Foro / Belleza

No hay manera de quitar el vello!!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 16:45
Q
queren_9911838
18/1/09 a las 3:02

A alguien le ha pasado que los vellos no salen con ninguna crema depilatoria ?????...que pasa?..es que son demasiado fuertes o deberia seguir probando con otras cremas???? Por favor,comerciales de laser abstenerse!

Ver también

A
amelio_6903386
19/1/09 a las 2:02


Debes aplicarte la crema y dejarla unos 15 min por lo menos, eso de los 8min que recomienda la crema lo veo muy poco y echate bastante cantidad si tienes mucho pelo pero tambien depende de la zona claro.

En que sitios te la estas poniendo ?

Q
queren_9911838
20/1/09 a las 1:25
En respuesta a amelio_6903386


Debes aplicarte la crema y dejarla unos 15 min por lo menos, eso de los 8min que recomienda la crema lo veo muy poco y echate bastante cantidad si tienes mucho pelo pero tambien depende de la zona claro.

En que sitios te la estas poniendo ?


andika7..Lo que yo hago es: primero: lavarme con agua bien tibia las piernas, para asi dilatar los poros,despues aplico sobre la piel -ya seca- la crema depilatoria y siempre espero aun mas tiempo del que indica el producto...pero aun asi no hay manera que el vello salga de raiz ni nada por el estilo...como maximo lo unico que consigo es que se parta,pero ya al dia siguiente tengo el nuevo vello crecido otra vez...bufff...ya no se que hacer,las maquinas de depilacion me enquistan el vello incluso cuando me exfolio la piel...tendre que seguir con la cuchilla de afeitar??..ya me tiene cansada...todavia lo estoy haciendo mal o existe algun otro metodo que uses que te resulte??

H
hristo_8465505
21/1/09 a las :34

No es mi opción predilecta.
Como osito de peluche experimentado en cremas, quizá te sirva de algo mi humilde aporte.

En principio lo más importante a destacar es que hay que desclasificarlas en dos tipos, las más agresivas y las más suaves o sensibles.
Estas últimas como pueden ser la Veet o la Depil duch, te pueden dejar gran cantidad de pelo.
No obstantes son las recomendables para zonas sensibles, ya que las agresivas te dejan estas zonas realmente escocidas.
En las fuertes podemos encontrar por ejemplo la de Vichy que está entre un punto medio alto A mí la que mejor me funciono era una que decía algo de avena,, pero no recuerdo su nombre al igual que todas las que utilice.
Si me funcionase mejor la memoria, si que te podía hacer un aporte de verdad, pero lamentablemente tengo la misma retención que un insecto .

Ah, y como te han dicho, hay que dejarlas actuar,,, cuanto más tiempo mejor, pero vigilando que no te irrite la piel (que en el caso de las piernas no suele suceder)


...Otra cosilla que se me olvidaba es que se rumorea que hacen el mismo efecto que la cuchilla, así que si es verdad, esa opción la veo más práctica.
Puede ser un rumor cierto, pues desconozco la forma en la que afecta al pelo, pues te deja la piel con un "afeitado" depurado y parece como si el pelo se rompiera o cortase.

H
hristo_8465505
21/1/09 a las :36
En respuesta a hristo_8465505

No es mi opción predilecta.
Como osito de peluche experimentado en cremas, quizá te sirva de algo mi humilde aporte.

En principio lo más importante a destacar es que hay que desclasificarlas en dos tipos, las más agresivas y las más suaves o sensibles.
Estas últimas como pueden ser la Veet o la Depil duch, te pueden dejar gran cantidad de pelo.
No obstantes son las recomendables para zonas sensibles, ya que las agresivas te dejan estas zonas realmente escocidas.
En las fuertes podemos encontrar por ejemplo la de Vichy que está entre un punto medio alto A mí la que mejor me funciono era una que decía algo de avena,, pero no recuerdo su nombre al igual que todas las que utilice.
Si me funcionase mejor la memoria, si que te podía hacer un aporte de verdad, pero lamentablemente tengo la misma retención que un insecto .

Ah, y como te han dicho, hay que dejarlas actuar,,, cuanto más tiempo mejor, pero vigilando que no te irrite la piel (que en el caso de las piernas no suele suceder)


...Otra cosilla que se me olvidaba es que se rumorea que hacen el mismo efecto que la cuchilla, así que si es verdad, esa opción la veo más práctica.
Puede ser un rumor cierto, pues desconozco la forma en la que afecta al pelo, pues te deja la piel con un "afeitado" depurado y parece como si el pelo se rompiera o cortase.

... ¿no se pueden editar los mensajes?
Otra cosilla por comentar, es que si te rapas el pelo con una máquina mejor, pues es más efectiva la crema a cuanta menor longitud se tenga el bello.

G
gretel_5645600
21/1/09 a las 16:45

¿
y por que no te depilas con cera? el efecto es mucho mas durarero y el vello se va debilitando. Si no es mejor que te pases la cuchilla (con mucho cuidado) , total el elfecto es el mismo, solo que la crema quema y la cuchilla corta. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook