Foro / Belleza

Oriflame u avon

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 19:29
C
cautar_8521418
13/4/06 a las 17:12

Alguien que venda estos productos?? Me intewresaria en comprarlos y si me parecen buenos, hasta vender y queria informacion.. Dejarme el mail y agrego...
Besos

Ver también

A
asenet_5489555
13/4/06 a las 17:33

Hola!
Yo no vendo nada jeje xo hay una chica en el foro , blankaneus, q si lo hace! a mi me vendio y todo genial!! mandale un privado y veras q maja y q bien t informa!!!

A
asenet_5489555
13/4/06 a las 17:34

Ah1
a mi tb m informo muy bien otra chica ,amali, tb puedes contactar con ella q t explicara todo!!

A
alva_8544132
13/4/06 a las 18:22
En respuesta a asenet_5489555

Hola!
Yo no vendo nada jeje xo hay una chica en el foro , blankaneus, q si lo hace! a mi me vendio y todo genial!! mandale un privado y veras q maja y q bien t informa!!!

Jajajajaja
smuak eres un solete!

A
alva_8544132
13/4/06 a las 18:29

Hola
Mira, eso que te comenta anittaval, que es un solete de persona jajajajajajaja. Comentarte que normalmente yo no suelo vender a la gente, pero que dado que ella no tenia forma de conseguir los productos allí dónde vive, pues yo se los envié por correo (es que no conozco a nadie que sea socia de oriflame en su ciudad).
Yo de avón hace mucho que no utilizo sus productos, pero los de oriflame si que los gasto (no todos, claro) pero si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.

C
cautar_8521418
13/4/06 a las 18:38
En respuesta a alva_8544132

Hola
Mira, eso que te comenta anittaval, que es un solete de persona jajajajajajaja. Comentarte que normalmente yo no suelo vender a la gente, pero que dado que ella no tenia forma de conseguir los productos allí dónde vive, pues yo se los envié por correo (es que no conozco a nadie que sea socia de oriflame en su ciudad).
Yo de avón hace mucho que no utilizo sus productos, pero los de oriflame si que los gasto (no todos, claro) pero si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.

^^
Queria saber como conseguir el catalogo de Avon y de Oriflame, vamos que me ño manden a mi kasa cada mes sin compromisos ni nada.

S
shu_8657550
13/4/06 a las 19:19

Productos oriflame y avon
HOLA,
yo si quieres te puedo proporcionar tanto los catalogos como los productos oriflame y avon, o si quieres te puedo informar de como hacerte distribuidora de ambas marcas, yo tengo las dos...

Mandame un mensaje a:

duguimel@hotmail.com

C
cautar_8521418
13/4/06 a las 20:05
En respuesta a shu_8657550

Productos oriflame y avon
HOLA,
yo si quieres te puedo proporcionar tanto los catalogos como los productos oriflame y avon, o si quieres te puedo informar de como hacerte distribuidora de ambas marcas, yo tengo las dos...

Mandame un mensaje a:

duguimel@hotmail.com

Ya t agrege
T AGREGEEE

A
alva_8544132
13/4/06 a las 22:02
En respuesta a cautar_8521418

^^
Queria saber como conseguir el catalogo de Avon y de Oriflame, vamos que me ño manden a mi kasa cada mes sin compromisos ni nada.

En la web
lo puedes consultar...
además de los productos de esa campaña, puedes también tener acceso a las promociones de campaña y a todos los productos oriflame.
Te pongo la dirección por si te interesa:
http://www.oriflame.es
Saludos

A
an0N_886992399z
14/4/06 a las 12:54

Es muy facil!
Entra en sus pag.webs: www.oriflame.es
www.avon.es
Ya está!

N
nargis_5383995
15/4/06 a las 9:30
En respuesta a cautar_8521418

^^
Queria saber como conseguir el catalogo de Avon y de Oriflame, vamos que me ño manden a mi kasa cada mes sin compromisos ni nada.

No se avon.. pero oriflame..
Te manda catalogo todos los meses sin compromiso, pero, pero, para que te lo envien, tienes que hacerte socia, y para ello debes pagar unos 6 euros que te cobraran en tu primer pedido, simplemente eso, despues tienes derecho a recibir durante un año el catalogo y las ofertas.. Si en un año no pides nada, dejaras de ser socia, simplemente eso... pero creeme, es raro que en un año no pidas nada!! uffffff, yo no puedo evitar en cada catalogo pedir cosillas.. aunque no venda a nadie, simplemente para uso propio..

V
valery_6746343
16/4/06 a las 12:25
En respuesta a an0N_886992399z

Es muy facil!
Entra en sus pag.webs: www.oriflame.es
www.avon.es
Ya está!

Hola!
Hola chicas, yo tambien soy socia de oriflame, y la verdad es que me va muy bien. y dentro de poco seré consultora independiente de Mary Kay. Yo no me puedo quejar, con oriflame me saco unas pelillas y casi que lo que pido pa mi me sale gratis. Yo vendo a la family, pero empezare a expandirme un poco.
os dejo mi web por si a alguien le interesa.
http://my.oriflame/vanehevia y si quereis informacion sobre cualquier cosa, mi correo es heviayvane@hotmail.com.
un besin

X
xiuhua_7493985
1/1/07 a las 14:07
En respuesta a nargis_5383995

No se avon.. pero oriflame..
Te manda catalogo todos los meses sin compromiso, pero, pero, para que te lo envien, tienes que hacerte socia, y para ello debes pagar unos 6 euros que te cobraran en tu primer pedido, simplemente eso, despues tienes derecho a recibir durante un año el catalogo y las ofertas.. Si en un año no pides nada, dejaras de ser socia, simplemente eso... pero creeme, es raro que en un año no pidas nada!! uffffff, yo no puedo evitar en cada catalogo pedir cosillas.. aunque no venda a nadie, simplemente para uso propio..

Para amali 72
Por casualidad no eres tu la que tenia una amiga cubana que te enseñó lo del ajo y formol en las uñas? Lo vi en un post del año pasado. Por qué no me explicas como tu amiga se pasa ajo en las uñas porque las tengo a la miseria. No me digas que compre nada ni Oriflame ni Avon porque me gusta lo natural. Muchas gracias

B
batul_9024472
1/1/07 a las 14:21

Yo soy distribuidora de oriflame
Si os interesa enviarme un mail a productos_naturales@hotmail.com.

Tambien tengo una tienda online donde tengo mis propias ofertas.

Saludos.

Rochi

B
batul_9024472
1/1/07 a las 14:24
En respuesta a cautar_8521418

^^
Queria saber como conseguir el catalogo de Avon y de Oriflame, vamos que me ño manden a mi kasa cada mes sin compromisos ni nada.

Yo te puedo mandar de los dos
porque yo soy de Oriflame y una amiga es de avon, si me dejas tu direccion en productos_naturales_rochi@hotmail.com te los mando sin compromiso ninguno.

Saludos

B
batul_9024472
1/1/07 a las 14:26
En respuesta a batul_9024472

Yo soy distribuidora de oriflame
Si os interesa enviarme un mail a productos_naturales@hotmail.com.

Tambien tengo una tienda online donde tengo mis propias ofertas.

Saludos.

Rochi

Dje mal el email
es productos_naturales_rochi@hotmail.com

Perdon!!!

L
laima_5188454
11/1/07 a las 14:46

Oriflame
Si quereis información Oriflame (comprar, vender, muestras gratuitas, catálogo sin compromiso), podeis contactar conmigo a través de email ainamunne@yahoo.es. Un saludo.

N
nusrat_5964222
11/1/07 a las 15:13

Yo distribuyo oriflame
Y estoy muy contenta... empezé usando los productos para mí y los compraba con descuento por ser socia, ahora que me he comprado un piso y ando más ajustadilla me he propuesto vender y no me va nada mal. No es que me saque un sueldo (para eso ya está mi trabajo) pero con lo que saco de beneficio me puedo dar un caprichito como ir a cenar con mi novio o comprarme algo ahora en las rebajas...

Si alguien está interesada yo le envío información por mail y le resuelvo todas las dudas. También puedes visitar mi página personal.

Un saludo a todas!

www.my.oriflame.es/no_en_animales

E
enia_9586944
31/5/07 a las 16:55

Buenas
Buenas,
he visto un anuncio tuyo que estabas interesada en comprar cosmeticos, pues bien yo vendo todo tipo de cosmeticos naturales y de calidad ademas de economicos y mas ahora que estan en el 40 aniversario y hay muchisimas ofertas, te pongo un ejemplo:

Balsamo labial por solo: 1.95 (antes 6.95) y eso no es todo.
Tambien hay articulos para CHICOS.

Prueba sin compromiso de seguir.

Se puede enviar a cualquier lugar de España, yo me encargo de todo el tramite.

Mi correo: tamara_torres.m@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Saludos y gracias.

A
an0N_577244499z
12/7/07 a las 12:35
En respuesta a enia_9586944

Buenas
Buenas,
he visto un anuncio tuyo que estabas interesada en comprar cosmeticos, pues bien yo vendo todo tipo de cosmeticos naturales y de calidad ademas de economicos y mas ahora que estan en el 40 aniversario y hay muchisimas ofertas, te pongo un ejemplo:

Balsamo labial por solo: 1.95 (antes 6.95) y eso no es todo.
Tambien hay articulos para CHICOS.

Prueba sin compromiso de seguir.

Se puede enviar a cualquier lugar de España, yo me encargo de todo el tramite.

Mi correo: tamara_torres.m@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Saludos y gracias.

Hola q tal!!!!!!
hola estoy interesada en comprar cosmeticos me gustaria recibir catalogo ya q por medio de una amiga lo he conocido y he comprado bastantes cosas ya ella no vende, me gustaria recibir catalogo. muchas gracias espero tu respuesta

A
an0N_577244499z
12/7/07 a las 12:38
En respuesta a enia_9586944

Buenas
Buenas,
he visto un anuncio tuyo que estabas interesada en comprar cosmeticos, pues bien yo vendo todo tipo de cosmeticos naturales y de calidad ademas de economicos y mas ahora que estan en el 40 aniversario y hay muchisimas ofertas, te pongo un ejemplo:

Balsamo labial por solo: 1.95 (antes 6.95) y eso no es todo.
Tambien hay articulos para CHICOS.

Prueba sin compromiso de seguir.

Se puede enviar a cualquier lugar de España, yo me encargo de todo el tramite.

Mi correo: tamara_torres.m@hotmail.com

Espero noticias tuyas.

Saludos y gracias.

Perdona!!!!!
mi nombre es carmen te he mandado un correo antes pero creo q no te he puesto mi correo lo siento, asi es carmen.rs20@hotmail.com

E
edna_8121429
9/8/07 a las 23:10
En respuesta a an0N_577244499z

Hola q tal!!!!!!
hola estoy interesada en comprar cosmeticos me gustaria recibir catalogo ya q por medio de una amiga lo he conocido y he comprado bastantes cosas ya ella no vende, me gustaria recibir catalogo. muchas gracias espero tu respuesta

Quieres vender avon
hola chicas os imbito a vender avon desde casa,es muy entretenido y tienes muchos pribileguios si os animais este es mi correo mar_mir@hotmail.com

I
irenia_8150084
29/10/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_577244499z

Hola q tal!!!!!!
hola estoy interesada en comprar cosmeticos me gustaria recibir catalogo ya q por medio de una amiga lo he conocido y he comprado bastantes cosas ya ella no vende, me gustaria recibir catalogo. muchas gracias espero tu respuesta

Hola carmen
Vendo productosa de cosmecticas si kieres contactar con migo hazlo en mi correo electronico:maria-jose-lopez@hotmail.com espero tus noticias y no te arrepentiras de contactar conmigo besos xao

I
irenia_8150084
5/11/07 a las :26

Hola
YO VENDO Y TE PUEDO HACER DISTRIBUIDORA.maria-jose-lopez@
hotmail.com

I
ilse_5410825
28/11/07 a las 20:24

Para kioba
soy de alcantarilla,murcia y vendo estos productos si estas interesada en comprarme,llamame al 664 120 428 e ire a enseñartelos personalmente

I
ilse_5410825
28/11/07 a las 20:27
En respuesta a cautar_8521418

^^
Queria saber como conseguir el catalogo de Avon y de Oriflame, vamos que me ño manden a mi kasa cada mes sin compromisos ni nada.

Para kioba
soy la chica de alcantarilla,pero no te he mandado mi e-mail es,,anabelenbujeque@hotmail.com

I
ivani_8513315
11/4/08 a las 23:20

Avon
acabo de empezar ahora
vivo en Huesca y distribuyo tambien por lazona de ainsa boltaña

A
an0N_566545899z
16/4/08 a las 21:39

Intentalo con marcel cluny
TE invito a que te des una oportunidad de conocer los productos de Marcel Cluny. Entra en su pagina o conectate conmigo que segun donde vivas te pondre en contacto con alguien que te pruebe los productos con una limpieza de cutis gratis. Llevo 25 años distribuyendolos y por medio de las ventas puedo decirte que conozco casi medio mundo con los viajes que he realizado. Hay infinidad de ventajas, INTENTALO, PRUEBALOS. Un beso Isabel. Mi correo es beluchitata@hotmail.com

A
an0N_810412499z
15/5/08 a las 14:02

Oriflame
Buenos días. Has encontrado a alguien que te mandara información? Te dejo mi mail, socia.oriflame@hotmail.com.

Un saludo

L
liseth_8073881
15/5/08 a las 15:17

Oriflame
Mi mail macargon@hotmail.es

I
irema_5860360
15/5/08 a las 15:45

Hola, aunque ya seguro que te han informado...
Bueno, te dejo mi email chuela2005@hotmail.com, agregame y te cuento detenidamente en que consiste el sistema de venta de oriflame. Creo que te va a gustar. Un saludo

Y
yuly_9743319
28/7/08 a las 23:39

Soy coordinadora de avon y este es mi blog
Hola si alguien está interesado en información de Avon que visite mi blog http://ventadeavon.blogspot.com/, si vives por Benetusser (Valencia) o alrededores, y te gustaria formar parte de Avon, estaré encantada en que formes parte de mi equipo, un saludo. Verónica Sánchez

L
lyubka_9941820
5/8/08 a las 18:28

Avon cosmetics
Hola soy Consejera de Avon cosmetics, busco gente que

quiera disttribuir nuestros productos y tener unas ga-

nancias extras. Si vives o trabajas en la zona de Getafe

ponte en contacto conmigo através de mi correo:

yolanda_agatha@hotmail.com. También te ofrecemos la po-

sibilidad de liderar tu propio grupo de personas.

M
mertxe_9098659
8/8/08 a las 11:39
En respuesta a an0N_577244499z

Hola q tal!!!!!!
hola estoy interesada en comprar cosmeticos me gustaria recibir catalogo ya q por medio de una amiga lo he conocido y he comprado bastantes cosas ya ella no vende, me gustaria recibir catalogo. muchas gracias espero tu respuesta

Soy distribuidora avon
Hola,he leido tu mensaje y queria decirte que si estas interesada en comprar productos avon,soy distribuidora y te puedo ayudar.Le mandaria el catalogo por correo y en el caso de que hiciera un pedido se lo mandaria por correo certificado sin ningun tipo de coste.Puede ponerse en contacto conmigo en esta direccion: rkl88@hotmail.com
Gracias!

M
mishel_7862561
27/11/08 a las 22:58

Avon y avancy
Soy de Bilbao y vendo productos Avon a muy buen precio, Ahora hay muchas ofertas de cara a la navidad, perfumes, bisuteria, lenceria, regalos.
Tambien vendo Avancy son joyas de calidad, plata, oro y tambien bisuteria, si te interesa te dejo el catalogo sin compromiso, te sorprendera por la calidad y el precio, tambien si quieres ser distribuidora estare encantada de atenderos, cualquier consulta leilagahawi@hotmail.com

L
leena_6108721
1/12/08 a las 18:08

Buena oportunidad de ganar dinero haciendo lo que nos gusta oriflame
Hola chicas!!
soy jefa de grupo de la zona de alicante de ORIFLAME

Si alguna estuviera interesada en distribuir nuestros productos ORIFLAME y quisiera mas informacion,no dudeis en agregarme y os explicare encantada cuales son nuestras ventajas,os informare de promociones y os facilatare toda la informacion que necesiteis sin ningun compromiso.

Somos la unica empresa de cosmetica,belleza a y nutricion natural que a la hora de inscribirse y comenzar a vender no pide ningunos honorarios.es totalmente gratuito e incluso si vemos que tienes buena iniciativa y ganas de vender te proporcionariamos materiales extras a parte del basico que son lo que es muestras de labiales,perfumes,tratamientos ..una guia sobre cada tipo de piel,y unos catalogos d eventa para que te iniciaras en el mundo de la cosmetica.

la que este interesada en ganar un dinero extra para darse sus caprichitos haciendo lo que les gusta y recibir regalos por representar a nuesrta empresa que me agrege a esa__xavalika@hotmail.com.

MUCHOS BESOS y espero serviros de ayuda

R
ruby_7239247
18/12/08 a las 2:51

Hola
mi nombre es Katia, yo inicie vendiendo oriflame y te cuento que me fue muy bien,ahora tambien estoy vendiendo avon y unique,y te cuento que es una experiencia buenisima,ademas de regalos como incentivos,ganas muy buen dinero,animate,si quieres yo te puedo inscribir,vivo en chiclayo,te dejo mi correo por cualquier cosa ok, karla_12_21@hotmail.com,espero q me escribas entonces adiosy feliz navidad!

V
velina_6866391
27/5/09 a las :08

Buenisimos productos avon
Hola:
si todavia estas interesada en comprar o vender, mandame un e-mail.
Soy distribuidora y estoy muy contenta con los productos AVON.
Seguro que tu, tambien.

i.perez.santos@kzgunea.net

A
an0N_851171199z
28/5/09 a las 20:23

Se me olvidó
mi direccion de correo mjlax@hotmail.com

R
rada_6306189
31/5/09 a las 7:09

Hola
yo soy distribuidora de productos oriflame si quieres tu tambien ser socia y empezar a vender productos y ganarte un dinerillo.. mi email es info@cosmetichouse.es

Gracias!

B
biyun_8762990
6/6/09 a las 14:11

Oriflame
yo vendo estos productos y esty muy contenta. Mi e mail es pasolis33@hotmail.com

H
haya_5787806
15/6/09 a las 21:59

Tienda avon en ebay http://stores.shop.ebay.es/la-tienda-avon__w0qq_armrsz1


Si te gustan los productos y quieres ofertas especiales, visita MI TIENDA EN EBAY, http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-Avon__W0QQ_armrsZ1.

Los gastos son gratuitos para la zona de Carabanchel Alto en Madrid.

Si quieres ser distribuidora yo te puedo informar de todos los trámites y ventajas. Mandamé un email privado y hablamos.

Un saludo

Carolina Ruiz

Distribuidora Oficial AVON MADRID.

G
gwen_6444081
18/6/09 a las 21:03

Www.guapaconavon.glogspot.com
Hola !!

Yo soy distribuidora oficial de AVON, tengo pagina web donde podeis ver los folletos de las campañas, es www.guapaconavon.blogspot.com. Ademas si al hacer pedido me informais de que soy del foro os haré un 10 % de descuento del total. Animaros que ya vereis, los productos son muy buenos y a muy buen precio.

Saludos !!!

H
haya_5787806
22/6/09 a las 9:22
En respuesta a haya_5787806

Tienda avon en ebay http://stores.shop.ebay.es/la-tienda-avon__w0qq_armrsz1


Si te gustan los productos y quieres ofertas especiales, visita MI TIENDA EN EBAY, http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-Avon__W0QQ_armrsZ1.

Los gastos son gratuitos para la zona de Carabanchel Alto en Madrid.

Si quieres ser distribuidora yo te puedo informar de todos los trámites y ventajas. Mandamé un email privado y hablamos.

Un saludo

Carolina Ruiz

Distribuidora Oficial AVON MADRID.

Rebajas avon cosmeticos


Como estreno del primer día de veranito, empiezo las REBAJAS AVON en mi tienda ebay http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-Avon__W0QQ_armrsZ1. Si no encontrais algún producto que os guste, no dudeis en pedirlo, si es de la campaña 14 os hare también un descuento. Mi email es: latiendaavon@gmail.com.

Recordar que si sois de la zona de Carabanchel, Aluche o Dehesa del Príncipe los gastos de envío son gratis, ya que os lo llevo yo mismo, así me podeís preguntar lo que querais y os aconsejo en cuestión de tratamientos adecuados a vuestro tipo de piel.

Envíos a toda España.
Gracias. Besitos.

N
nell_8151504
29/10/09 a las 14:02

Oriflame es belleza y salud
Hoola, supongo que el post ya está un poco atrasado, pero yo lo acabo de ver ahora así que te cuento...yo soy socia y distribuidora de Oriflame,realmente no llevo mucho tiempo pero sí el suficiente para darme cuenta de la gran calidad de sus productos. Además, te ofrece una oportunidad única de hacerte con unos ingresos extra que nunca vienen mal, y menos ahora! Mira, solo por hacerte socia tienes un 23% de descuento sobre tu compra. Y claro, cuanto más compres más ventajas y descuentos vas acumulando. Tienes una línea de tratamiento facial con productos que se pueden comparar con cualquiera de las marcas de alta cosmética pero a precios muy asequibles. Y qué decir de la línea de color! Maquillarse es un auténtico placer con Oriflame. Bueno, y los perfumes...si es que es una gozada recibir el pedido solo por lo bien que huele todo jej.
En fin, que si os interesa el tema os invito a pasaros por mi página personal

http://my.oriflame.es

Allí podeis ojear el catálogo e incluso haceros socias. Es una gran oportunidad, echadle un vistazo. Un beso a todas!

N
nell_8151504
29/10/09 a las 17:05
En respuesta a nell_8151504

Oriflame es belleza y salud
Hoola, supongo que el post ya está un poco atrasado, pero yo lo acabo de ver ahora así que te cuento...yo soy socia y distribuidora de Oriflame,realmente no llevo mucho tiempo pero sí el suficiente para darme cuenta de la gran calidad de sus productos. Además, te ofrece una oportunidad única de hacerte con unos ingresos extra que nunca vienen mal, y menos ahora! Mira, solo por hacerte socia tienes un 23% de descuento sobre tu compra. Y claro, cuanto más compres más ventajas y descuentos vas acumulando. Tienes una línea de tratamiento facial con productos que se pueden comparar con cualquiera de las marcas de alta cosmética pero a precios muy asequibles. Y qué decir de la línea de color! Maquillarse es un auténtico placer con Oriflame. Bueno, y los perfumes...si es que es una gozada recibir el pedido solo por lo bien que huele todo jej.
En fin, que si os interesa el tema os invito a pasaros por mi página personal

http://my.oriflame.es

Allí podeis ojear el catálogo e incluso haceros socias. Es una gran oportunidad, echadle un vistazo. Un beso a todas!

Link roto
Parece que no me deja poner el link de mi página entero...bueno, me mandais un mensaje por aquí y os lo paso vale? No perdeis nada y de verdad que os va a interesar.

F
faryal_8162601
23/12/09 a las 11:27

Hola jessica
Me interesaria comprar cosas de avon, me encantan sus productos, yo soy de malaga y tu? Mjesus

M
malake_9136526
26/12/09 a las 22:06

Soy directora de oriflame cosmeticos
Hola, tanto si quieres usar nuestros productos, que te van a encantar porque son de primerisima calidad, como si te animas y lo ofreces a otras personas, vendiéndolos, no dudes en consultarme. Te enviaré catálogos y te asesoraré en lo que precises. Saludos. Rocio.

H
hanae_9852088
11/1/10 a las 16:38

Yo soy de oriflame
si te interesa trabajar yo puedo darte informacin y te ayudare, yo llevo mas de 4 años y no me arrepiento para nada, los productos son excelentes y de calidad, mi email es virgo_mara@hotmail.com un saludo

A
an0N_971032399z
13/1/10 a las 19:07

Hola
Hola,yo vendo Avon,vivo en Barcelona,si te interesa este es mi correo valenciana027@hotmail.com ,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram