Foro / Belleza

Para mi la radiofrecuencia es el mejor invento me ha funcionado de manera increible!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 7:02
A
aroma_9060715
20/4/07 a las 17:18

holaaaa!!! llevo unas 5 sesiones de radiofrecuencia,la verdad es que tenia flacidez y celulitis y me lo note ya en la primera sesion,sobre todo en la cara interna de los muslos lo del tema de la flacidez,y bueno increibleeeeeee!!! se me han quitado los hoyuelos!!!
ya no tengo esa piel de naranja.
no se al principio desconfias de todo pero madre mia si que funciona si!

Ver también

A
asenet_5489555
21/4/07 a las :21

Danos mas info!
m alegro d q t haya ido tan bien , en q consiste la radiofrecuencia? cuanto cuesta?? muxos besitos wapa!!

D
doria_5172865
22/4/07 a las 4:34

Queremos saber mas!!!!
la radiofrecuencia es lo que yo quiero probar me hicieron el diagnostico y dijeron que con 4 sesiones quedaria para celulitis y flacidez. pero despues te regresa esa odiosa celulitis? cuentanos

A
aroma_9060715
24/4/07 a las 11:11
En respuesta a doria_5172865

Queremos saber mas!!!!
la radiofrecuencia es lo que yo quiero probar me hicieron el diagnostico y dijeron que con 4 sesiones quedaria para celulitis y flacidez. pero despues te regresa esa odiosa celulitis? cuentanos

Hola girl
pues a mi me esta funcionando el tratamiento desde la primera sesion,es alucinante,me lo estoy aplicando en madrid y por lo que me han contado la persona que me lo realiza que los efectos pueden durar hasta dos años,supongo que es como todo,si despues no haces nada de ejercicio,no se tiene una dieta equilibrada y una no se cuida,pues como todo,vuelve el problema,pero yo me hare unas sesiones de mantenimiento,yo lo que te puedo decir que lo habia probado todo y que esto es lo unico que me esta funcionando.

A
aroma_9060715
24/4/07 a las 11:16
En respuesta a asenet_5489555

Danos mas info!
m alegro d q t haya ido tan bien , en q consiste la radiofrecuencia? cuanto cuesta?? muxos besitos wapa!!

Hola anittaval
pues la radiofrecuencia consiste en un aparato que te trabaja el tejido graso y la flacidez,a mi me cuesta la sesion 500 euros,me hizo un precio especial la chica porque es mas caro.y estoy muy contenta

A
aroma_9060715
24/4/07 a las 18:04

Hola sandra
si lo que te estas haciendo es igual que lo mio,es radiofrecuencia.a que mola!
nos vamos a quedar estupendassssss!!! joe estoy super contenta,ademas yo encontre esto a traves de una chica de este foro,de dandra no se si habeis leido algo de ella,es una pedazo de profesional,y tienen alli medicos tambien por si quieres consultarles y se apoyan todos en los diagnosticos.estoy encantada con ella.
asi que sandra si te va como a mi vamos a quedar genial ya lo veras

A
an0N_613032099z
24/4/07 a las 18:25
En respuesta a aroma_9060715

Hola sandra
si lo que te estas haciendo es igual que lo mio,es radiofrecuencia.a que mola!
nos vamos a quedar estupendassssss!!! joe estoy super contenta,ademas yo encontre esto a traves de una chica de este foro,de dandra no se si habeis leido algo de ella,es una pedazo de profesional,y tienen alli medicos tambien por si quieres consultarles y se apoyan todos en los diagnosticos.estoy encantada con ella.
asi que sandra si te va como a mi vamos a quedar genial ya lo veras

Hola estrellademaaaaaaaaarrrrr
hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

I
iovana_6902954
25/4/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_613032099z

Hola estrellademaaaaaaaaarrrrr
hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

Dandra
Chicas, las q estais cond andra, me podeis decir por cuanto os sale cada sesion? Para ver si puedo ya o tengo q ahorrar, jaja

A
aroma_9060715
25/4/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_613032099z

Hola estrellademaaaaaaaaarrrrr
hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

Hola susana!!!
jolin que coincidencia! las dos por alli,a q es maja?
yo estoy encantada,pues nada igual nos encontramos por alli y todo.
un besazo tambien para ti

A
aroma_9060715
25/4/07 a las 13:06
En respuesta a iovana_6902954

Dandra
Chicas, las q estais cond andra, me podeis decir por cuanto os sale cada sesion? Para ver si puedo ya o tengo q ahorrar, jaja

Ishaisha
la verdad es que yo me estoy haciendo la tripa,las piernas,el culete y yaaaa jajajaja y bueno he mirado por mas sitios y me salia mucho mas caro,dandra me ha cobrado por todo solo 500 euros y digo solo por que he preguntado en mas sitios y cobran entre 200 y 300 por zona,es decir culete una zona,tripa otra zona,piernas otra zona asi que me hizo una buena rebaja por llamar por el foro,ademas hay formas de financiacion creo,pero eso no lo tengo claro,algo he oido.
igual tu es menos y te sale mas barata,y luego las sesiones son cada tres semanas o una vez al mes,hija creo que merece la pena,si yo sumo todo lo que me he dejado en cremas y en tonterias q no me hicieron efecto me sale casi como una sesion de esto.
hasta pronto,besos

M
masako_5800649
25/4/07 a las 18:50
En respuesta a aroma_9060715

Hola susana!!!
jolin que coincidencia! las dos por alli,a q es maja?
yo estoy encantada,pues nada igual nos encontramos por alli y todo.
un besazo tambien para ti

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

M
masako_5800649
26/4/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_613032099z

Hola estrellademaaaaaaaaarrrrr
hola,¿que tal estas?
yo tambien me estoy haciendo el tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia con dandra,la conoci aqui,y te doy toda la razon,el tratamiento es la leche,me lo note en la primera sesion y con la mesoterapia los efectos son mucho mas rapidos,yo la verdad que la radiofrecuencia me la note nada mas bajarme de la camilla,me quede flipada!
y te doy la razon en cuanto a dandra,sabe muy bien de lo que habla,yo tambien la veo super profesional y el trato es super bueno.que coincidencia que las dos hayamos estado por alli y que la hayamos conocido por aqui.que suerte tenerla por aqui la verdad.estoy muy contenta.un besazo estrellademar!

Hola chicas!
cuanto me alegra saber que el tratamiento os esta funcionando y que estais contentas,eso es lo que realmente a mi me llena de mi trabajo,el trabajo bien realizado que se refleja en los pacientes.
ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis

A
aroma_9060715
26/4/07 a las 11:43
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Dandraaaaaaaaa!!!!
holaaaaaaa! que guay encontrarte por aqui,si es que es la verdad,no nos tienes que agradecer nada,nosotras a ti que nos tienes muy contentas y luego todas las facilidades que nos has dado y toda la informacion que al menos yo te pedi,que ya llegue a pensar que pensarias que era una pesadaaaaa jajajaja,pero mira me quedo todo muy claro y se me despejaron todas mis dudas y lo que es mejor estoy feliz con este tratamiento,tenemos cita en 2 semanas,jeje tengo ganas ya!
gracias por todo dandra!
ni me creo como tengo las piernas de bien!
muchos besos

D
damia_6342408
26/4/07 a las 16:40

Vela
te hiciste el vela yo he oido k prodice flacidez

A
aroma_9060715
26/4/07 a las 17:53

Hola
a mi el accent no me dolio nada,notaba a veces muy caliente la zona,pero para mi fue agradable y si que me lo note nada mas bajarme de la camilla y al dia siguiente mas me lo note aun.

A
aroma_9060715
27/4/07 a las 11:33
En respuesta a damia_6342408

Vela
te hiciste el vela yo he oido k prodice flacidez

Hola otra8
no me estoy haciendo el vela,me estoy haciendo el accent,por lo visto y por lo que he podido leer sobre el tema y por todo lo que me he ido informando,el accent es muchisimo mejor y el accent no produce flacidez sino todo lo contrario,la corrigue y lo mejor de todo es que te lo notas en la primera sesion,lo corrigue porque como que retrae las fibras de colageno,me lo explico muy bien dandra,una chica de este foro con la que me estoy haciendo el tratamiento.si tienes mas dudas escribela a ella que es la que mas sabe de esto,mas que yo seguro jajaja yo te puedo contar de lo que se que ha sido lo justo y necesario como para decidirme a hacerme el accent.
besos

A
aiyu_9370196
27/4/07 a las 18:19
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Hola dandra3
Llevo un rato leyendo las opiniones del foro y me parece estupendo poder consultar con una profesional de verdad sobre estos temas.
Desde hace años tengo el eterno problema de la celulitis y aunque me doy cremas, no veo mucho resultado por lo que me había planteado hacer algo más.Por las opiniones de otras chicas, el método del accent parece que va bien, pero querría algo más de información así como a dónde tendría que acudir para hacerlo. No vivo en Madrid, pero dependiendo de la frecuencia del tratamiento igual podría acercarme. Gracias!!

M
masako_5800649
30/4/07 a las 11:47
En respuesta a damia_6342408

Vela
te hiciste el vela yo he oido k prodice flacidez

Hola chicas
agradezco todas vuestras consultas y vuestra confianza,me alegro que las que habeis comenzado tratamiento conmigo esteis tan contentas y hableis tan bien de mi,es la mejor recompensa a mi trabajo de verdad!

I
ilisca_6935083
4/5/07 a las 18:22

Estrellademar fotos!!!
hola, yo quisiera hacer este tratamiento pero me gustaria ver fotos del antes y despues o de la evolucion del tratamiento... poné un album!!!

A
aroma_9060715
5/5/07 a las 17:47
En respuesta a ilisca_6935083

Estrellademar fotos!!!
hola, yo quisiera hacer este tratamiento pero me gustaria ver fotos del antes y despues o de la evolucion del tratamiento... poné un album!!!

Hola pequenahadita que tal?
pues solo tengo las fotos del antes,todavia no he terminado el tratamiento,cuando tenga el albun ya os lo dire

A
aroma_9060715
5/5/07 a las 17:51
En respuesta a damia_6342408

Vela
te hiciste el vela yo he oido k prodice flacidez

Otra8
no me estoy haciendo el vela,he leido tambien que el vel produce flacidez,pero el aparato que me pasan se llama accet,y por lo que he visto en mi sobre todo en la parte de dentro de los muslos no no tengo tan fofo,me ha mejorado mucho y me he notado tambien que los hoyitos se me han como difuminado y lo note con una sesion,ya te contare cuando haga ms a ver qu mas se me va notando

R
rama_8413035
15/5/07 a las :01
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas!
cuanto me alegra saber que el tratamiento os esta funcionando y que estais contentas,eso es lo que realmente a mi me llena de mi trabajo,el trabajo bien realizado que se refleja en los pacientes.
ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis

Fonton lift
hola dandra3
soy esteticista y estoy montando un centro estetico.
he comprado el foton lift y al leer el foro me he quedado sorprendida porque no sabia que fuera tan maravilloso (aparte de lo que decia la vendedora claro).
soy de ceuta y aunque la formadora me viene el dia 16,17 y 18 para explicarme todos los aparatos que he comprado me gustaria saber mas sobre este en concreto que tu ya tienes experiencia

A
amaya_8091157
15/5/07 a las 16:32

Yo tambien me hago la radiofrecuencia
hola yo tambien me estoy haciendo la radio frecuencia con accent en la parte de atras d los muslos y los gluteos que es donde tengo la odiosa celulitis y es cierto yo solo llevo una sesion pero he visto los resultado. me lo hago en un centro de estetica de alcala de guadaira (sevilla) y me cuesta 120 por zona consideran como zona lo que es aproximadamente el tamaño de un folio normal, o sea en mi caso como son dos zonas 240 cada sesion voy una vez al mes. aparte m aplico un anticelulitico que se llama phymtomer ultim reflex que es bastante bueno tambien. mañnaa ya voy a por la segunda sesion. que guay vera este año como me voy a luci en bikini. besos a todas cuerpazos.

N
nicuta_5668185
18/5/07 a las 20:41
En respuesta a aroma_9060715

Dandraaaaaaaaa!!!!
holaaaaaaa! que guay encontrarte por aqui,si es que es la verdad,no nos tienes que agradecer nada,nosotras a ti que nos tienes muy contentas y luego todas las facilidades que nos has dado y toda la informacion que al menos yo te pedi,que ya llegue a pensar que pensarias que era una pesadaaaaa jajajaja,pero mira me quedo todo muy claro y se me despejaron todas mis dudas y lo que es mejor estoy feliz con este tratamiento,tenemos cita en 2 semanas,jeje tengo ganas ya!
gracias por todo dandra!
ni me creo como tengo las piernas de bien!
muchos besos

laser o mesoterapia¿?
Hola soy nueva x aki estaba buscando ayuda y di con vosotras ... y me ayudais un monton ! tengo una duda muy grande y una celulitis mas grande aun !! estuve buscando informacion sobre el laser y la celulitis y no encuentro mucho , veo q aki estais hablando del tema y me gustaria q me ayudarais , tengo q empezar ya el lunes y no se por cual decidirme si el laser o la mesoterapia , la meso la he probado muchass veces y va genial .. lo malo es q cuando la dejas es dificil q duren los resultados .

el laser tiene buena pinta pero como no lo conozco me fio menos.

Porfa ayudarme a decidirme veo q teneis a una hadita q os ayuda mucho !!

.. El laser q me ponen es una makinita llamada Laserline 50 euros la sesion.


Muchiiiisimas gracias

N
nacera_9588896
15/6/07 a las 14:07
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Thermolipo
HOLA,

QUERIA SABER SI LA THERMOLIPO ES LO MISMO QUE LA RADIOFRECUENCIA.GRACIAS

A
alsira_5702781
29/8/07 a las 19:02

¿son caras las sesiones de radiofrecuencia para el resultado que dan?
Hola, estoy harta de hacer tratamientos de adelgazamiento y al final uno vuelve a recuperarlo, me gustaria saber si lo de la radiofrecuencia es mas duradero y cuanto se llega a adelgazar, me han han hablado muy bien de este tratamiento pero me parece un poco caro, unos 230 por sesión y zona y hacen falta por lo menos 6 sesiones, ademas de necesitar varias zonas, gluteos, abdomen, piernas. Me gustaria si alguna de vosotras me da mas informacion y precios. Ya sé que el precio es relativo cuando ves resultados. ¿Compensa?

R
rozica_8732047
6/4/08 a las 20:38

Empiezo accent
Hola, mañana mismo empiezo a hacerme Accent en Zaragoza. Me harán dos zonas, glúteos y muslos. Por cada sesión, que incluye las dos zonas, son 300 euros, pero he cogido un bono de 4 sesiones a 1000, con posibilidad de hacer 6 sesiones a precio rebajado después. También me incluye un aparato que emite vibraciones y hace efecto gimnasia.

Paralelamente he comenzado mesoterapia + presoterapia, el precio normal de la sesión son 45 euros, pero he cogido un bono de 10 sesiones, a 370 euros. ¿Será caro?

Y dieta, como no.

Tengo tres meses para ponerme en forma!! Esta vez quiero que sea la definitiva.

Ya os daré mis opiniones cuando pase un tiempo prudencial.

G
ghada_6339769
6/4/08 a las 22:00

La alternativa a la liposucion + radiofrecuencia accent
Este tratamiento consiste en combinar 2 terapias dependiendo de los casos de cada paciente.Hay gente que quiere trabajar la flaccidez y mejorar el aspecto de la piel,para eso el accent va fenomenal.Pero si tienes un gran tejido adiposo en la zona,es recomendable realizar alguna sesion de ultrasonidos,no se si conoceis el ultrasaphe,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion,y hay que hacer 1 cada 15 dias.Con 4 sesiones reduces una talla,200 euros la sesion y el accent 300 euros sesion una vez al mes,da igual las zonas.Se mide antes y despues de cada sesion y se hace una foto.Tratamiento realizado por medico.Para mas informacion tlf 656916823

R
rozica_8732047
7/4/08 a las 19:11

1 sesión de accent
Bien, ya he realizado mi primera sesión. Como me entran dos zonas por sesión, y es bastante largo de realizar, lo vamos a hacer en días diferentes.

He de reconocer que al principio no es muy molesto, pero a medida que te van subiendo la temperatura (hasta 43/44), llega un momento en el que empiezas a notar como leves quemaduras y se hace un poco coñazo.

Hoy me han hecho glúteos y muslos. 2 horas justas, incluyendo la sesión de 10 minutos del aparato de vibración, que me ha dejado muy relajadas las piernas.

Pasado mañana parte interior de los muslos.

Ya os contaré de aquí a un tiempo.

Saludos!

V
visita_5712624
8/4/08 a las 18:39

Hola dandra!!
Quería saber si realizas el tratamiento en Madrid, y cómo contactar contigo, puedes contestarme con un privado o a la dirección brijamala@yahoo.es, que tengo ganas de empezar a verme mejor! Un saludo.

S
shalma_7013329
9/4/08 a las 18:38

Hola

Yo soy de BArcelona y también me he hecho la radiofrecuencia en barriga, cartucheras y gluteos actualmente, es una maravilla, a mi me cuesta por sesión 70 una zona y 100 dos zonas, con la barriga ya acabé hace mucho tiempo y necesité 5 sesiones pero creo que en cartucheras necesitare mas porque tengo bastante mas grasa.

Os lo recomiendo también!!

A
alida_8530241
15/4/08 a las 10:35
En respuesta a rama_8413035

Fonton lift
hola dandra3
soy esteticista y estoy montando un centro estetico.
he comprado el foton lift y al leer el foro me he quedado sorprendida porque no sabia que fuera tan maravilloso (aparte de lo que decia la vendedora claro).
soy de ceuta y aunque la formadora me viene el dia 16,17 y 18 para explicarme todos los aparatos que he comprado me gustaria saber mas sobre este en concreto que tu ya tienes experiencia

Foton lift
hola me gustaría saber si estás contenta con los resultados del foton lift en faciales

R
rozica_8732047
14/5/08 a las 3:21
En respuesta a rozica_8732047

1 sesión de accent
Bien, ya he realizado mi primera sesión. Como me entran dos zonas por sesión, y es bastante largo de realizar, lo vamos a hacer en días diferentes.

He de reconocer que al principio no es muy molesto, pero a medida que te van subiendo la temperatura (hasta 43/44), llega un momento en el que empiezas a notar como leves quemaduras y se hace un poco coñazo.

Hoy me han hecho glúteos y muslos. 2 horas justas, incluyendo la sesión de 10 minutos del aparato de vibración, que me ha dejado muy relajadas las piernas.

Pasado mañana parte interior de los muslos.

Ya os contaré de aquí a un tiempo.

Saludos!

Re
Bien, voy por la segunda sesión de Accent, y 6 de meso...

He bajado bastante volúmen. Estoy muy contenta porque los pantalones del año pasado ya me vuelven a quedar bien. Jeje.

También hay que comentar que estoy a dieta y he bajado unos 4 kilos. Y aún me sobran unos cuantos.

Por lo general voy bastante bien. La celulitis se va alisando.

Ahora empiezo a espaciar las sesiones de meso, por mi doctor, y en junio realizo la tercera y cuarta sesión me accent.

Ya os iré contando.

Y en esta semana pruebo eso del tiomucase con trombocid, a ver qué tal.

Saludos!

UP UP !!

Q
qing_5778541
21/10/08 a las 23:24

Alguien ha ido o sabe un buen centro en barcelona que hagan radiofrecuencia accent?
Hola a todos!
Veo que esto de la radiofrecuencia ACCENT tiene mucho furor entre las mujeres y me han informado que mucha gente se lo hace y funciona perfectamenteee!

Alguien sabe un buen centro en barcelona donde podermelo hacer?
Os lo agradeceria muchísimooooooooo!

Muchas gracias gente y contestad que asi todos podremos lucir bonitas durante mucho tiempo, eso sí, nos tenemos que cuidar en todos los sentidos y de todas las formas.

Un beso,
y ánimos para todas y todos los que luchen por sentirse bien consigo mismos

S
shalma_7013329
27/10/08 a las 12:31
En respuesta a qing_5778541

Alguien ha ido o sabe un buen centro en barcelona que hagan radiofrecuencia accent?
Hola a todos!
Veo que esto de la radiofrecuencia ACCENT tiene mucho furor entre las mujeres y me han informado que mucha gente se lo hace y funciona perfectamenteee!

Alguien sabe un buen centro en barcelona donde podermelo hacer?
Os lo agradeceria muchísimooooooooo!

Muchas gracias gente y contestad que asi todos podremos lucir bonitas durante mucho tiempo, eso sí, nos tenemos que cuidar en todos los sentidos y de todas las formas.

Un beso,
y ánimos para todas y todos los que luchen por sentirse bien consigo mismos

Buenas

Hola Joddy!! yo soy de Barna también y me lo hice en un pueblo de la provincia de BCN (cornella) el centro se llama Another Koncept pero la web es fotodepilacionbcn.com por calidad y precio fue el que más me convenía y los resultados que he tenido son muy buenos, ahora he empezado un tratamiento para las estrías que se llama Green Peel, este no es tan placentero porque molesta un poco pero con 2 sesiones ya casi no se me notan las estrías, increíble pero cierto.
Por cierto la radiofrecuencia en la cara otra cosa que funciona muy bien para las arrugas y las bolsas, a mí me lo recomendó el dermatólogo.

Adeu wapas!!

S
selva_8663908
28/10/08 a las 11:11
En respuesta a shalma_7013329

Buenas

Hola Joddy!! yo soy de Barna también y me lo hice en un pueblo de la provincia de BCN (cornella) el centro se llama Another Koncept pero la web es fotodepilacionbcn.com por calidad y precio fue el que más me convenía y los resultados que he tenido son muy buenos, ahora he empezado un tratamiento para las estrías que se llama Green Peel, este no es tan placentero porque molesta un poco pero con 2 sesiones ya casi no se me notan las estrías, increíble pero cierto.
Por cierto la radiofrecuencia en la cara otra cosa que funciona muy bien para las arrugas y las bolsas, a mí me lo recomendó el dermatólogo.

Adeu wapas!!

Hola

Yo también soy de BCN y me lo he hecho en Another koncept, aunque a mí me ha costado un poco menos porque en septiembre cogí una promoción de 50 sesión de 70 que costaba en verano, está bien no?en la web sigue poniendo que vale 70 pero cuando llamé para que me confirmaran el precio dijo que en otoño el precio era de 50, y yo que pensaba que tenía mala suerte....jejejeje!!

S
sohora_8898617
19/3/09 a las 15:48
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas!
cuanto me alegra saber que el tratamiento os esta funcionando y que estais contentas,eso es lo que realmente a mi me llena de mi trabajo,el trabajo bien realizado que se refleja en los pacientes.
ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis

Accent en madrid
Hola, dandra3! Estaba consultando el foro y me gustaría saber en qué centro o médico hacen bien el Accent en Madrid, pues por lo que veo es el que da mejores resultados. Yo lo queria para flacidez en cara y muslos. Me importa que lo hagan bien (soy enferma del corazón, y en principio no tengo contraindicacion, pero quiero ir sobre seguro) y donde no te cobren más de la cuenta, que tampoco ando sobrada. Muchísimas gracias por anticipado por tu información.

W
wenli_8776886
2/4/09 a las 14:11
En respuesta a aroma_9060715

Hola girl
pues a mi me esta funcionando el tratamiento desde la primera sesion,es alucinante,me lo estoy aplicando en madrid y por lo que me han contado la persona que me lo realiza que los efectos pueden durar hasta dos años,supongo que es como todo,si despues no haces nada de ejercicio,no se tiene una dieta equilibrada y una no se cuida,pues como todo,vuelve el problema,pero yo me hare unas sesiones de mantenimiento,yo lo que te puedo decir que lo habia probado todo y que esto es lo unico que me esta funcionando.

Ayudame
hola!!
yo he tenido un niño y desde entonces me a salido celulitis en los gluteos y estrias en la tripa.vivo cerca de madrid y me gustaria q me dijeras a la clinica que tu vas aver si puedo solucionar alguno de estos problemas.muxas gracias

Z
zhu_6258334
2/4/09 a las 19:11

Preciosssssssss
alguna chica me dice cuanto cuesta aproximadamente una sesion de radiofrecuencia accent??

bss

S
sahra_6045810
2/4/09 a las 23:57
En respuesta a aroma_9060715

Hola girl
pues a mi me esta funcionando el tratamiento desde la primera sesion,es alucinante,me lo estoy aplicando en madrid y por lo que me han contado la persona que me lo realiza que los efectos pueden durar hasta dos años,supongo que es como todo,si despues no haces nada de ejercicio,no se tiene una dieta equilibrada y una no se cuida,pues como todo,vuelve el problema,pero yo me hare unas sesiones de mantenimiento,yo lo que te puedo decir que lo habia probado todo y que esto es lo unico que me esta funcionando.

¿dónde en madrid?
¿Dónde te lo haces en Madrid?

¿Qué precio tiene? ¿Te calculan personalizado el número de sesiones?

Gracias

W
wenli_8776886
3/4/09 a las 12:08
En respuesta a masako_5800649

Hola chicas
os agradezco enormemente que hableis asi de bien de mi y de mi trabajo y agradeceros que depositeis en mi y en todo el equipo medico toda vuestra confianza.
gracias de verdad
susana y estrellademar
muchos besos!!!!

Informacion
hola dandra3!!
me gustaria que me dijeras en que centro trabajas y que me dijeras un coste aproximado por sesion,cada cuanto se realizan y el tiempo de cada una.muxas gracias y espero que me contextes.un saludo para todas

C
cauzar_6922833
7/4/09 a las 9:26

Ayuda porfavor!! consejo!!
Hola, ayer estuve en una consulta para mejorar mis muslos, mi problema tengo bastante flacidez en la parte interna y celulitis, el medico me a reconmendado, mesoterapia, con radiofrecuencia y drenaje, por lo que he leido de ti, tu tambien tienes flacidez en los muslos no?? bueno espero que me cuentes un poco mas de como son las sesiones y si la flacidez de los muslos se va tensando o como va, es que tengo dudas y no se que hacer, me cuesta bono de 15 sesiones 500 euros, que tal lo ves?? espero tu respuesta. Solo te haces radiofrecuencia????

Muchas gracias y un saludo

W
wenli_8776886
9/4/09 a las 13:58
En respuesta a aroma_9060715

Ishaisha
la verdad es que yo me estoy haciendo la tripa,las piernas,el culete y yaaaa jajajaja y bueno he mirado por mas sitios y me salia mucho mas caro,dandra me ha cobrado por todo solo 500 euros y digo solo por que he preguntado en mas sitios y cobran entre 200 y 300 por zona,es decir culete una zona,tripa otra zona,piernas otra zona asi que me hizo una buena rebaja por llamar por el foro,ademas hay formas de financiacion creo,pero eso no lo tengo claro,algo he oido.
igual tu es menos y te sale mas barata,y luego las sesiones son cada tres semanas o una vez al mes,hija creo que merece la pena,si yo sumo todo lo que me he dejado en cremas y en tonterias q no me hicieron efecto me sale casi como una sesion de esto.
hasta pronto,besos

....
hola!!
a mi me gustaria ir aciendomelo ya y me gustaria saber en que clinica trabaja dandra, pa que me de precio y al menos legar algo mejor al verano.gracias

A
an0N_801329199z
9/4/09 a las 20:47

En alicante me lo hice en caredent a 69 euros sesion 966350713
Yo estoy muy contenta. Me hice piernas para celulitis y me median antes y después de la sesion y perdía unos dos o más cm por sesión. En cara me lo noté desde el primer día y en los brazos me lo hice porque los tenía descolgados. Ahora me estoy haciendo sesiones de recuerdo cada dos o tres meses, según me indica la médico. El aparato lo utilizan médicos personalmente. Yo nunca desconfié porque vi el resultado desde el primer día. ¡Vaya que si funciona, vaya que sí!. Mi prima está perdiendo las estrias del segundo embarazo (con el primero no le salieron a la suertuda). ¡Vamos a pedir trabajo en la c línica de las veces que vamos!. Hemos financiado con ellos el tratamiento en cinco años y no te enteras de que lo pagas.

W
wenli_8776886
10/4/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_801329199z

En alicante me lo hice en caredent a 69 euros sesion 966350713
Yo estoy muy contenta. Me hice piernas para celulitis y me median antes y después de la sesion y perdía unos dos o más cm por sesión. En cara me lo noté desde el primer día y en los brazos me lo hice porque los tenía descolgados. Ahora me estoy haciendo sesiones de recuerdo cada dos o tres meses, según me indica la médico. El aparato lo utilizan médicos personalmente. Yo nunca desconfié porque vi el resultado desde el primer día. ¡Vaya que si funciona, vaya que sí!. Mi prima está perdiendo las estrias del segundo embarazo (con el primero no le salieron a la suertuda). ¡Vamos a pedir trabajo en la c línica de las veces que vamos!. Hemos financiado con ellos el tratamiento en cinco años y no te enteras de que lo pagas.

Hola cristinamar!!!
yo tambien tengo estrias de mi embarazo y me gustaria que me dijeras que tratamiento se esta realizando para quitarselas y cuanto le cuesta.muchas gracias

W
wenli_8776886
10/4/09 a las 11:51

Hola
tengo algo de celulitis en los gluteos pero no se donde acudir.si alguien sabe de clinicas por madrid que sean buenas y no mu caras lo agradeceria.me gustaria ir empezando ya lo que pasa que no tengo mucho tiempo para ir de una en otra preguntando precios.muchas gracias y espero que podais ayudarme

A
an0N_801329199z
13/4/09 a las 10:31
En respuesta a wenli_8776886

Hola cristinamar!!!
yo tambien tengo estrias de mi embarazo y me gustaria que me dijeras que tratamiento se esta realizando para quitarselas y cuanto le cuesta.muchas gracias

Hola pattry
Mi prima se hace radiofrecuencia, pero con otro programa. Le van eliminando las estrías una a una, ve el resultado día a día. Le han dicho que al 100% no se le van a quitar porque no son recientes, son de hace 4 años, pero que le van a mejorar en por lo menos un 90%. Ella con verse la mitad ya estaría contenta. Porque sus estrías son de media dedo de gordas. Le cuesta 69 euros cada día 12 sesiones en total. Se las hace cada 3 días. Tb en Caredent en Alicante, hay clínicas Caredent que no tienen medicina estética, te lo digo por si no eres de aquí.
Espero que te sirva porque merece la pena.

W
wenli_8776886
15/4/09 a las 10:06
En respuesta a an0N_801329199z

Hola pattry
Mi prima se hace radiofrecuencia, pero con otro programa. Le van eliminando las estrías una a una, ve el resultado día a día. Le han dicho que al 100% no se le van a quitar porque no son recientes, son de hace 4 años, pero que le van a mejorar en por lo menos un 90%. Ella con verse la mitad ya estaría contenta. Porque sus estrías son de media dedo de gordas. Le cuesta 69 euros cada día 12 sesiones en total. Se las hace cada 3 días. Tb en Caredent en Alicante, hay clínicas Caredent que no tienen medicina estética, te lo digo por si no eres de aquí.
Espero que te sirva porque merece la pena.

Muchas gracias
ante todo muchas gracias por la informacion,pero me gustaria que me dijeras si puedes donde puedo realizarme ese tratamiento por madrid porque soy de aqui y no puedo ir hasta alicante,como se llama el tratamiento etc...muchas gracias

A
alize_5182276
15/4/09 a las 22:13
En respuesta a aroma_9060715

Hola pequenahadita que tal?
pues solo tengo las fotos del antes,todavia no he terminado el tratamiento,cuando tenga el albun ya os lo dire

Me recomiendan la radiofrecuencia?'??
Hola!
yo estoy pensando en hacerme Radiofrecuencia; tengo la piel muy sensible y he subido y bajado de peso en los ultimos años; eso provoco que tenga mucha flacidez, celulitis y estrias blancas en muslos y gluteos. De la cintura para arriba estoy muy bien; estomago plano, tonificado...pero mi trauma son las piernas y gluteos...piel flacida, celulitis, estrias que se me hacen cada vez mas sin que me de cuenta....Por favor, aconsejenme si la radiofrecuencia me va a cambiar estas partes de mi cuerpo porque es muy cara y no quisiera pagar otro tratamiento mas sin obtener buenos resultados!! ya probe endermologie, mesoterapia y no me mejoraron en nada; inyecciones locales de quemadores de grasa...cremas, y nada de nada.
Para mejorar la piel y que ya no me salgan estrias tambien pense en tomar las capsulas de Imedeen (y de paso contrarrestar la resequedad que tengo en el contorno de los ojos que esta haciendo que me aparezcan arruguitas que, hasta hace 2 meses no tenia); alguien sabe si Imedeen me puede ayudar a mejorar la flacidez corporal y las estrias??
Las que ya se hicieron la radiofrecuencia...tienen fotos del antes y el despues??? a ver si vale la pena gastar ese dinero!!
Ayuda chicas!!!

C
cies_9441298
10/7/09 a las 11:00
En respuesta a nacera_9588896

Thermolipo
HOLA,

QUERIA SABER SI LA THERMOLIPO ES LO MISMO QUE LA RADIOFRECUENCIA.GRACIAS

Para dandra
Buenos día a todas lo primero

Quería hacerle unas preguntillas a Dandra.
Me estoy haciendo un tratamiento en la clínica Hedonai, en Pso de La Habana.
Compré un bono de 10 sesiones de Mesoterapia por 630 ( llevo 3 y no he notado aún absolutmante nada )
Tambien compré un bono de 10 sesiones de Presoterapia por 396 ( que me da que tampoco me está haciendo na de na, ya que llevo 3 tambien y mis piernas siguen con el mismo volumen y la misma flaccidez)
Hoy tendré mi primera sesión de Accent, pero me cobran 175 por cada pierna !!!! Osea 350 las dos piernas más las cartucheras por sesión...
Y digo yo!
La gente habla maravillas de Dandra y del centro donde trabaja.Decís que los precios son mejores que en otras clínicas y que los resultados son bastante buenos, vaya que en general estáis contentas.

Y Dandra yo te quería preguntar :
Ves muy caro el tratamiento que me han puesto?
Podrías decirme donde está el centro en el que trabajas?
Y sobre todo, ¿ Crees que deberían haberme hecho algun efecto ya tanto la presoterapia como la mesoterapia? Y crees que me funcionará la Radiofrecuencia Accent?

Perdona que te bombardee a preguntas jeje, pero he leido algunas respuestas tuyas y me parecen coherentes y precisas.

Un Saludo y espero tu respuesta ya que estoy bastante desilusionada.

Muchos besos y muchas gracias.

Sissi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir