Foro / Belleza

Parches anticeluliticos de comodynes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 20:02
L
liwen_5534017
16/4/05 a las 12:30

genial, use los 2 paquetes y me medi y genial de verdad, 2cm menos de cintura y cadera, q es justo de donde los queria, en cuanto pase un mes para el descanso, los vuelvo a usar, os los recomiendo a todas!!!!

Ver también

Z
ziyi_10043567
16/4/05 a las 17:07

De verdad?
yo estoi pensando en comprarlos pero soi muy indecisa, pero dime que has hecho dieta o solo usar los parches?,

S
saman_8440000
19/4/05 a las 21:11

No se si funcionara
sinceramente no creo que funcione. probe los parches comodyn que decian que perdias peso y volumen durante 2 meses y no he perdido nada. Acompañandolo de dieta,mucha agua y ejercicio.
Sinceramente he probado de todo, crema, pastillas y nada.
igual esto al ser para la celulitis funcionan, no se probare a ver. pero no creo.

L
liwen_5534017
20/4/05 a las 1:15

Pues a mi me fueron genial
yo los use y te digo q a mi me cuesta un monton perder volumen, y he perdido, y he usado 2 paquetes 28 dias, y este mes no he hecho nada de ejercicio,a no ser q puedas considerar ejercicio levantarme de la mesa de trabajo(soy administrativo) al baño o a por cafe, regimen si, pero yo no hago regimen estricto, como verduras, carne, pescado, pero si un dia quiero comer chocolate o algo, lo como y no pasa nada, pero a mi los parches me fueron genial, sobre todo en volumen, entro en unos pantalones en los q no entraba ni de coña y ahora me van flojos, en fin espero q a ti te vayan tan bien como a mi, yo en cuanto pase el mes de descanso, los vuelvo a usar

Z
ziyi_10043567
20/4/05 a las 12:51
En respuesta a liwen_5534017

Pues a mi me fueron genial
yo los use y te digo q a mi me cuesta un monton perder volumen, y he perdido, y he usado 2 paquetes 28 dias, y este mes no he hecho nada de ejercicio,a no ser q puedas considerar ejercicio levantarme de la mesa de trabajo(soy administrativo) al baño o a por cafe, regimen si, pero yo no hago regimen estricto, como verduras, carne, pescado, pero si un dia quiero comer chocolate o algo, lo como y no pasa nada, pero a mi los parches me fueron genial, sobre todo en volumen, entro en unos pantalones en los q no entraba ni de coña y ahora me van flojos, en fin espero q a ti te vayan tan bien como a mi, yo en cuanto pase el mes de descanso, los vuelvo a usar

Pues yo creo que tambien
esta tarde los compro y no pierdo mas el tiempo llevo mucho pensandolo porque como oyes de todo por ahí ... pero por probar no se pierde nada.

M
maider_8148763
4/5/05 a las 10:50
En respuesta a liwen_5534017

Pues a mi me fueron genial
yo los use y te digo q a mi me cuesta un monton perder volumen, y he perdido, y he usado 2 paquetes 28 dias, y este mes no he hecho nada de ejercicio,a no ser q puedas considerar ejercicio levantarme de la mesa de trabajo(soy administrativo) al baño o a por cafe, regimen si, pero yo no hago regimen estricto, como verduras, carne, pescado, pero si un dia quiero comer chocolate o algo, lo como y no pasa nada, pero a mi los parches me fueron genial, sobre todo en volumen, entro en unos pantalones en los q no entraba ni de coña y ahora me van flojos, en fin espero q a ti te vayan tan bien como a mi, yo en cuanto pase el mes de descanso, los vuelvo a usar

Duda sobre los parches.
Hola, he comprado ayer los parches antoceluliticos de Loreal, y no sé si puedo ponerme dos, quiero decir, uno en cada muslo. En la caja no dice nada en concreto pero si dice algo como que no debo ponerme más de uno al dia más de ocho horas. Si alguna pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho.

gracias

S
suely_6002502
9/5/05 a las 11:39

Pero cuales son la marca y cuanto cuesta.
POR FAME PODEIS DECIR CUAL ES LA MARCA Y CUANTO CUESTA. GRACIAS

L
liwen_5534017
9/5/05 a las 13:21
En respuesta a suely_6002502

Pero cuales son la marca y cuanto cuesta.
POR FAME PODEIS DECIR CUAL ES LA MARCA Y CUANTO CUESTA. GRACIAS

La marca es comodynes
se llaman parches comodynes reductores y el precio te varia segun hay parafarmacias q cuestan 22euros y en otras 16, miralos tambien los venden en perfumerias, pero el precio oscila bastante, a mi el primer paquete me pillo de pardilla y me costo 21,50 en una parafarmacia, el segundo lo compre en una perfumeria y me salio por 16

A
an0N_532085799z
10/5/05 a las 12:49

Parches comedynes
Hola...bueno soy nueva aki y estoy interesada en los parches reductores. Vereis, yo estoy delgada pero he acumulado grasa en la tripa y la cintura y queria bajar solo de ahi (mi proposito era bajar unos 3 o 4 cm de cintura... igual es demasiado pero acompañado de ejercicios para ello...a ver si lo consigo), y como dicen ke los parches son localizados...pos me voy a animar a probarlos. Pero tengo una duda, como supuestamente reducen de donde tienes mas grasa, reducen tambien en el pecho? Porque tengo pecho pero no queria perder de ahi, espero me ayudeis...Gracias!!

Z
ziyi_10043567
11/5/05 a las 19:03
En respuesta a saman_8440000

No se si funcionara
sinceramente no creo que funcione. probe los parches comodyn que decian que perdias peso y volumen durante 2 meses y no he perdido nada. Acompañandolo de dieta,mucha agua y ejercicio.
Sinceramente he probado de todo, crema, pastillas y nada.
igual esto al ser para la celulitis funcionan, no se probare a ver. pero no creo.

Pues estoi de acuerdo contigo
yo me alegro por todas a las que le haya funcionado pero a mi nada, y vamos que me sobran unos kilitos no es por tonteria.
La unica manera de bajar peso es dejar de comer, ejercicio y bla bla bla.milagros no hay.

A
an0N_788741499z
11/5/05 a las 20:36

Yo estoy en ello
y cn la deliplus anticelulítica normal y efecto frio pero no noto nada de nada. he usado un paquete de momento

C
cira_5422804
25/5/05 a las 2:36

Felicidades por lo del agua!
El agua es lo primero para la salud.
Nadamás te falta lo del ejercicio. Media hora cada mañana y verás que bien te sientes!

A
anahid_6968458
25/5/05 a las 20:28

Una preguntita
hola wapa. me alegro mucho d q te vaya bien con los parches. yo hace tiempo q queria comprarmelos pero nunca me decidia. y ahora creo que ya ha llegado el momento pq ultimamente por todas partes me estan diciendo q los dichos parches funciaonan de verdad. lo que te queria preguntar es como los usas? se que hay q ponertelo todos los dias en una hora determinada. es cierto? yo sobre todo quiero perder cm de la cintura. tu donde te los pones? y luego usas dos paquetes y hay que hacer descanso o que?
besitos

R
rosy_5851315
2/6/05 a las 23:53

No se os despegan los parches???
Muy buenas, soy nueva en el foro y también nueva en esto de los parches...hoy me he comprado un paquete y me he puesto un parche en la zona posterior del muslo. Ha sido un desastre porque a las 2 horas se me estaba despegando!! hasta el punto de que ya no podía más y me lo he quitado. Ya me había duchado y depilado, por lo que la piel estaba limpia y sin pelos, pero no sé por qué me pasa. He estado viendo los mensajes sobre los parches y nadie ha comentado nada acerca de si se despegan o no, por lo que no sé si es problema de cómo me los pongo o qué.Me he puesto otro hace una hora y por ahora no se ha despegado, pero se me ha formado una burbujilla en medio del parche y no sé si aguantará...Qué pasa??No creo que aguante mucho si me duchase con el parche...espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.Muchas gracias!

R
rosy_5851315
7/6/05 a las 18:40

Muchas gracias
He seguido tu consejo de ponérmelos en los gemelos y la verdad que mucho mejor. También he probado en ponérmelos en la espalda, un poco más arriba de la cintura y es un buen sitio, no se despegan para nada.Ahora sólo espero que funcionen...porque no son baratitos.Muchas gracias por la ayuda.Un abrazo

M
marene_8300437
7/6/05 a las 21:16
En respuesta a ziyi_10043567

Pues yo creo que tambien
esta tarde los compro y no pierdo mas el tiempo llevo mucho pensandolo porque como oyes de todo por ahí ... pero por probar no se pierde nada.

No
No es muy recomendable poner dos parches a la vez, a no ser que tengas una celulitis desmesurada, yo no te lo aconsejaría.

Besines

U
uxue_7282290
8/6/05 a las 22:46

Holas!
Hola a todas,Soy nueva aki, y veo q no soy la unica q se ha aficionado a los parches, yo me he comprado unos q son de otra marca y me los aconsejaron en la farmacia, cueestan 21 euros y se llaman: "celulit isdin" son iguales q los de comodines, digo yo y llevo una semana, y no se si soy yo q me obsesiono, pero creo q ya tengo la piel mas firme. A ver si en mas tiempo resutan. bss!!

G
ginka_5843518
21/8/06 a las 22:16

Hola a todos
soy nueva en este foro y m ha sorprendido mucho el mensaje d ireal70.como has hecho para aumentar la talla.gracias

L
liyan_9362745
1/4/07 a las 17:18

Desesperada!!
Hola el jueves empeze con los parches de comodynes y de momento como es logico no he notado nada. Yo estoy bastante delgada menos el gluteo tengo bastante celulitis y ya no se que hacer para quitarla lo e probado todo cremas de todo tipo y ahora me he decidido por los parches hago ejercicio tres veces por semana una hora y la celulitis no se va ni queriendo. Respecto a los parches que son redondos y hay que ponerlos por la noche, se notan los resultados a la mañana siguiente?? esque yo no e notado nada. Si alguien conoce algun ejercicio para reducir trasero alguna crema o algo por favor que me responda por favor!! Un beso

A
aimara_6948672
5/4/07 a las 17:30

Hola soy nueva en este foro!!
me gustaría saber, el precio de los parches anticeluliticos de comodynes o si hay otras marcas mejores??????????'
gracias!!!

F
fania_8293020
10/4/07 a las 13:24
En respuesta a liyan_9362745

Desesperada!!
Hola el jueves empeze con los parches de comodynes y de momento como es logico no he notado nada. Yo estoy bastante delgada menos el gluteo tengo bastante celulitis y ya no se que hacer para quitarla lo e probado todo cremas de todo tipo y ahora me he decidido por los parches hago ejercicio tres veces por semana una hora y la celulitis no se va ni queriendo. Respecto a los parches que son redondos y hay que ponerlos por la noche, se notan los resultados a la mañana siguiente?? esque yo no e notado nada. Si alguien conoce algun ejercicio para reducir trasero alguna crema o algo por favor que me responda por favor!! Un beso

Hola, soy nueva en el foro!
hola, hace un par de días que he empezado con los parches nuevos de comodynes! quería saber, si alguna de vosotras que los haya probado, si es necesario ponerse los discos que vienen complementarios a los parches en el mismo sitio. Es decir, una semana te pones 2 y la semana siguiente te tienes que poner otros dos, pero, puedes cambiar de sitio?? gracias!!!

S
stacy_7841771
24/5/07 a las 16:22

Donde se ponen?
Buenas!!
Acabo de leer tu respuesta...me estoy planteando el comprarme algún tipo de parche (reconozco que aún nosé cual) pero mi dude es: decís que se va cambiando 1 cada 24 hs..., pero si lo que quieres rebajar son las piernas, ¿que hace?, ¿te pones un parche en cada pierna...??

Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo y mucha suerte a todas...

D
doria_9922156
11/6/07 a las 21:33

Buenass!!
Hoy he empezado con los parches anticeluliticos de naturhouse (ya que acabo de terminar la dieta cn ellos )y gracias a vuestros cmentarios me lo he colocado bastante bien, en concreto en la parte interior del muslo despegndo slo la esquinita y presionando cn el dedo conforme lo iba dspegando y a simple vista y pasarle el dedo x encima parece q no se va a mover de ahi.

Por si acaso y cmo es mi 1 vez me he puesto encima un tozo de tirita de esta ancha pero sin apretar, mas bien flojita para q al ponerm o kitarm los pantalones no me lo despeque, sabe alguna si esto se puede hacer o sta mal?

Agradeceria vuestras respuestas, besosss!!

A
an0N_866301799z
1/8/07 a las 18:51

Qué suerte
Hola, ere afortunada de que te hayan servido...yo los usé durante un mes, traté de equilibrar mi alimentación, bebí abundante agua, caminé mucho como para activar mejor el funcionamiento y el resultado...no reduje ni un gramo de cintura que es lo que quería. Para mí estos parches fueron un timo total.

A
an0N_699120099z
3/5/08 a las 22:59

Ayudadme xicaas
hola chicas
he estado leyendo vuestros comentarios y ya me decidi comprarme por fin los parches.mi problema es muy particular es que yo estoy delgada pero lo que me sobra de una forma exagerada son las grasas que tengo en los costados, es decir en la parte lateral del abdomen, tengo algo de barriguita pero vamos poko, no es como para asustarse, en cambio esa grasa de los lados muy exagerado q cuando me pongo sobretodo los vakeros ppfffff superfeoo dios mio, ademas q yo me puedo permitir el lujo de adelgazar.asi que porfa chicas necesito que me agregeis para aconsejarme porfavor q esty desesperada jany-22@hotmail.com..asi me contais todo lo q puedo hacer sobre todo tu ARENA46 q parece que te ha ido superbien!! una bezazoo

L
lika_719332
3/7/08 a las 23:24

Terror a las hormonas
tengo cincuenta años y hace dos que dejè de menstruar, no tengo problemas de bochornos y cambios de temperamento pero sì falta de interès sexual, pero le temo a las hormonas. Hay algo natural que las reemplace y me haga sentir apetito sexual nuevamente?

L
lurdes_9581647
22/8/08 a las 18:48
En respuesta a doria_9922156

Buenass!!
Hoy he empezado con los parches anticeluliticos de naturhouse (ya que acabo de terminar la dieta cn ellos )y gracias a vuestros cmentarios me lo he colocado bastante bien, en concreto en la parte interior del muslo despegndo slo la esquinita y presionando cn el dedo conforme lo iba dspegando y a simple vista y pasarle el dedo x encima parece q no se va a mover de ahi.

Por si acaso y cmo es mi 1 vez me he puesto encima un tozo de tirita de esta ancha pero sin apretar, mas bien flojita para q al ponerm o kitarm los pantalones no me lo despeque, sabe alguna si esto se puede hacer o sta mal?

Agradeceria vuestras respuestas, besosss!!

Hola chicas
Buenas tardes a todas,

yo estoy con la dieta en naturhouse por que se me resisten los ultimos 6 kilos, me apunte al gyn y me estoy poniendo los parches de Isdin, y me van bien, estoy viendo los resultados poco a poco y genial.

Me los pongo con una tirita para que no se caigan, que mas me aconsejan para ayudarme a perder esos kilitos? Gracias a todas!!!!

A
an0N_900356599z
2/11/08 a las 22:00

Hola!
perdona que te moleste, es que leí que usaste los comodynes, yo los tengo comprados hace dos semanas pero no me atrevo, a ti te redujo pecho? no me gustaría que pasara eso.

Muchas gracias! besos!

K
kely_7250630
16/4/09 a las 12:36

Parches anticeluliticos de comodynes
que precio tiene cada paquete y para cuantos dias tiene el paquete

M
mariko_8542730
18/5/11 a las 1:36
En respuesta a kely_7250630

Parches anticeluliticos de comodynes
que precio tiene cada paquete y para cuantos dias tiene el paquete

Precio y cantidad
Holaaa! Yo los compré en una perfumeria llamada DRUNI por 32, vienen 14 envases con dos parches en cada uno (28 parches en total) por lo tanto si es sólo uno por dia en total el tratamiento dura 4 semanas.

L
liz_8781569
14/11/11 a las 20:02
En respuesta a doria_9922156

Buenass!!
Hoy he empezado con los parches anticeluliticos de naturhouse (ya que acabo de terminar la dieta cn ellos )y gracias a vuestros cmentarios me lo he colocado bastante bien, en concreto en la parte interior del muslo despegndo slo la esquinita y presionando cn el dedo conforme lo iba dspegando y a simple vista y pasarle el dedo x encima parece q no se va a mover de ahi.

Por si acaso y cmo es mi 1 vez me he puesto encima un tozo de tirita de esta ancha pero sin apretar, mas bien flojita para q al ponerm o kitarm los pantalones no me lo despeque, sabe alguna si esto se puede hacer o sta mal?

Agradeceria vuestras respuestas, besosss!!

Son transdérmicos
Hola a tod@s!

Yo he utilizado Linepatch de Pegado a Ti. Venden por internet para quien ya se lo este preguntando.

Para quitarme de dudas hable con la chica, de la tienda que tienen en Bilbao, y me explico que en realidad puedes colocarlos donde quieras porque los activos reductores llegan hasta la sangre.

Vamos, que si quieres te los colocas en el brazo y listo porque te van a hacer efecto igual, igual.

Coincido con la chica de los comodynes en que realmente son muy efectivos y cómodos, claro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir