Buenos productos
con pegajoso te refieres a graso... o a poroso? Con poroso me refiero a encrespado y mas fino y quebradizo, mayoritariamente. Y con graso a que si dices que pegajoso porque se te apelmaza en la raiz.
Supongo que sera lo ultimo, porque dices que es consecuencia del sol, el calor, el agua con cloro y otras cosas peores de la piscina y la sal que tanto reseca del mar, y que se te enreda mucho.
Lo que tienes que hacer es comprar un tratamiento en una tienda de peluqueria. No son dificiles de encontrar, seguro que conoces alguna y si no busca en internet donde hay una, pregunta o compralos de una pagina web (para España hay una muy buena que te puedo recomendar). Te recomiendo la marca L'oreal. Cualquier gama de peluqueria, sea la marca que sea, es buena, solo asegurate de que sea de reparar el cabello, para cabellos dañados.
Creeme, entre un producto de tienda normal y corriente y uno profesional no hay color. Te lo prometo, que yo tengo una permanente y tres tintes y tengo el pelo suave y dentro de lo que cabe sano.
Otra cosa que no debes hacer es secarte con secador, usar tenacillas, planchas o algo de calor ( a no ser que sea de ceramica. Si vas a usar alguna de estas cosas comprate un spray protector de calor.
Espero haberte ayudado...
Rachel.