Foro / Belleza

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. oscar wilde

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:34
A
an0N_718226299z
11/3/11 a las 13:19

Pues eso he hecho.

No he podido aguantar! Desde que probé Soir de Lune y First de VKA, me he quedado "alelá" casi "obsesioná" por estos perfumes, así que he dejado de lado los Kenzo, otra vez será, y me he lanzado en plancha a la compra de estos dos perfumazos. No me viene bien económicamente, pero he hecho un esfuercito.... y zas! mios son. Os cuento:

- First, VKA. Olor a limpio, jaboncito, tal y como describís a Chanel 5 (que a mi no me lo parece) he comprado un tester de 60 ml edp x 30 E. Está fenomenal, porque esta mañana en una perfumería me cobraban 25E por 60ml edt. Imposible encontrarlo en perfumes valencia, lo tenían agotado y el de 25 ml ya costaba sobre 25-30 E, así que pienso que he hecho una buena compra. Lo llevo ahora en las muñecas y hummmmmmmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaa. Enamorá, enamorá.

- Soir de Lune. Lo compré ayer en perfumesvalencia. Set edp 30ml+ body lotion 50ml (aunque va menos) 69 Eurazos del ala. Un capricho es un capricho. Bien, me vaporizé abundantemente, no lo puedo remediar,. yyyyyy, no me daba el toque ese que tenía cuando lo probé el martes, lo notaba más chipre-chipre ¿y sabeis a qué perfume me recuerda talmente? Pues a Agent Provocateur, sólo que algo más suave. Sí,sí,sí amigas, Agent Provocateur, que compré en Andorra y no me gustó mucho. Ayer me lo puse, y en el parque una mamá me preguntó que perfume llevaba, que olía como a recién salida de la ducha. Hoy ya me he puesto el body milk, que hace un olor como más a talco, y rociada de perfume que te crio, ale a anestesiar al personal.... ) Sincereamanete me he quedado un pelín despagada con este perfume.... me recuerda tanto a Agent y menos a lo que probé el otro díaaaaaa. En fin, mios son, y a disfrutar de ellos voy, ahora que aún hace fresquito y puedo usar perfumes fuertes.

Eso es todo amigas. Un besazo.

PD: Me olvido de Kenzo por una temporada. Summer, Eté, Holi, Oriental..... qué penita, pero todo no se puede...

María.

Ver también

A
an0N_827584599z
11/3/11 a las 15:51

Q razón llevaba oscar wilde!
Hola María!
Enhorabuena por tus dos nuevos perfumes, ahora a disfrutarlos, q da gusto estrenar...
Mañana si puedo voy a ir a la perfu, q me hacen falta una cremita para la cara, y ya de paso olisquearé un poco. Me está entrando mucha curiosidad por el First, tengo ganas de tener un floral aldehídico, y el Chanel 5 no me termina de convencer. Si estás tan contenta con éste, es q debe ser bastante especial.
Y el Soir de Lune, también intentatré buscarlo, a ver si se me parece al Agent Provocateur. Los body milk a veces son un poco distintos q los perfumes, porq quizás los fijadores q lleven sean distintos.
Bss!

M
maily_6909126
11/3/11 a las 15:57

¡hola!
Que disfrutes muchísimo tus perfumes nuevos

La verdad es que el First te ha salido genial de precio.

Espero que pronto vuelvas a cogerle el punto al de Soir de Lune y te guste tanto como cuando te enamoró.

Ah, si sigues en tu búsqueda de probar florales-aldéhidos, aunque sea solo por ir conociendo más, te recomiendo también Bright Diamonds de Elizabeth Taylor.

¡Besos!

H
heena_9695161
11/3/11 a las 22:57

Dimelo a mí...
dije que este mes no iba a comprar nada y ya llevo 3 pedidos de cosmética y perfumería: en Urbieta pedí el Beach Tint de Becca, el EllisRed de Ellis Faas, en una perfumería un cofre con 3 fragrancias de Tocca: Stella, Florence y Cleopatra (15 ml cada una) y mañana voy a recoger a correos un perfumito más

es lo malo, cuando se te mete entre ceja y ceja algo... en fin, y el próximo mes ya tengo planeadas unas compras pero bueno, para un gusto que tiene uno...

A
an0N_718226299z
15/3/11 a las 22:34

¿la primera impresión es la que cuenta?
Hola amigas.

Unos días después de la compra medio-compulsiva, ha usado los dos perfumes de día y por la tarde, así que tengo una opinión algo más elaborada que la primera impresión de la semana pasada. Os cuento:

- Soir de Lune: Bien, el truco del almendruco está en no usar junto la crema hidratante con el perfume, porque se me hace una estela achiprada de la que no hay quién me libre, y además, me recuerda a Agent Provocateur, lo siento, pero es así, como si lo llevara puesto. ASí que sólo uso 2 flish (bueno 3 o 4) para no cargarme de perfume y no parecer una abuela. De todas las maneras, no me huele igual que el día que lo probé en la perfumería, no sé si quizás probé el edt en ves del edp, bien, el caso es el caso, y no me huele igual.

- First, bien. Al igual que el anterior no me lo siento igual. Pienso que igual probé edt en vez de edp. Al principio huele a jabón, pero luego me recuerda a la plastilina, sí, sí, plastilina de las que usábamos en el cole. Así que tampoco me acaba del todo...

Bueno, dado el pastón gastado, juro y perjuro gastarlos. En fín, igual vuelvo a Kenzo..... el otro día llevaba la chaqueta que tenía restos de indian Holi.....

Besis amigas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir