Foro / Belleza

Os gusta el olor a vainilla?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 17:53
A
an0N_593332699z
18/11/08 a las 11:38

Hoy he recibido mi pedido de Barfumeria casi todos eran de cps y la verdad si quieres oler como un pastelito recien hecho,son geniales.
Los que me han gustado mucho:
-VANILLE ABRICOT:corazón:papaya,albaricoque
base:vainilla,caramelo
-VANILLE BANANE: salida:naranja,crema de banana
corazón: hoja de banano, clavo
bade:ron blanco, vainilla
VANILLE EXTREME:salida:azúcar avainillado, heliotropo
base:absoluto de vainilla,leche
-MORA BELLA:salida:granada,bergamota,limón
corazón:frambuesa,mora,jazmín,dama de noche
base:almizcle,sándalo
el que me pensaba me iba a gustar y me ha defraudado es -aloha tiare nada dulce un olor muy raro lodescriben como que su aroma recuerda a los dias de playa, a los bronceadores y nada de nada
Espero que os sirva la info.
BESOS

Ver también

T
taila_9380324
18/11/08 a las 13:43

Hola!
Pues a mi si me sirve la info, yo soy una apasionada de la vainilla y al igual que tú estaba planteandome en hacer un pedido a Barfumeria en el que iba a incluir muchos de los que has pedido tú jajaja que casualidad.

Ostras pues el Aloha Tiaré es uno de los que más me llamaba la atención, igualmente el día que me decida a hacer el pedido creo que lo incluiré, ya es que tengo curiosidad por saber a que huele.

Besos!!

R
ramune_6001287
18/11/08 a las 15:51

Si!
A mi me gusta mucho el olor de la vainilla!!
en Sephora tienen una colección de colonias Vainilla con más aromas, con pacholui, con mango.... yo me compré la de Vainilla y chocolate y me huele super parecida a hipnotic poison!


Besos!

M
maily_6909126
18/11/08 a las 16:44

Con moderación
Me gustan los perfumes que tienen un toque de vainilla al fondo, pero no los que tienen gran cantidad de vainilla, como Bois Vanille de Serge Lutens o el de vainilla de Yves Rocher.
A mí me resultan demasiado dulzones.

Los de Comptoir Sud Pacifique que huelen como bronceadores son los de Coco Los de vainilla no los he probado pero creo que serían demasiado para mí.
El Vanille Extreme lo usa mucha gente para mezclarlo con perfumes que carecen de vainilla y quieren endulzar, o perfumes con algo de vainilla que quieren incrementar.

¡Besos!

A
an0N_593332699z
18/11/08 a las 17:53
En respuesta a maily_6909126

Con moderación
Me gustan los perfumes que tienen un toque de vainilla al fondo, pero no los que tienen gran cantidad de vainilla, como Bois Vanille de Serge Lutens o el de vainilla de Yves Rocher.
A mí me resultan demasiado dulzones.

Los de Comptoir Sud Pacifique que huelen como bronceadores son los de Coco Los de vainilla no los he probado pero creo que serían demasiado para mí.
El Vanille Extreme lo usa mucha gente para mezclarlo con perfumes que carecen de vainilla y quieren endulzar, o perfumes con algo de vainilla que quieren incrementar.

¡Besos!

Si,es verdad
Creo que tienes que ir con cuidado al ponertelos.porque en exceso pueden llegar a ser cargantes,pero cuando los hueles... te los comerias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir