Pues eso he hecho.
No he podido aguantar! Desde que probé Soir de Lune y First de VKA, me he quedado "alelá" casi "obsesioná" por estos perfumes, así que he dejado de lado los Kenzo, otra vez será, y me he lanzado en plancha a la compra de estos dos perfumazos. No me viene bien económicamente, pero he hecho un esfuercito.... y zas! mios son. Os cuento:
- First, VKA. Olor a limpio, jaboncito, tal y como describís a Chanel 5 (que a mi no me lo parece) he comprado un tester de 60 ml edp x 30 E. Está fenomenal, porque esta mañana en una perfumería me cobraban 25E por 60ml edt. Imposible encontrarlo en perfumes valencia, lo tenían agotado y el de 25 ml ya costaba sobre 25-30 E, así que pienso que he hecho una buena compra. Lo llevo ahora en las muñecas y hummmmmmmmmmmmmmmm me encantaaaaaaaa. Enamorá, enamorá.
- Soir de Lune. Lo compré ayer en perfumesvalencia. Set edp 30ml+ body lotion 50ml (aunque va menos) 69 Eurazos del ala. Un capricho es un capricho. Bien, me vaporizé abundantemente, no lo puedo remediar,. yyyyyy, no me daba el toque ese que tenía cuando lo probé el martes, lo notaba más chipre-chipre ¿y sabeis a qué perfume me recuerda talmente? Pues a Agent Provocateur, sólo que algo más suave. Sí,sí,sí amigas, Agent Provocateur, que compré en Andorra y no me gustó mucho. Ayer me lo puse, y en el parque una mamá me preguntó que perfume llevaba, que olía como a recién salida de la ducha. Hoy ya me he puesto el body milk, que hace un olor como más a talco, y rociada de perfume que te crio, ale a anestesiar al personal.... ) Sincereamanete me he quedado un pelín despagada con este perfume.... me recuerda tanto a Agent y menos a lo que probé el otro díaaaaaa. En fin, mios son, y a disfrutar de ellos voy, ahora que aún hace fresquito y puedo usar perfumes fuertes.
Eso es todo amigas. Un besazo.
PD: Me olvido de Kenzo por una temporada. Summer, Eté, Holi, Oriental..... qué penita, pero todo no se puede...
María.