Foro / Belleza

Para las patas de gallo, que me recomendais?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 20:56
S
samya_9558336
26/8/04 a las 9:02

Pues eso que quiero desacerme o almenos disimular las patas de gallo y esas ojeras... q contorno de ojos es el que mejor os ha ido o os han recomendado???

muchas gracias!!!!!!!

Ver también

A
an0N_954768499z
19/1/05 a las 17:36

Hola anagh...
Mira las casas Dr. Hauschka ( su distribuidor está en barcelona y es Fhale Coele... o algo así, ya te averiguo q tengo telf. y todo pq. yo ya he hecho pedidos o mientras ves mirándolo en www.compra-natural.com q ahí tb. tienen esta casa. Es genial, natural, sin derivados petroquímicos y muy buena ), luego tienes el Taller de Alquimia q es carilla pero tb. tiene productos muy buenos y ahí si q va la crème de la crème pq. tiene Spas y hacen tratamientos y vamos, es muy importante en toda España. Tienes más casa como Weleda y styx naturcosmetics q tb. son buenas pero yo ahora estoy con el Dr. Hauschka y me encanta !
Yo estoy probando ahora el contorno de ojos de el taller de Alquimia y me gusta mucho !
Saluditos.

A
an0N_582137599z
19/1/05 a las 20:56

Contorno de ojos
Yo llevo como un mes utilizando un contorno de ojos de Mary Kay y estoy muy contenta. Se me está quedando esa zona muy lisita. La verdad es que la noto mucho mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir