Foro / Belleza

Cabello "pegajoso"?

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:01
S
shiqi_5855509
31/7/07 a las 14:50

hola wapis
bueno, pues os cuento mi caso: con la llegada del verano voy mucho a la playa y tomo mucho el solete. pero resulta que el pelo me esta quedando como pegajoso y se me enreda mucho.
me pongo acondicionador cada dia que me lavo el pelo y mascarilla una vez a la semana, pero no veo mejora.
teneis algun truki??

besitos y gracias

Ver también

E
elisa_8506293
31/7/07 a las 23:34

Buenos productos
con pegajoso te refieres a graso... o a poroso? Con poroso me refiero a encrespado y mas fino y quebradizo, mayoritariamente. Y con graso a que si dices que pegajoso porque se te apelmaza en la raiz.

Supongo que sera lo ultimo, porque dices que es consecuencia del sol, el calor, el agua con cloro y otras cosas peores de la piscina y la sal que tanto reseca del mar, y que se te enreda mucho.

Lo que tienes que hacer es comprar un tratamiento en una tienda de peluqueria. No son dificiles de encontrar, seguro que conoces alguna y si no busca en internet donde hay una, pregunta o compralos de una pagina web (para España hay una muy buena que te puedo recomendar). Te recomiendo la marca L'oreal. Cualquier gama de peluqueria, sea la marca que sea, es buena, solo asegurate de que sea de reparar el cabello, para cabellos dañados.

Creeme, entre un producto de tienda normal y corriente y uno profesional no hay color. Te lo prometo, que yo tengo una permanente y tres tintes y tengo el pelo suave y dentro de lo que cabe sano.

Otra cosa que no debes hacer es secarte con secador, usar tenacillas, planchas o algo de calor ( a no ser que sea de ceramica. Si vas a usar alguna de estas cosas comprate un spray protector de calor.

Espero haberte ayudado...

Rachel.

N
neila_8991289
1/8/07 a las 12:49

Ummmmmmm
creo q se a q te refieres, a mi a veces tb me pasa, que aunq me acabe de labar el pelo, me lo toco y noto como muy lamido (no se explicarlo, no es engrasado, pero.... um...... como si llevases aun mascarilla o acondicionador puesto) Lo que yo hago cuando me veo el pelo asi es tirarme un chorro de vinagre de vino blanco (del de la ensalada) en el pelo, me lo empapo bien (completamente mojado) y lo tenog un mar de minutos, luego me lo aclaro y me labo el pelo como de costumbre (champu + acondicionador)

Espero q te sirva

S
shiqi_5855509
1/8/07 a las 13:18

Hola
gracias por las respuestas.

bueno cuando he dicho pegajoso me referia que cuando me lo acabo de labar me cuesta mucho desenredarlo y además el pelo parece un muelle, es decir, como lo tengo fino, pues me lo estiro y me da la sensación de chicle. aixx que dificil es explicar esto.


bueno, espero que me entendais :P
probare lo del vinagre que nunca lo habia oido y me parece divertido.

muchas gracias y besos

M
mai_5178195
7/8/07 a las 16:01

Holaaa
loq pasa q tu pelo se ha vuelto chicloso, a mi me paso con unas mechas decoloradas, el pelo se estira como chicle y se rompe, y cuando te lo vas secando se vuelve pegajoso, en tu caso no se si te teñiras si es asi puede ser por esto y si no puede ser por q tienes el pelo fino y el cloro el sol, el salitre de la playa lo han deshidratado y vuelto fragil, esto solo se arregla cortando por lo sano, yo estoy cortando poco a poco haver si me desago de estos pelos xq es incomodisimo.chao

Pelo pegajoso después del lavado: ¿sabes cuál es la causa y cómo solucionarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest