En respuesta a kathya_9423501
A mi también me han salido escemas
Hola!! Me llamo Silvia y soy una chica de 23 años, me maquillo desde los 16 y nunca me habia pasado. El verano pasado me pasó y con el mar de la playa se me curaron. Este verano me está volviendo a pasar, me salen escemas alrededor de los ojos, sobretodo en los párpados. No se nota muxo, xq la gente ni me lo nota, pero es muy molesto ya que me escuecen y lo paso un poco mal. En invierno no me pasa, menos mal!! Tú que has echo para que se te vayan?? Yo me sigo maquillando pero sin ponerme sombra y la médica me ha mandado una crema para escemas y una crema hidratante hipoalergénica. Espero que se me vayan pronto, pero si me puedes dar algún consejo te lo agradeceré muxo. 1 Beso!!
Yo tambien tengo escemas
hola! me llamo jessica y desde muy pequeñita tengo escemas, al principio me salian en los parpados pero con el paso del tiempo las tengo por el cuello, la cabeza y la cara... sólo en verano desaparecen un poco pero cuando dejo de ir ala playa me vuelven a salir, la medica me aconsejo un champu y una crema, pero de nada me sirven, dijo k eso no se kita, es para toda la vida.