Foro / Belleza

Para un cabello de lujo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 17:22
C
celena_9026673
11/11/04 a las 5:57

licuar 4 onzas de papaya con 2 onzas de yogurt natural aplicarlas en el cabello despues del chapu y aclarara a los 15 minutos... queda estupendo.

Ver también

N
nida_9873151
11/11/04 a las 11:04

Me interesa
Perdona, me gustaría me explicaras exactamente que funcion tiene la papaya y el yogurt en el cabello? la papaya tiene que ser licuada o puede ser triturada? lo digo porque no tengo liquadora.
Te agradeceria mucho la respuesta, la verdad es que tengo el pelo super seco y estropeado, de las mechas y demas...

C
celena_9026673
11/11/04 a las 16:43
En respuesta a nida_9873151

Me interesa
Perdona, me gustaría me explicaras exactamente que funcion tiene la papaya y el yogurt en el cabello? la papaya tiene que ser licuada o puede ser triturada? lo digo porque no tengo liquadora.
Te agradeceria mucho la respuesta, la verdad es que tengo el pelo super seco y estropeado, de las mechas y demas...

Es facil.
solo trituras la papaya, entre mas madura mejor, haces una pasta de la papaya, le agregas el yogur te lo dejas 15 minutos despues del champu, te lo cubres con un gorro plastico y encima con una toalla caliente (el calor ayudara mas). luego te lo aclaras y lkisto.
lo que hace este tratamiento es:
entre otros restaura el cabello dañado, da un brillo de lujo ayuda a las puntas resecas, si tienes tratamientos quimicos te ayuda tambien.

N
nida_9873151
11/11/04 a las 17:22
En respuesta a celena_9026673

Es facil.
solo trituras la papaya, entre mas madura mejor, haces una pasta de la papaya, le agregas el yogur te lo dejas 15 minutos despues del champu, te lo cubres con un gorro plastico y encima con una toalla caliente (el calor ayudara mas). luego te lo aclaras y lkisto.
lo que hace este tratamiento es:
entre otros restaura el cabello dañado, da un brillo de lujo ayuda a las puntas resecas, si tienes tratamientos quimicos te ayuda tambien.

Gracias
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal, falta me hace porque lo tengo bastante seco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir