Foro / Belleza

Para las patas de gallo, que me recomendais?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 20:56
S
samya_9558336
26/8/04 a las 9:02

Pues eso que quiero desacerme o almenos disimular las patas de gallo y esas ojeras... q contorno de ojos es el que mejor os ha ido o os han recomendado???

muchas gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_954768499z
19/1/05 a las 17:36

Hola anagh...
Mira las casas Dr. Hauschka ( su distribuidor está en barcelona y es Fhale Coele... o algo así, ya te averiguo q tengo telf. y todo pq. yo ya he hecho pedidos o mientras ves mirándolo en www.compra-natural.com q ahí tb. tienen esta casa. Es genial, natural, sin derivados petroquímicos y muy buena ), luego tienes el Taller de Alquimia q es carilla pero tb. tiene productos muy buenos y ahí si q va la crème de la crème pq. tiene Spas y hacen tratamientos y vamos, es muy importante en toda España. Tienes más casa como Weleda y styx naturcosmetics q tb. son buenas pero yo ahora estoy con el Dr. Hauschka y me encanta !
Yo estoy probando ahora el contorno de ojos de el taller de Alquimia y me gusta mucho !
Saluditos.

A
an0N_582137599z
19/1/05 a las 20:56

Contorno de ojos
Yo llevo como un mes utilizando un contorno de ojos de Mary Kay y estoy muy contenta. Se me está quedando esa zona muy lisita. La verdad es que la noto mucho mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram