Foro / Belleza

os protegeis la cara con proteccion al meteros en los rayos uva???:

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 10:03
S
saja_5416069
3/5/09 a las 21:11

Hola,es bueno protegerse la cara para que no se activen las pecas??,es solo para un par de sesiones ya que yo soy morena pero tiendo con el sol a ponerme un poco pecosa en verano con el sol,!
besitos

Ver también

H
huma_6129836
6/5/09 a las 18:04

A mi si me la recomendaron
la cara es una zona muy sensible, y ami al menos me recomendaron usar una crema protectora en la cara.

S
sica_8621537
6/5/09 a las 22:52

Atención
Hola chiqui, te cuento: hace años que tomo el sol, tengo ya 36 y claro, el sol favorece en el cuerpo pero envejece en la cara. La opción que yo tomo es cubrirmela!!! sisisisisi...entro en rayos y me pongo en la cara la camiseta. Pasa de cremas, la fotoprotección nunca es al 100% asi que cubrela totalmente.
Por suerte somos mujeres y usamos maquillaje y asi preservas la juventud de tu piel y la previenes de arrugas innecesarias.
Hazme caso te habla la experiencia.
Un besote.

H
hassna_8236750
8/5/09 a las 10:03

Hola
yo llevo al menos 3 años iendo al solmania, no todas las semanas de seguido xo si q voy durante todo el año y yo en la cara me echo crema de las q tienen alli que es para q t coja mejor el bronceado y tal. Donde si q me pongo proteccion es en la zona dl labio superior xq con el sol, no se me llega a manchar, xo si q se me pone un poco mas oscuro q el resto d la cara y parece q tngo bigote, jajajaja. Yo tb tiendo a ponerme un poco pecosa en verano xo solo cuando recien he tomado el sol, y con los rayos uva tb lo mismo, xo al rato se me difuminan. Yo t diria q no hace falta q t pongas proteccion en la cara si total solo vas a hacer un par d sesiones, eso si, ves con la cara bien limpia y cuando salgas ponte una buena hidratante y ya esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook