En respuesta a susan_9664779
Hola
No sé cómo te habrá quedado el pelo de corto, pero yo creo que sí podrás hacer algo.
Yo tuve siempre el pelo largo, hasta que un día me harté y me lo corté a lo chico. Desde entonces (y hace ya unos siete años) no lo he vuelto a tener largo. Sólo ha variado de corto a menos corto, pero no he vuelto ni siquiera a una melenita corta. Y yo me las arreglo la mar de bien.
Has probado a hacerte el peinado con un gel fijador,o una cera? Yo alguna vez lo he tenido muy cortito (alguna vez fue culpa de la peluquera porque yo no quería que me cortara tanto, pero vuelve a crecer ) y entonces me ponía un gel fijador de efecto mojado y me hacía un peinado "despeinado". Queda muy juvenil y desenfadado. A mí me parece bonito.
Y puedes ponerte la raya a un lado, o los pelos como de punta... Como te quede mejor!!
Yo te animo a que experimentes un poco. Un beso!
Gracias!!!!!!
como estas jeanine?? te quiero agradecer, porque tus consejos me sirvieron muchisimo!!! me hice el peinado "despeinado" y fue todo un exito!!!
Y de todas maneras no pierdo las esperanzas de que vuelva mi cabellera larga (je)
Gracias por tus consejos!!!!!
besos