En respuesta a an0N_627592999z
Las capas no te favorecen
Mientras mas largo lo traigas menos se te va a esponjar , las capas solo si son muy largas , no capas cortas , pide a tu estilista que te lo entresaque , ya sea con navaja o con tijeras especiales eso dependera de lo que tu estilista te recomiende , a mi tmb se me esponja mucho asi que te puedo decir que trata de dejarlo largo , y mira unos consejos:
1 Siempre despúes de lavar tu cabello mojalo con agua helada , muy fria.
2 Ultimamente he estado probando la linea de sedal anti-sponge , llevo poco usdandolo pero creo que si funciona
3 yo ocupo gel pero sinceramente lo maltrata mucho por el alcohol , trata de ponerte poco fijador ; si tu cabello es chino pues ponte mousse y si es lacio en vez de un fijador ponte cera , no te excedas para que no quede grasoso
Espero haberte ayudado.
Ash ami tambien me caen mal mis risos escucha estos consejos
bueno ase poco ami tambien me pasaba lo mismo...usaba cremas , gel, demaciadas cosas q igual maltrataban mi pelo i al fin de al cabo siempre se me esponjaba!!!
asi que probe estoO...
cuando laves tu pelo usa poco acondicionadOr (porq eso lo ase mas grasoso i eso es lo que lo esponja.)
despues de lavarlo moja los risos o colochos con agua muy muy fria..y umectalo con un poco de espuma sedal o pantene..umectalo en cada uno de los risos)...
despues de aserlo espera a qe se sequen cuando esten liston umecta un poco de perfume eso ara que se emparejen y les da forma!!
PRUEBALO.:!!te gustARA ii veras el cambio amiga..
respondebe aver como te resultO!!!!
ssludos besos