso es retención de líquido, y te pasas el dia haciendo pipi, de hecho me los voy a volver a comprar para hacerme este año de nuevo un tratamiento de un mes, yo desde luego lo noté un montón. besos.

Mostrar más
K
kay_7838805
9/6/07 a las 13:14

Nada a mi me fueron de perlas
depende del tipo de celulitis que tengas, la mia es acuosa, si masajeo mucho o pongo parches se alisa, es retención de líquido pero que se ve a veces, depende del tipo que tengas, de todas formas tengo amigas que han usado los parches y tenían celulitis fuerte y les redujo un montón, claro que tienes que beber un litro y medio de agua al dia y cuidar tu alimentación, espero haberte ayudado, besos.

E
estela_5848392
10/6/07 a las 16:26

Parches
yo creo que parches buenos los de comodines, yo los vendo a 22,50, lo unico que teneis que tener cuidado al utilizarlos, yo siempre lo advierto, pero no se pueden utilizar si teneis problemas de tiroides y mucho menos si estais embarazadas! yo aconsejo esos, por lo que me dicen las clientas.
besos

A
an0N_796411599z
13/6/07 a las 16:19
En respuesta a kay_7838805

Nada a mi me fueron de perlas
depende del tipo de celulitis que tengas, la mia es acuosa, si masajeo mucho o pongo parches se alisa, es retención de líquido pero que se ve a veces, depende del tipo que tengas, de todas formas tengo amigas que han usado los parches y tenían celulitis fuerte y les redujo un montón, claro que tienes que beber un litro y medio de agua al dia y cuidar tu alimentación, espero haberte ayudado, besos.

Gracias chicas!!
probare los que me habeis recomendado a ver que tal me van.
chao.bssssssss

Ultimas conversaciones
A
Qué os parece hippy fizz de moschino cheap and chic?
por: an0N_796411599z
2 respuestas 2
|
16 de mayo de 2008 a las 21:31
A
Qué opinan de the one, pure purple, ck2u for her....?
por: an0N_796411599z
nuevo
|
21 de septiembre de 2007 a las 20:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails