Foro / Belleza

Cabello esponjado

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 19:20
M
mahsa_5812286
27/7/04 a las :31

hola chicas primero que nada un saludo a todas pues veran yo tengo demasiado pelo y no conforme con eso se me esponja demasiado por tal motivo siempre lo llevo recogido porque si me lo dejo suelto se me hace una cabeza barbara.
si alguien sabe de algun producto para aplacar el pelo o algun corte de pelo para esta situacion se los agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_627592999z
27/7/04 a las 19:56

Las capas no te favorecen
Mientras mas largo lo traigas menos se te va a esponjar , las capas solo si son muy largas , no capas cortas , pide a tu estilista que te lo entresaque , ya sea con navaja o con tijeras especiales eso dependera de lo que tu estilista te recomiende , a mi tmb se me esponja mucho asi que te puedo decir que trata de dejarlo largo , y mira unos consejos:

1 Siempre despúes de lavar tu cabello mojalo con agua helada , muy fria.
2 Ultimamente he estado probando la linea de sedal anti-sponge , llevo poco usdandolo pero creo que si funciona
3 yo ocupo gel pero sinceramente lo maltrata mucho por el alcohol , trata de ponerte poco fijador ; si tu cabello es chino pues ponte mousse y si es lacio en vez de un fijador ponte cera , no te excedas para que no quede grasoso
Espero haberte ayudado.

A
an0N_877766299z
15/5/08 a las 1:16

Bueno haber si te sirve
mira tengo una amiga que tenia el cabello muy esponjado y mucho pero ella se hizo relajante y se mantuvo el cabello con blower siempre y se le quito el volumen

O
odei_8096471
22/5/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_627592999z

Las capas no te favorecen
Mientras mas largo lo traigas menos se te va a esponjar , las capas solo si son muy largas , no capas cortas , pide a tu estilista que te lo entresaque , ya sea con navaja o con tijeras especiales eso dependera de lo que tu estilista te recomiende , a mi tmb se me esponja mucho asi que te puedo decir que trata de dejarlo largo , y mira unos consejos:

1 Siempre despúes de lavar tu cabello mojalo con agua helada , muy fria.
2 Ultimamente he estado probando la linea de sedal anti-sponge , llevo poco usdandolo pero creo que si funciona
3 yo ocupo gel pero sinceramente lo maltrata mucho por el alcohol , trata de ponerte poco fijador ; si tu cabello es chino pues ponte mousse y si es lacio en vez de un fijador ponte cera , no te excedas para que no quede grasoso
Espero haberte ayudado.

Ash ami tambien me caen mal mis risos escucha estos consejos
bueno ase poco ami tambien me pasaba lo mismo...usaba cremas , gel, demaciadas cosas q igual maltrataban mi pelo i al fin de al cabo siempre se me esponjaba!!!
asi que probe estoO...
cuando laves tu pelo usa poco acondicionadOr (porq eso lo ase mas grasoso i eso es lo que lo esponja.)
despues de lavarlo moja los risos o colochos con agua muy muy fria..y umectalo con un poco de espuma sedal o pantene..umectalo en cada uno de los risos)...
despues de aserlo espera a qe se sequen cuando esten liston umecta un poco de perfume eso ara que se emparejen y les da forma!!
PRUEBALO.:!!te gustARA ii veras el cambio amiga..
respondebe aver como te resultO!!!!
ssludos besos

A
arlyn_9912813
4/7/08 a las 17:25

Hidratacion
debes usar champu con hidratación extra mantener las puntas bien definidas

N
nada_6080559
22/2/11 a las 15:31

No ce???
quisiera saber que es descargar el pelo?

A
aloma_6134961
22/2/11 a las 18:31

Yo lo tengo parecido ....
y hago lo siguiente :
capas por la oreja, y me pongo una crema de peinar o hago un gel en casa q es con semillas de lino; te paso la receta ;

Prepara tu propia crema casera para rizos
En realidad no es exactamente una crema sino un gel y se prepara de esta forma:
1.- Colocas a hervir media taza de semillas de lino o semillas de linaza, en 2 tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.
El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el rizo no se desarme.
Este gel casero para pelo rizado o esponjado puede dar un aspecto similar al que dejan las cremas de peinar o el gel pero tiene la ventaja que las vitaminas, minerales y oligoelementos del lino penetrarán en la fibra capilar reforzando el cabello para darle más brillo y quitarle el frizz.
Recomendaciones: Puedes aplicarlo todos los días si lo deseas.
En caso de que el gel quede muy espeso puedes agregar un poco más de agua, el sobrante se puede guardar en refrigerador para volver a usarlo.

F
fama_6376955
16/2/13 a las 2:04

Julieta
PZ MIRA YO ME ELLO ARTISIMA CERMA PARA PEINAR Y UN ACEITE PARA BEBE EN EL CABELLO Y ME LA BALLO KON AGUA FRIA Y ANTES ERA LA LEONA HORRIBLE DEL SALON X MI CABELLO AHORA SOY LA SEXI CREESPA M VIDA CAMBIO

A
aiste_8650480
1/10/13 a las 19:20
En respuesta a fama_6376955

Julieta
PZ MIRA YO ME ELLO ARTISIMA CERMA PARA PEINAR Y UN ACEITE PARA BEBE EN EL CABELLO Y ME LA BALLO KON AGUA FRIA Y ANTES ERA LA LEONA HORRIBLE DEL SALON X MI CABELLO AHORA SOY LA SEXI CREESPA M VIDA CAMBIO

Cabellos esponjado
yo tambien tengo cabello esponjado pero no tengo rizos y quiera una sugerencia de cortes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir