Foro / Belleza

Tengo cabello corto y quiero q crezca!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 18:50
D
donia_5853162
3/2/04 a las 1:20

alguien me puede decir de algun tratamiento natural o ya sea q se pueda comprar para q crezca con un poco mas de rapidez???? soy de mexico y realmente ponerme extensiones en todo el cabello es muy caro!!!!!! ayudenme!!!!

Ver también

N
nayla_8001823
26/2/04 a las 22:36

Tengo una solucion
Yo le llamo chanpú de cebolla, no lo tienes q comprar, yo tambien tengo el pelo corto y al igual q tu quiero q me crezca y utilizo champu de cebolla a diario.
Solo tienes que comprar un bote de chanpu de los mas baratos te vale, cortar cebolla en cachos no muy grandes meterla en la botella de champu esperas quience dias y te empiezas a labar el pelo con ese champu. Esta comprobado que hace crecer el pelo con mucha, muchisima + rapidez. te lo aseguro

S
suping_6345853
27/2/04 a las 23:08

Mitos, o realidad?
mira para que te cresca mas rapido el cabello lo unico que hay que tenes es paciencia.
pero hay muchos mitos, que no se si son verdaderos pues, no lo comprobe, ni te pido que lo hagas vos, pero te los digo ya que es lo que comentan la gente en mi salon de belleza
mitos;
1- agregar anticonsectivos al shampu
2_ frotar una cebolla, todas las noches, en el cuero cabelludo y masajear-
3-mezclar abono de ave, con limon y una huevo, dejar 15 minutos, y enguagar.
4- ervir hojas de nogal, poner despues del shampoo.

A
an0N_907092199z
28/2/04 a las 8:29

Grenetina, pescado
Eso! Comer mucha gelatina y pescado (de donde sacan la grenetina) eso hasta en libros lo he leído (asi que si creo) y si eres de Mexico, en el catalogo de Fuller venden unas pastillas para el cabello y uñas, Avon tambien las vende; tambien escuche una vez a un chico que toca la guitarra que se toma un licuado (de lo que sea) con un sobrecito de grenetina para que le crezcan las uñas (las uñas y el cabello necesitan las mismas vitaminas, asi que si crecen las uñas, crece el cabello).
Otra cosa muy importante es tener una estilista con muy buena mano que haga que te crezca el cabello (eso es esencial) yo gracias a Dios tengo a la mia que me lo corta y al mes ya lo tengo mas largo que la ultima vez.
Y no es por nada, pero tengo un cabello del que me siento muy satisfecha...
Besos

M
mounia_9895043
2/3/04 a las 1:46
En respuesta a nayla_8001823

Tengo una solucion
Yo le llamo chanpú de cebolla, no lo tienes q comprar, yo tambien tengo el pelo corto y al igual q tu quiero q me crezca y utilizo champu de cebolla a diario.
Solo tienes que comprar un bote de chanpu de los mas baratos te vale, cortar cebolla en cachos no muy grandes meterla en la botella de champu esperas quience dias y te empiezas a labar el pelo con ese champu. Esta comprobado que hace crecer el pelo con mucha, muchisima + rapidez. te lo aseguro

Hola en serio?
holas lo que pasa es que en verdad quiero que me cresca el cabello y si no fuera con cebolla ten la seguridad de que ya lo estaria haciendo.

bye

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 23:24

Hola
hola paisanita, pues por si te interesa por aqui en el foro aqui mismo en belleza-cabello puse una consejos naturales para el cabello. buscalos tal ves te interesen ahi puse una recetita para que cresca el cabello. bueno pues hasta pronto y me dio gusto encontrar a una paisana. soy tu amiga danieel1

S
saidia_9688284
14/3/04 a las 18:50
En respuesta a mounia_9895043

Hola en serio?
holas lo que pasa es que en verdad quiero que me cresca el cabello y si no fuera con cebolla ten la seguridad de que ya lo estaria haciendo.

bye

"aunque tu no lo creas..."
"Bueno amigas les cuento que hace exactamente siete meses se me ocurrio la horrible idea de cortarme el cabello por que estaba un poco quemado gracias a los tintes y las planchas, y decidi cortarlo totalmente y me corte totalmente el cabello,ahora estaba aburridicima por que mi cabello crecia a paso de morrocoy,pero decidi probar con la receta de la cebolla y la verdad es que si funciona, estoy secando mi cabello dos veces a la semana y los dias que me toca secarlo me coloco un baño de crema que contiene una ampolla reestructurante por 20 minutos con un gorro termico y aparte d eso lo lavo con el champu de cebolla dos veces a la semana y la verdad es que si funciona, Pruebalo que los resultados te funcionan de verdad..."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir