Hola chicas... por fin he dado con algo que me a dado resultado, os cuento...
Yo de a luz hace 4 meses y medio desde que mi bebé cumplió 3 mas o menos, se me empezó a caer el pelo puffff exagerao... daba miedo iba andando y el pelo se caia solo, con solo tocarmelo se me caia y mi momento mas dramático la ducha, hay ya era vamos que no me echaba a llorar porque la peluquera y el médico me dijeron que era normal despues del parto "con lo bonito que lo tenía en el embarazo" en fín... se me caia tantisimo que decidí cortarmelo, para ver si asi crecía con mas fuerza (ya ves tu la tontería, y encima salí super arrepentida porque tenía el pelo larguisimo y precioso y me lo corté en V) pues bien un día hablandolo con mi cuñada su madre me escucho y me dijo pues mira yo me estoy tomando estas pastillas y me van muy bien casi no se me cae el pelo... se me cae lo normal y el tinte me lo tengo que echar a los 15 días porque ya tengo raíz... asi que dije bueno pues voy a provarlo, al principio no notaba nada, pero ahora que ya solo me quedan pastillas para tres días si que lo noto y anda que no me a crecido el pelo madre mia, el flekillo me lo corte la semana pasada y esta noche me lo e tenido que repasar yo misma porque lo tenía por los ojos.
bien las pastillas estas son un tratamiento que dura un año, haber... solo os podeís tomar como mucho 4 cajas es decir 4 meses y como minimo 2 cajas es decir 2 meses o ni una ni otra 3 cajas y el tratamiento dura un año, si al año siguiente notais que volveis igual... o quereís que os vuelva a crecer el pelo mas rapido pues os la volveis a tomar, es muy facil.... buenoooo ya va jajaja ya os digo el nombre de las pastillas jajaja se llaman ARKOCAPIL ADVANCE se compran en la farmacia valen unos 12 aaa y son dos capsulas al día por las mañanas en los desayunos...
bueno espero que os valla muy bien por lo menos a mi me a ido fenomenal...
besos