Foro / Belleza

Patas de gallo solucion?

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:46
M
matt_20389746
25/5/20 a las 17:17

Buenas.Tengo unas arrugas muy finas, las tipicas patas de gallo, que me gustaria empezar eliminar ya! que da mejor resultado, crema, colageno o suero hialuronico? pero quiero empezar ya!!!

Ver también

F
fdila_20407569
2/6/20 a las 18:33

Mi crema que no la cambio de hace 1 año y te la recomiendo,  Lamaseo Callistus xilanatur y si tambien puedes tomar colageno, eliminas definitivamente la preocupacion de las arrugas para muchos años,la composicion es muy diferente, cuidate!

L
lyuben_20413015
5/6/20 a las 3:50
En respuesta a matt_20389746

Buenas.Tengo unas arrugas muy finas, las tipicas patas de gallo, que me gustaria empezar eliminar ya! que da mejor resultado, crema, colageno o suero hialuronico? pero quiero empezar ya!!!

Es normal que aparezcan arrugas con el paso del tiempo, y a las chicas nos afecta bastante el contorno de los ojos.

Hasta donde se las cremas pueden ayudar y disimular, pero no las eliminaran, para ello es necesario someterse a tratamientos más invasivos. 

Aun asi ayuda a su prevención y empeoramiento:
- HIDRATAR. Los contornos de ojos que contienen vitamina C tienen muy buena crítica.
- Frío. Muchas chicas estan probando a meter parches para el contorno de ojos en la nevera. Este producto es muy tipico en la cosmética coreana y puedes encontrar botes tal vez con 60 parches. Tambien puedes usar las clásicas rodajas de pepino o patata. La finalidad de esto es reducir bolsas.
- PROTEGERNOS DEL SOL. El sol va fatal para las arrugas. Intenta usar gafas de sol y aplica cremas solares faciales acuosas y no pesadas también en esta zona. Algunos contornos ya cumplen esta función (aunque yo uso la crema sola en base a agua de ISDIN, cuesta alrededor de 30€, no recuerdo el precio exacto, pero me va genial).
- Dormir bien.
- Evitar el estrés. 
- Evitar fumar y el abuso de alcohol. Esto envejece muchi nuestra piel.
- En la medida de lo posible, evitar la exposición a alta contaminación (pero vamos, que si vivimos en ciudad poco podemos hacer).
- Una buena alimentación.
- Ejercicios de deporte facial: OJO! Es importante realizarlos bien porque sino empeoraran la situación.
- Evitar frotar la zona. Es recomendable no abusar del maquillaje, y al desmaquillar es mejor lavar el rostro con un producto destinado a la limpieza facial que no "arrastrar" el maquillaje con un algodoncito. Seca tu cara a toquecitos en vez de frotando.
- Cuidar la piel de forma periodica pero no en exceso (limpiar el rostro antes de dormir y por la mañana, utilizar mascarillas o exfoliantes una vez a la semana, etc.).
- Aunque no se en que medida afecta es mejor realizar la depilación de cejas con pinzas que no con cera, ya que esto, a la larga, favorece que los párpados se descuelguen.

Cabe decir que, aún así, las arrugas son algo natural y con la edad terminaran apareciendo. Esto se debe a una pérdida de colageno totalmente normal, la cual se inicia al finalizar la adolescencia y se hace notable a partir de los 30. Por desgracia, este componente no es recuperable naturalmente, sin embargo, cuidar nuestra piel y cuerpo si puede evitar que la zona se seque más de lo que debería o se irrite con frecuencia.

Existen tratamientos más invasivos como el botox, sin embargo, no puedo ofrecerte información sobre esto porque no domino el campo (incluso me opongo un poco a ello 😅).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

P
puy_8465590
5/6/20 a las 13:46

Lo primero como te han dicho evitar el sol y si te expones por que salgas a la calla ahora que ya se puede, tendras que ponerte proteccion minima del 50
Lo segundo yo para quitarme las patas de gallo lo que hice fue, un serum de acido hi aluronico y me aplicaba una mascarilla de acido hi aluronico una vez por semana, y por supuesto todas las mañanas un poco de cmrema hidratante. 
Te recomiendo un pack que es barato y a mi me ha ido bien con eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest