Foro / Belleza

Pelo ni liso ni rizado... que hago???

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 12:57
G
glenis_7098443
20/1/04 a las 22:24

Hola a todas, mi problema es que no se que hacer con mi pelo, jeje, es que nunca me queda bien, porque lo tengo "ondulado", ni liso ni rizado... si me lo intento alisar con el secador me queda muy abultado y se encrespa enseguida, y si me lo intento rizar no me queda nada definido, solo un poco en las puntas, y al dormir luego al dia siguiente me queda un desastre. Casi siempre tengo que ir con el pelo recogido... chicas, que hago? que me recomendais?? algún producto, algún corte de pelo, algun truquillo... lo que sea, os lo agradecería mucho, porque a veces he pensado en cortármelo a lo chico.
Y una preguntilla: como hacen algunas chicas que tienen el pelo super liso y de repente las ves un día con el pelo rizadito y les queda bien definido? una amiga me dijo que se lo dejaba al aire después de lavárselo, con espuma y le quedaba así. Me da rabia porque yo que tengo el pelo más rizado me lo intento hacer así y me queda un desastre.
Ayuda porfi.
Besitos a todas

Ver también

La respuesta más útil

L
leyna_7960639
21/1/04 a las 1:15

Te comprendo
se lo que sientes, a mi me pasa igual, tanto con mi cabello como con "amigas" que un dia lo traen super lacio y otro dia lo traen super ondulado!!!!!!!!!, y me gustaria saber que demonios hacen para lograr eso
Te agradeceria si llegas a tener informacion que me la hicieras saber, igualmente, yo lo hare si me llega a mi primero

L
leyna_7960639
21/1/04 a las 1:15
Mejor respuesta

Te comprendo
se lo que sientes, a mi me pasa igual, tanto con mi cabello como con "amigas" que un dia lo traen super lacio y otro dia lo traen super ondulado!!!!!!!!!, y me gustaria saber que demonios hacen para lograr eso
Te agradeceria si llegas a tener informacion que me la hicieras saber, igualmente, yo lo hare si me llega a mi primero

M
mishal_7983728
21/1/04 a las 14:11
En respuesta a leyna_7960639

Te comprendo
se lo que sientes, a mi me pasa igual, tanto con mi cabello como con "amigas" que un dia lo traen super lacio y otro dia lo traen super ondulado!!!!!!!!!, y me gustaria saber que demonios hacen para lograr eso
Te agradeceria si llegas a tener informacion que me la hicieras saber, igualmente, yo lo hare si me llega a mi primero

Posible solucion
Compañeras... ami me pasaba exactamente igual que a vosotras.Soy de esas chikas q un dia lo llevo liso y otro rizado.¿como lo consigo? para alisarmelo uso productos como leches alisantes q ayudan mucho para q no se encrespen.Y me lo manejo mucho para q no quede abultado.Para el caso contrario(rizado) despues de lavarme el pelo me lo peino con los dedos o un peine de puas separadas y boca abajo me pongo espuma o gomina(q fija x mas tiempo) y con la manos o difusor lo rizo.Si lo dejas secar al aire libre,t equivocas... consigues q los rizos se abran y se caigan.Probad y contadme.

N
narine_7295884
21/1/04 a las 15:32

Holaaa
weno yo soy d esas q tu dices q un dia lo lleva mu lacio y otro dia mu rizado.mi pelo es lacio lacio vaya como si lo yevara planchao to ls dias loq pa antes era un coñazo xq siempre iba =,xo consegui aprende a rizarmelo.lo primero q hago es lavarmelo norma xo sin exarme crema suavizante xq sn se m keda + lacio todavia,despue le kito la humeda cn una toalla y mexo espuma y m doy cn el difusor,luego mexo un pokito d gomina paq el rizo no se m abra y m doy otra vez cn el difusor y x ultimo mexo un pokito d laca y m cojo un moño encima d la cabeza cn to ls pelos haciendo ondas paq m coja volumen y se m termine d riza y asi toy demientras q m arreglo y despue m lo kito y perfe!!parece q es mu lioso xo no se tarda casi na unos 10 minutos y tu creo q menos xq si tienes el pelo un poko + rizao,ya m cntaras cm ta io

A
anair_9902226
21/1/04 a las 17:20

No te preocupes, al final es el mejor cabello
Hola: yo tambien tengo el pelo como dices, ni liso ni rizado. Al principio lo odiaba porque da aspecto poco arreglado si lo dejas tal cual pero resulta que es lo mejor porque puedes alisarlo y rizarlo sin mucho esfuerzo. Yo lo llevo liso o rizado segun el dia. Para rizarlo, simplemente lavate el pelo con champu (cuentas que se te electriza el pelo, usa un champu "anti-stress" como oleo relax de kerastase por ejemplo) y date crema o un acondicionador sin aclarado si prefieres. Despues desenredas, secas con una toalla y aplicas un definidor de rizos (los hay en spray). Seca con difusor (con la cabeza baja y el secador hacia arriba) y ya tienes rizos marcados.
Liso: lavas con champu y acondicionador y secas con cepillo y secador.El secador es un instrumento fundamental, ha de tener un motor potente y fijate que el tramo que va del motor a la boquilla sea largo (como los de peluqueria) Para que no quede encrespado, utiliza el champu anti stress y una vez seco y alisado, si ves que te queda con mucho volumen, date un toque de cera. Si lo prefieres, pasate una plancha de placas de ceramica.
Te recomiendo que te pases por una tienda donde vendan productos profesionales de peluqueria y que te asesoren sobre los productos adecuados. Ya veras como con los productos adecuados el pelo no sera un problema

G
glenis_7098443
21/1/04 a las 17:50
En respuesta a mishal_7983728

Posible solucion
Compañeras... ami me pasaba exactamente igual que a vosotras.Soy de esas chikas q un dia lo llevo liso y otro rizado.¿como lo consigo? para alisarmelo uso productos como leches alisantes q ayudan mucho para q no se encrespen.Y me lo manejo mucho para q no quede abultado.Para el caso contrario(rizado) despues de lavarme el pelo me lo peino con los dedos o un peine de puas separadas y boca abajo me pongo espuma o gomina(q fija x mas tiempo) y con la manos o difusor lo rizo.Si lo dejas secar al aire libre,t equivocas... consigues q los rizos se abran y se caigan.Probad y contadme.

Gracias por vuestros consejos
gracias a todas por vuestras ideas, probaré a rizármelo como decis boca abajo con gomina a ver que tal... pero me da que alguna vez lo he intentado así, y me quedan los rizos bastante marcados, pero todos alborotados, y luego no se como hacerme la raya, porque si me peino un poco, aunque sea con púas separadas, es un desastre...en fín, seguro que me comprendeis!!
Para la chica que tiene el mismo problema que yo: ya volveré a escribir para contar como me ha ido, o si descubro algún otro truco para dominar este pelo.

Besitos a todas!!
Muak!

A
an0N_943652099z
22/1/04 a las 10:58

1 consejo
hola espero que este consejo te ayude:
cuando tevayas a dormir te puedes poner una redecilla para el pelo, la que se usa para ponerse los rulos.
a ver si ese truco te ayuda. por que mi madre antes ha dormido por las noches con la redecilla por que no es lo mismo tener el pelo sin redecilla por que se te pone todo estropeado y con la redecilla no.
pruebalo y ya me dirás que tal te ha parecido el consejo.
1 abrazo y suerte.

G
glenis_7098443
22/1/04 a las 15:09

Buaaaaaa!!!!
Ya os imaginais porque estoy así de triste... ahora mismo tengo un pelo que no se si puedo salir así a la calle o mejor será que me lo recoja en un moño como acabo haciendo casi siempre.
Me lo he intentado rizar como me dijisteis, con gomina y boca abajo... se me rizaba bien, incluso algún tirabuzón por abajo... pero luego al levantar la cabeza... horror!! no se si definir como una leona, o como un caniche. Muy rizado, pero alborotado, como si no me hubiese peinado en una semana... Y luego el problema de la raya, que no me queda ni de una forma ni de otra. Porqué me pasa eso?? y luego ya no tiene solución, porque si me lo intento peinar un poco se me van todos los rizos y me queda algo espantoso.
Creo que mi problema es que tengo bastante pelo, con mucho volumen... y siempre me va a quedar así.
Saludos a todas, y ya contareis si probais algo nuevo que funciona.
Chao!!

A
anair_9902226
22/1/04 a las 15:57
En respuesta a glenis_7098443

Buaaaaaa!!!!
Ya os imaginais porque estoy así de triste... ahora mismo tengo un pelo que no se si puedo salir así a la calle o mejor será que me lo recoja en un moño como acabo haciendo casi siempre.
Me lo he intentado rizar como me dijisteis, con gomina y boca abajo... se me rizaba bien, incluso algún tirabuzón por abajo... pero luego al levantar la cabeza... horror!! no se si definir como una leona, o como un caniche. Muy rizado, pero alborotado, como si no me hubiese peinado en una semana... Y luego el problema de la raya, que no me queda ni de una forma ni de otra. Porqué me pasa eso?? y luego ya no tiene solución, porque si me lo intento peinar un poco se me van todos los rizos y me queda algo espantoso.
Creo que mi problema es que tengo bastante pelo, con mucho volumen... y siempre me va a quedar así.
Saludos a todas, y ya contareis si probais algo nuevo que funciona.
Chao!!

Un corte de pelo adecuado
Entonces por lo que cuentas necesitas un corte de pelo que no potencie el volumen. Si te cortan, por ejemplo capas muy cortas se te va a subir mucho el peinado.

Necesitas un producto que te ayude a controlar el pelo, en las tiendas de productos de peluqueria tienen varios, hacen que el pelo pierda volumen y electricidad pero engrasan el cabello un poco.
Lo de la redecilla que dice la compañera tiene que estar muy bien, voy a comparame una

A
an0N_798250699z
22/1/04 a las 19:08

Para alisar el pelo..
A MI ME PASA COMO A TI,Q TENGO EL PELO NI RIZADO NI LISO,YO LO LLAMO PELO ''AFRO'' ES HORRIBLE,HE PROBADO MIL COSAS PARA ALISARLO(PQ RIZARMELO PARECE Q ME RESULTA UN PELIN MAS FACIL)Y HE DESCUBIERTO UNA COSA Q ME LO ALISA DIVINAMENTE .PARECERA UNA CHORRADA PERO A MI ME FUNCIONA,SI TENEIS EN CASA UNA MANTA ELECTRICA,ESAS Q SE PONEN PARA DARTE CALOR POR EJ EN LA ESPALDA,PUES PONTELA EN EL PELO,ES DECIR,TE TUMBAS O TE COLOCAS COMO KIERAS Y Q EL CALOR TE DE EN EL PELO.NO SE SI SERA MUY SANO(PERO LOS SECADORES TAMPOCO LO SON)PERO ES UNA FORMA COMODA Y UTIL DE ALISARTE EL PELO.ESPERO Q OS FUNCIONE

Y
yosra_5364245
4/2/04 a las 18:18

Hola amiguita
Mira mi cabello antes era super liso, pero ahora no se, no estoy conforme porque a veses se me hacen ondulaciones =(
Pero mira que me invente algo jajaja, creo que eso lo descubri yo. Me aplico champu PANTENE PRO V PARA CABELLO LISO Y SEDOSO, lo enjuago y buelvo a repetir, a la segunda ves me echo primero el champu y en seguida JUGO DE LIMON, lo dejo unos minutos (5 o 10) y lo enjuago. Esto me ha dado muchos recultados, ademas que lo deja muy brilloso, suave, y liso. Tmbien a veses me lo aplico con mil de abeja pero es mejor solo con limon..
Un beso espero que lo experimentes, pero tiene que ser con Pantene...
Cuidate

Ali

I
imre_6133432
10/6/15 a las 12:57

A mi me pasaba lo mismo.
Era una pesadilla tia, lo probe todo y nada me quedaba bien hasta que un día descubrí que en realidad mi pelo puede gustar a todo el mundo independentemente de que sea liso o rizado o que este recogido o que este corto. Lo que descubri es que lo importante es que cuando deje de darle tanta importancia al pelo se me fueron todos esos complejos y ahora soy super feliz amiga

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir