Foro / Belleza

Os puedo aconsejar soy esteticien y masajista

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:39
A
an0N_868425599z
12/9/05 a las 22:53



Hola a todas!

Soy esteticien y masajista,estoy trabajando en un centro medico- estetico,si teneis cualquier duda os puedo asesorar y aconsejar,estare encantada, un besito

Ver también

X
xumei_5185021
12/9/05 a las 23:13

Buenas!!!
Hola,bueno antes k nada muchas gracias por ofrecer tu ayuda,mi consulta es que tengo un monton de manchas por el sol,algunas nuevas de este verano y otras de pasados,se k se pueden aclarar con limon,cremas despigmentantes y un acido que empieza por la letra ges k no me acuerdo del nombre.


Que es mes aficaz?
otra duda es k no se como deberia aplicarlo pork aunk vaya con mucho cuidado es imposible aplicarlo unicamente en la mancha sin tocar el resto de piel y claro algunas de mi mancha si tienen una forma marcada redondeada y en esas es mas facil,pero otras que tengo al final de la espalda estan muy difuminadas y a panas se nota donde esta las manchas y donde esta la piel(no pork sean claras sino porque esta a troxos...jejeje no se como explicarlo,entonces lo que me preocupa es que tb se me despigmente la piel que unicamente esta bronceada y claro me quedaran manchas blancas o mas clara en comparacion con el resto,
perdon por tanta cosa y tanta duda te estoy dando un trabajo..jejeje espero que puedas ayudarme muchas gracias guapa,besos

M
meire_9945419
13/9/05 a las 15:39

Hola!
Cómo estas? Estoy interesada en desaparecer mi celulitis como sea y estoy recolectando opiniones..me gustaría saber la tuya..cuál es el tratamiento más eficaz, cremas, ejercicios, algo!!

Espero que puedas ayudarme, un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook