Foro / Belleza

Nuevo parche anticelulitico

Última respuesta: 20 de junio de 2004 a las 17:15
E
emina_7254691
17/6/04 a las 15:29

Alguien ha probado los nuevos parches anticeluliticos? Stan saliendo en la tele, son pequeñitos y estan dentro de un sobre rojo. Dicen q rebajan hasta 4cm en dos semanas. Si eso es verdad yo voy corriendo a comprarlo. No se , alguien sabe algo? Gracias!!!!!!

Ver también

A
alea_10036669
19/6/04 a las 10:52

Parches reductores!
Ayer me puse el primero!!
Es sólo un parche reductor...
Aseguran ke reduces 4 cm en 2 semanas...
Y cuestan 22
Aún no sé si van bien...
Ya os diré algo
Saludos!

M
merle_9946717
19/6/04 a las 11:36

Hola
Yo estoy probando los parches reductores de Comodynes, pero tan solo llevo dos dias, empece ayer. Ya os ire contando.
Estos parches eliminan grasa y reducen volumen corporal. Actúan de forma localizada alli donde cada organismo es mas propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura o brazos. Liberan gradualmente activos antilípidos en las capas más profundas de la piel durante 24 horas. Invisibles. Permiten ducharse.
En 2 semanas de tratamiento, se logra una reducción generalizada media de volumen de hasta 4 cm. El tratamiento es mínimo de 14 días y un máximo de 28 dias. En cada caja vienen 14. Puede repetirse el tratamiento varias veces al año. Se aconseja descansar 1 mes entre un tratamiento y otro.
A mi me costaron en la farmacia 19.95 euros. Normalmente cuestan 22. Pero esta farmacia los pide directamente a fábrica y les sale más baratos, asi que comparar en varias farmacias el precio porque varia.
Espero haberos ayudado. Un saludo

E
emina_7254691
19/6/04 a las 12:10
En respuesta a merle_9946717

Hola
Yo estoy probando los parches reductores de Comodynes, pero tan solo llevo dos dias, empece ayer. Ya os ire contando.
Estos parches eliminan grasa y reducen volumen corporal. Actúan de forma localizada alli donde cada organismo es mas propenso a acumular grasa: glúteos, abdomen, piernas, caderas, cintura o brazos. Liberan gradualmente activos antilípidos en las capas más profundas de la piel durante 24 horas. Invisibles. Permiten ducharse.
En 2 semanas de tratamiento, se logra una reducción generalizada media de volumen de hasta 4 cm. El tratamiento es mínimo de 14 días y un máximo de 28 dias. En cada caja vienen 14. Puede repetirse el tratamiento varias veces al año. Se aconseja descansar 1 mes entre un tratamiento y otro.
A mi me costaron en la farmacia 19.95 euros. Normalmente cuestan 22. Pero esta farmacia los pide directamente a fábrica y les sale más baratos, asi que comparar en varias farmacias el precio porque varia.
Espero haberos ayudado. Un saludo

Pero esos 14...
no te duran un asalto , pq como son tan pekeños, qsi te pones uno a cada lado del muslo, qsi otro en la barriga, en el culo, en par de dias se te acaba el sobre . Pq no me voy a poner uno en un muslo y ya esta. Bueno almenos eso pienso yo, no se como va, si me puedes explicar un poco mas Azzara te lo agradeceria. Muchas gracias y besitos

M
merle_9946717
19/6/04 a las 12:25
En respuesta a emina_7254691

Pero esos 14...
no te duran un asalto , pq como son tan pekeños, qsi te pones uno a cada lado del muslo, qsi otro en la barriga, en el culo, en par de dias se te acaba el sobre . Pq no me voy a poner uno en un muslo y ya esta. Bueno almenos eso pienso yo, no se como va, si me puedes explicar un poco mas Azzara te lo agradeceria. Muchas gracias y besitos

Hola nadiuska21
No jodas, mujer
Es un parche al día, da igual donde lo pongas, eso si, cada día en un sitio, no siempre en el mismo. Una vez fijado el parche sobre la piel, los poros se abren y empieza la liberación gradual de un concentrado lipo-reductor formado por potentes activos antilípidos. El concentrado penetra la epidermis hasta las capas más profundas de la piel y actúa sobre aquellas zonas donde existe celulitis o exceso de grasa.
Espero haberte aclarado tu duda
Un saludo

E
emina_7254691
19/6/04 a las 12:48
En respuesta a merle_9946717

Hola nadiuska21
No jodas, mujer
Es un parche al día, da igual donde lo pongas, eso si, cada día en un sitio, no siempre en el mismo. Una vez fijado el parche sobre la piel, los poros se abren y empieza la liberación gradual de un concentrado lipo-reductor formado por potentes activos antilípidos. El concentrado penetra la epidermis hasta las capas más profundas de la piel y actúa sobre aquellas zonas donde existe celulitis o exceso de grasa.
Espero haberte aclarado tu duda
Un saludo

Pero claro,
con dos parches qte pongas solo en una zona, al cabo de los 14 dias, podremos rebajar esos 14 cm?. Siento ser tan pesada, pero la verdad es q como me parece tan increible, tng mis dudas. Besitos!!!

M
merle_9946717
19/6/04 a las 13:00
En respuesta a emina_7254691

Pero claro,
con dos parches qte pongas solo en una zona, al cabo de los 14 dias, podremos rebajar esos 14 cm?. Siento ser tan pesada, pero la verdad es q como me parece tan increible, tng mis dudas. Besitos!!!

No, no me has entendido
Es solo un parche al dia, no mas de uno. Y la caja te dura 14 dias. En esos 14 dias y bebiendo al dia 1.5 l de agua minimo, se pierden 4 cm lo que equivale a 1 kg mas o menos de grasa. Pero solo te puedes poner uno al dia, porque te pongas mas no mas a perder mas. Y ademas, esto no quita de ser un medicamento y en exceso es malo. Espero haberte solucionado tu duda, o sino, pues ya sabes donde estoy
Un saludo

A
an0N_993659999z
19/6/04 a las 22:29

Sirve pá la cara?
es ke mi problema es la cara, ke la tengo muy gorda, con unos mofletes flácidos y enormes, ke parezco deforme, y elcuerpo delgaísimo. ciao

A
an0N_844000199z
20/6/04 a las 17:15

Funciona
hola. valen 22 euros. yo he preguntado a varias amigas y dicen que funciona que ellas han reducido volumen. yo me los compre ayer. aver si me funcionan a mi tambien.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest