Foro / Belleza

Alguien conoce algun perfume con un toque dulce o con olor a vainilla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 15:56
U
uxune_5420356
25/12/08 a las 16:40

Hola me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún perfume.
Bien sea con aroma a vainilla o con un toque dulce a caramelo(sin empalagar mucho)que el olor sea fresco,no carge demasiado y que no sea para mujeres maduras.
Gracias

Ver también

A
an0N_552611799z
25/12/08 a las 22:38

Hola
En Yves Rocher venden una fragancia específica de vainilla

Un beso!

D
dinka_8076985
25/12/08 a las 23:24

Hola anais!
Hay varios, te pongo unos para que vayas probando:

-Emporio She de Emporio Armani
-Contradiction de Calvin Klein
-CH de Carolina Herrera
-Kenzo Amour de Kenzo
-Miracle Forever de Lancome
-Lolita Lempicka
-L de Lolita Lempicka
-Fleur de Corail de Lolita Lempicka
-Nina de Nina Ricci
-Black XS de Paco Rabanne
-Flowerbomb de Victor&Rolf



Besos!

T
taila_9380324
26/12/08 a las 9:34

Hola!
Todas las que te ha puesto maia huelen muy bien y tienen ese toque a vainilla y dulce, añade tb a la lista Dior Addict y yo creo que de entre todas estas encontraras la tuya

Suerte!

E
enea_5932532
26/12/08 a las 14:41

hoy me he puesto uno de vinilla..........ummmm que bien huele.
hola guapa, hoy en honor a todas las foreras que ultimamente solo hablais, perdon, escribiis, sobre la vainilla, he sacado todos mis botes, mis muestras, en fin todo , encima de la cama, y he descubierto qu de vainillas tengo muchas..... te cuento: HYPNOTIC DE POISON. ADDICT. VAINILLA DEL BODYSHOP. VAINILLA ABRICOT. VAINILLA EXQUISE. y de todas ellas la que huele mas rico, como para que den ganas de comerte es VAINILLA ABRICOT . tenias razon en el foro, no hay color, los de esta marca son los mejores en cuanto a olores de vainilla. el priximo pedido me pido la VAINILLA BANANA. y todas las muestras van a ser de esta gama, de dulces, vainillas, chocolotes, caramelos, en fin de todo lo que no debe comer, al menos lo olere. Besos de vainilla.

E
enea_5932532
26/12/08 a las 16:37

Vainilla, vainilla y mas vainilla.
hola anais, como hoy me ha dado por la vainilla, me he metido en la web de barfumeria, y alli, en la columna de las fragancias, hay un apartado para las avainilladas, pudes pinchar ahi, y te salen un monton, todas con olor a vainilla, ummmm que rico, tanta vainilla, la verdad que a mi , tambien me ha dado por las vainillas, ya me diras finalmente , con cual te quedaste. besos.

M
maily_6909126
27/12/08 a las :49

Añado algunas más
Añado algunos perfumes más de vainilla:

- Délices de Cartier
- Hypnôse de Lancôme
- Gaultier 2
- Gaultier 2 Eau d'Amour
- Un bois vanille de Serge Lutens
- Cinéma de Yves Saint Laurent

¡Besos!

S
smara_5796143
30/12/08 a las 15:56

Vainilleras
Ultimamente he visto muchas chicas con ganas locas de comprar perfumes con aroma a vainillas. Y desde luego que sugerencias abundan, así que ( ya hablando de este post ) para qué mencionar perfumes que las chicas ya tan bien te aconsejaron.

También noto que Anais preguntó mucho sobre este tipo de perfumes, pero al final no nos enteramos qué pasó ¿ pudiste conseguirlo ?. Igual me imagino que con toda la enorme lista de perfumes dulzones o con notas avainilladas que te sugirieron las chicas ya tenés para probar hasta mitad de año jejej

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir