Foro / Belleza

Perfume con vainilla,praliné,canela y algo de fruta....

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:03
A
an0N_593332699z
24/5/09 a las 13:40

Hola a tod@s
sabeies de algun perfume con estas características?
del estilo he usado CH,Flowerbomb veo que estos olores me gustan, son gourmand?
los de Lolita no me quedan bien en la piel...
Besos

Ver también

M
maily_6909126
24/5/09 a las 18:17


Son perfumes gourmand.
Generalmente la vainilla y la canela la llevan, así como alguna fruta, pero el praliné ya no es tan normal.

Les Parfums de Rosine tienen uno de la familia oriental-vainilla llamado Rose Praline, que no he probado. Éstas son sus notas:

Cabeza: cardamomo y bergamota.
Notas medias: geranio, chocolate negro, rosa y té.
Notas base: ámbar, almizcle y sándalo.

La marca Montale tiene un perfume también de la familia oriental-vainilla con las siguientes notas: café, cacao, haba tonka, naranja amarga, vainilla y frutos secos. El perfume se llama Chocolate Greedy.

Por otro lado, Believe de Britney Spears tiene praline en las notas base, pero no tiene vainilla ni canela (oficialmente).

¡Besos!


C
celida_6034283
24/5/09 a las 19:16

Un perfume gourmand que yo uso es...
...Ralph Lauren HOT, es muy bueno.

A
an0N_593332699z
24/5/09 a las 20:23
En respuesta a celida_6034283

Un perfume gourmand que yo uso es...
...Ralph Lauren HOT, es muy bueno.

Hola
Pues lo quise probar hace un tiempo y me dijeron que estaba descatalogado.....

A
an0N_593332699z
24/5/09 a las 20:26
En respuesta a maily_6909126


Son perfumes gourmand.
Generalmente la vainilla y la canela la llevan, así como alguna fruta, pero el praliné ya no es tan normal.

Les Parfums de Rosine tienen uno de la familia oriental-vainilla llamado Rose Praline, que no he probado. Éstas son sus notas:

Cabeza: cardamomo y bergamota.
Notas medias: geranio, chocolate negro, rosa y té.
Notas base: ámbar, almizcle y sándalo.

La marca Montale tiene un perfume también de la familia oriental-vainilla con las siguientes notas: café, cacao, haba tonka, naranja amarga, vainilla y frutos secos. El perfume se llama Chocolate Greedy.

Por otro lado, Believe de Britney Spears tiene praline en las notas base, pero no tiene vainilla ni canela (oficialmente).

¡Besos!


Hola yzma
como estas? pues tienen buena pinta,son muy dificiles de encontrar?

M
maily_6909126
24/5/09 a las 22:38
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma
como estas? pues tienen buena pinta,son muy dificiles de encontrar?

Pues...
Les Parfums de Rosine sí se distribuyen en España en perfumerías nicho (no todas) o en tiendas de productos de lujo. En Alcoy los he probado yo, sin ir más lejos (vivo en Alicante). Los venden en una tienda de productos delicatessen y complementos. Lo descubrí mirando la web de Les Parfums de Rosine.

En cambio de la marca Montale no tengo mucha idea de donde puede conseguirse, igual habría que ver en su web donde tienen los distribuidores para España.

¡Besitos!

C
celida_6034283
24/5/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_593332699z

Hola
Pues lo quise probar hace un tiempo y me dijeron que estaba descatalogado.....

Hola!
Mirá vos, eso no lo sabía...
Acá en Argentina todavía está en todas las perfumerías.

N
naual_6362539
25/5/09 a las 17:21

Hola chispas
a mi tambien me gustan los gourmand, te recomiendo midnight fantasy de britney spears, miracle for ever, ultra red paco rabanne, angel innocent de thierry mugler.
Bueno besitos y suerte en tu busqueda

A
an0N_593332699z
25/5/09 a las 20:26
En respuesta a naual_6362539

Hola chispas
a mi tambien me gustan los gourmand, te recomiendo midnight fantasy de britney spears, miracle for ever, ultra red paco rabanne, angel innocent de thierry mugler.
Bueno besitos y suerte en tu busqueda

Gracias chicas
Tomo nota,seguro el sabado iré de ruta y las probaré,aunque ahora para el calorcito me chifla I Love Love,quiero ir buscando un perfume gourmand.
Besos

A
an0N_593332699z
25/5/09 a las 20:34
En respuesta a naual_6362539

Hola chispas
a mi tambien me gustan los gourmand, te recomiendo midnight fantasy de britney spears, miracle for ever, ultra red paco rabanne, angel innocent de thierry mugler.
Bueno besitos y suerte en tu busqueda

Hola marifer
angel innocent tiene que ver con el clásico? es que la composición me parece una delicia,pero el clásico lo encuentro demasiado fuerte...

A
an0N_593332699z
25/5/09 a las 20:36

Hola laura
Flora lo probé y no me disgustó para nada,el de T.H. lo tendré que probar..
Besos

N
naual_6362539
25/5/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_593332699z

Hola marifer
angel innocent tiene que ver con el clásico? es que la composición me parece una delicia,pero el clásico lo encuentro demasiado fuerte...

Hola chispas
Como estas? Mira si te gusta Angel y te parece fuerte , puedes probar eau de star de thierry mugler, es igual pero mas ligero, no tan cargante y dura muchisimas horas.
Yo a veces lo uso en verano, porque aunque Angel me encanta reconozco es medio pesadito.
Angel Innocent, es dulce, pero distinto a Angel, es mas frutal, mas fresco y para nada cargante.
Yo nunca lo tuve, solo lo conozco por haber pedido me lo prueben en las perfumerias, pero lo poquito que me pusieron dura pila. Viste que los perfumes de Thierry Mugler tienen todos mucha fijacion.
Yo me lo pienso comprar para verano, igual que el que me recomendo yzma ayer hidden fantasy de britney spears la verdad me encanto un dulce con notas citricas.
bueno espero haberte ayudado un besito
fernanda

S
selica_743091
26/5/09 a las 4:24

Un gourmand que no es muy nombrado....

es Pleasures Delight...

simplemente ayer lo probe y me dejo fascinada, me duro mucho en la piel, deja una nota que dura horas y es muy elegante, no como los perfumes dulces normales, yo compre hace un par de meses My insolence y cuando conoci este me gusto mas !

H
hilde_8674266
11/1/13 a las 20:51

Perfumes
En nuestra tienda puedes encontrar algunos perfumes con esa composición.
www.ilprofumiere.es

I
ivaylo_9943246
23/1/13 a las 10:57

Los perfumes de britney spear
Hola los perfumes de esta marca tienen ese olor que buscas, yo he comprado en www.auras.es el de fantasy midnight lo tienes en auras a 26 euros el de 100 y el de Curios de 100 a 22 euros.
Saludos

H
hilde_8674266
24/1/13 a las 12:03

Respuesta
Hola, en nuestra tienda puedes encontrar diferentes perfumes con la composición y esencias que llevan, así podrás saber como huelen antes de comprar alguno.
www.ilprofumiere.es
esperamso que haya sido de ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir