Foro / Belleza

Sabeis alguna manera....

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 19:11
O
odet_9442030
29/6/06 a las 19:31

de disimular los pómulos salidos?? no sé como ponerme el colorete o los polvos para disimular un poco los pomulos salidos, me da la sensación que aún se me notan más...

Ver también

A
an0N_845299899z
29/6/06 a las 19:48

Que????
no sabes que esta de moda tener los pomulos salidos,a mi por lo menos me encantaria y de hecho me echo el colorete sobre los pomulos para que sobresalgan mas.
si quieres que no se note tanto no te pongas un colorete muy oscuro porque da sensacion de profundidad debajo de los pomulos,echate uno clarito que te de luminosidad y prueba a echarlo no en todo el pomulo sino mas hacia las sienes,espero haberte ayudado algo,si tu te enteras de algo de un maqui que cubra pero que no haga efecto careta te lo agradeceré

O
odet_9442030
29/6/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_845299899z

Que????
no sabes que esta de moda tener los pomulos salidos,a mi por lo menos me encantaria y de hecho me echo el colorete sobre los pomulos para que sobresalgan mas.
si quieres que no se note tanto no te pongas un colorete muy oscuro porque da sensacion de profundidad debajo de los pomulos,echate uno clarito que te de luminosidad y prueba a echarlo no en todo el pomulo sino mas hacia las sienes,espero haberte ayudado algo,si tu te enteras de algo de un maqui que cubra pero que no haga efecto careta te lo agradeceré

Si, si, ya sé
hola guapa, ya sé que ahora está de moda y que incluso hay gente que se opera para tenerlos salido, pero que le voy a hacer, dicen que nunca estmaos contentos con lo que tenemos. Yo también ando a la caza y captua de maquillajes cubrientes. he provado Dermablend de Vichy y es bueno pero no me convencen los tonos, ahora uso Doble Wear de Estee Lauder y es bastante cubriente pero es carillo y tampoco he encontrado mi tono ideal aunque éste tiene muchos más donde escoger...Me han recomendado Face Magic de Covermac pero no tengo ni idea de donde encontrarlo que no sea via internet y también me han recomendado la marca Sisheido, pero no lo he probado. no se si te he servido de mucha ayuda...besos

O
odet_9442030
8/7/06 a las 19:11

M
lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir