Foro / Belleza

Como aclarecer el cabello?

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 20:41
C
crina_8776028
30/9/02 a las 20:48

soy rubia y se me esta oscureciendo q debo hacer?

Ver también

N
nasly_6515955
30/9/02 a las 21:09

Remedio casero
CABELLOS RUBIOS

Prepara una infusión de Manzanilla, hecha un puñado de flores en medio litro de agua, déjala reposar 10 minutos aplícatela y déjala reposar 20 minutos envuelto en una toalla, para conseguir que tu pelo consiga un color rubio más intenso y brillante deja que se seque al sol.
Si quieres aclarar tu pelo, vierte después del lavado cerveza rubia sobre tu cabeza y conseguirás unos reflejos naturales muy favorecedores.
Para dar brillo a tu pelo y a la vez conseguir que coja un tono más claro añade 1/3 de jugo de limón por 2/3 de agua en el último aclarado.


A
an0N_831177999z
1/10/02 a las 18:55
En respuesta a nasly_6515955

Remedio casero
CABELLOS RUBIOS

Prepara una infusión de Manzanilla, hecha un puñado de flores en medio litro de agua, déjala reposar 10 minutos aplícatela y déjala reposar 20 minutos envuelto en una toalla, para conseguir que tu pelo consiga un color rubio más intenso y brillante deja que se seque al sol.
Si quieres aclarar tu pelo, vierte después del lavado cerveza rubia sobre tu cabeza y conseguirás unos reflejos naturales muy favorecedores.
Para dar brillo a tu pelo y a la vez conseguir que coja un tono más claro añade 1/3 de jugo de limón por 2/3 de agua en el último aclarado.


Champu klorane
si no tienes paciencia para hacerte infusiones o te falta tiempo la marca klorane(de venta en farmacias)tiene en su gama un champú a la camomila que te da bonitos reflejos rubios y aclara tu color natural paulatinamente.cuesta unos 8 euros.

I
iosune_8599661
2/10/02 a las 18:59

Yo también quiero aclarar mi pelo
Yo soy rubia ceniza y quisiera aclarar un poco mi pelo pero no teñírmelo.

Había pensado en algún baño de color, alguien sabe alguna marca buena para ponérmelo en casa? Me recomedais algún tono que quede rubio claro pero ceniza y no dorado?
Muchas gracias

M
myrian_9166180
3/10/02 a las 11:03
En respuesta a iosune_8599661

Yo también quiero aclarar mi pelo
Yo soy rubia ceniza y quisiera aclarar un poco mi pelo pero no teñírmelo.

Había pensado en algún baño de color, alguien sabe alguna marca buena para ponérmelo en casa? Me recomedais algún tono que quede rubio claro pero ceniza y no dorado?
Muchas gracias

Prueba con casting the l' oreal
uno que es tono sobre tono y es rubio ceniza. Hay dos tipos, uno que es rubio ceniza que aclara el cabello (yo te recomendaría ese) y no queda muy ceniza pero no tira ni a dorado ni a rojo, yo lo probé y al cabo de unos 3 meses se quita casi del todo así que tampoco es mucho riesgo. Pregunta en la tienda de tintes

M
myrian_9166180
3/10/02 a las 11:05

Pues yo ahora estoy probando
un champú de timotei (de camomila) que va bastante bien, es supernovedad y solo está por ahora en el corte inglés solo vale unos 3 euros y te deja brillo y reflejos dorados, pero si lo que quereis es cabello ceniza, probad con casting de l'oreal el rubio ceniza aclarante, que no tira ni a verde ni a dorado ni a rojo y es bonito.

M
myrian_9166180
3/10/02 a las 11:07

Ya puestos os digo que he ojeado
un tinte de Garnier con un color muy bonito pero es tinte permanente se llama Champagne. Algún día cuando tenga canas lo probaré. Ahora voy apañándome con algún champú aclarante para darme más brillo y un tono menos apagado

A
an0N_831177999z
3/10/02 a las 20:41

No te creas...wappos
hola wappos...

yo tenía el mismo miedo de usar champú con manzanilla por eso cuando lo compré en la farmacia antes me leí la composición y no tiene oxigenada el de la marca klorane,y me consta que es una marca bastante seria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir