En respuesta a merle_9946717
Hola
Yo estoy probando los parches reductores de Comodynes, pero tan solo llevo dos dias, empece ayer. Ya os ire contando.
Estos parches eliminan grasa y reducen volumen corporal. Actúan de forma localizada alli donde cada organismo es mas propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura o brazos. Liberan gradualmente activos antilípidos en las capas más profundas de la piel durante 24 horas. Invisibles. Permiten ducharse.
En 2 semanas de tratamiento, se logra una reducción generalizada media de volumen de hasta 4 cm. El tratamiento es mínimo de 14 días y un máximo de 28 dias. En cada caja vienen 14. Puede repetirse el tratamiento varias veces al año. Se aconseja descansar 1 mes entre un tratamiento y otro.
A mi me costaron en la farmacia 19.95 euros. Normalmente cuestan 22. Pero esta farmacia los pide directamente a fábrica y les sale más baratos, asi que comparar en varias farmacias el precio porque varia.
Espero haberos ayudado. Un saludo
Pero esos 14...
no te duran un asalto , pq como son tan pekeños, qsi te pones uno a cada lado del muslo, qsi otro en la barriga, en el culo, en par de dias se te acaba el sobre . Pq no me voy a poner uno en un muslo y ya esta. Bueno almenos eso pienso yo, no se como va, si me puedes explicar un poco mas Azzara te lo agradeceria. Muchas gracias y besitos