Foro / Belleza

Oriflame u avon

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 19:29
C
clea_9944011
15/1/10 a las 21:29

Www.mundoavon.es
Te aconsejo te pongas en contacto con ellos a traves de MUNDOAVON.es es una web que vende cosmeticos AVON y hace distribuidoras.

Son muy serios y profesionales. Puedes comprar on-line sus productos e incluso te dan de alta como distribuidora. Yo me lo estoy pensando y creo que voy a ser una nueva distribuidora, porque estoy enganchada!!!! He probado de todo y es estupendo!!!! Además los gastos de envío son gratis para pedidos de +40euros.

Te recomiendo compres algo a través de mundoAVON.es y si te gusta a por ello!!!

Suerte!!

Ver también

J
jenna_7196938
28/2/10 a las :30

Cosmeticos avon
HOLA SOY CAMI, MIRA YO SOY REVENDEDORA AVON EN LA PLATA TE PUEDO MANDAR A TU CORREO EL FOLLETO ONLINE Y AHI ELEGIS LO QUE QUERES Y TE LLEVO A TU CASA, PERO SI SOS DE LA PLATA. MI EMAIL ES KAMII.LP5@HOTMAIL.COM ..ESPERO TU RESPUESTA A MI EMAIL BESOS

H
helga_9660524
8/3/10 a las 18:09

Mundoavon.es
Hola Chicas!!!

Muchas ya nos conoceis, somos distribuidoras de AVON a traves de nuestra propia web www.MUNDOAVON.es

Gracias a Reina Baltasara, por sus comentarios es una muy buena clienta!!!

Para cualquier consulta que tengais sobre productos, hacer pedidos, ser distribuidora, etc.... os atenderemos encantados en:

http://www.mundoavon.es
tienda@mundoavon.es
tlf. 626 80 52 22

Nos vemos en la web

D
daida_6519076
10/3/10 a las 2:01

Oriflame y avon
hola me llamo ana soy distribuidora de avon y socia vendedora de oriflame si quieres que te informe con mas detalle de las dos cosas agregame mi correo es
foreverliving_tubienestar@hotm ail.com ¿de donde eres? yo soy de cadiz

M
maha_5616495
12/3/10 a las 11:08

Nueva distribuidora
Hola a todas, mi nombre es Pilar y acabo de empezar con avon, empiezo con mucha ilusión y ganas de conocer gente que le apasione el mundo de la cosmética y belleza como a mí.. Para las que esteis interesadas tanto en vender como en comprar ponerse en contacto conmigo a través de mi mail, avon.alcantarilla@gmail.com. Soy de alcantarilla (murcia), espero noticias vuestras. Un saludo.

A
arely_8303874
24/3/10 a las 12:23

Sin duda oriflame
Y no es porque sea socia.
También lo he sido de avon y no hay color.

S
sorina_8766883
29/3/10 a las 10:11

Http://www.oriflameonline.es
Hola Noelia, yo si quieres te puedo hacer socia.

Entra en http://www.oriflameonline.es puedes hacerte socia o comprar online y en 24 horas tendras alta cosmetica sueca en tu casa.

Un saludo,

Patri

A
adila_7267091
30/3/10 a las 19:04
En respuesta a daida_6519076

Oriflame y avon
hola me llamo ana soy distribuidora de avon y socia vendedora de oriflame si quieres que te informe con mas detalle de las dos cosas agregame mi correo es
foreverliving_tubienestar@hotm ail.com ¿de donde eres? yo soy de cadiz

Oriflame y avon
Hola soy socia de Oriflame y como me va muy bien estoy pensando en hacerme socia de avon, me gustaria que alguien me explicara las codiciones, si hay que pagar, comisiones. Esque con Oriflame es muy facil y me han dicho que con avon es mas lioso. mi correo es anacostela@hotmail.com.

Además si alguien se quiere hacer socia de oRIFLAME no dudes en decirlo y si te asocias este mes te regalo un lote de muestras y un producto valorado en mas de 20 esto independiente a otras ofertas de bienvenida.
dirección: http://my.oriflame.es/haztedistribuidoraoriflame

A
adila_7267091
30/3/10 a las 19:08
En respuesta a sorina_8766883

Http://www.oriflameonline.es
Hola Noelia, yo si quieres te puedo hacer socia.

Entra en http://www.oriflameonline.es puedes hacerte socia o comprar online y en 24 horas tendras alta cosmetica sueca en tu casa.

Un saludo,

Patri

Soy socia de oriflame
Hola a tod@, hace meses descubri una marca llamada "oriflame", hago mi pedido por internet y en 48 horas lo tengo en casa, además como también fabrican nutrición, me estoy tomando unos batidos muy ricos que me ayudan a controlar mi peso. (en el catálogo puedes encontrar para señoras, caballeros, niños, bebés).
Chicos os dejo pk me voy ha hacer mi pedido, que tenemos un lote de 5 productos aloe vera por sólo 12

Si queréis saber como os llega el catálogo a casa llamarme al 658631316 o deja mensaje en mi mail: anacostela@hotmai l.com

X
xuhare_5520776
12/4/10 a las 9:27

Mary kay
Ya sé que mi mensaje llega un poco tarde pero es que acabo de verlo. No tengo ni idea de dónde eres, ni al final por cual de las dos firmas te decidiste ni cómo te ha ido. Me gustaría saber qué tal tu experiencia y ofrecerte la oportunidad de que pruebes algo que, estoy segura de que supera todo lo anterior, en comisiones, en proyección personal y profesional, en ingresos, en premios y en regalos, además de en calidad. Si sigues interesada y no estás muy decepcionada con lo anterior, ponte en contacto conmigo en el siguiente correo akuka3277@yahoo.es
Saludos

M
meie_5452303
13/4/10 a las 13:18

Www.virtualcosmeticos.kingesho p.com
aqui encontras productos de avon y cristian Lay puedes comprar online y pagar por PAYPAL o contrareembolso,el envio es por correos

R
rudolf_6365121
6/5/10 a las 12:19

Recomiendo tienda online mi reto avon
Yo os recomiendo http://www.miretoavon.es.
Trato muy agradable y envío rápido.
Besos.

A
an0N_817391699z
15/5/10 a las 14:43

Distribuidora avon
Soy distribudora de Avon, si estais interesadas en productos de muy buena calidad y precio, no dudeis mandarme un email: mariahmen@hotmail.com para cualquier consulta y pedido. Gracias

A
an0N_817391699z
15/5/10 a las 14:46

Distribuidora de avon
soy distribuidora de Avon para cualquier producto que os interese de productos de muy buena calidad y precio mandar al email: mariahmen@hotmail.com, os atendere encantada.Gracias

E
eunate_6915816
16/5/10 a las 8:48

Boutiqueavon.es
Hola buenas,

Te dejo mi pagina web por si quieres comprar productos Avon www.boutiqueavon.es y si tienes alguna dudilla puedes contactar conmigo a través de info@boutiqueavon.es

Muchas gracias y un saludo

I
ilune_9915980
1/6/10 a las 22:17

Avon
yo los estoy vendiendo soy de malaga si estas interesada me avisas,,xao mi msn es yasmi_cata@hotmail.com

L
lizica_6498969
3/6/10 a las 10:47

Guía avon semanal
Hola!!! he creado un blog en el que invito a todas que veais y participeis!! Es un blog donde semanalmente pondré productos innovadores de avon que yo misma haya probado. Tambien tengo una tienda online, pero no está hecha del todo...sólo garantizo la disponibilidad de los productos que aparezcan en el blog y algunos más... Por favor ayudenme a darle un empujoncito a esto, es mi negocio, gracias!

http://avonsemanal.blogspot.com
http://www.herreraorti.com

A
arkia_8987425
18/6/10 a las 16:19

Distribuidora d avon
Ola!
Me he hecho distribuidora de avon y tngo una pekeña duda, y spero k me la podias resolver..
MI primer pdido me tiene k llegar hoy, normalment cuando llega? x la mañana o x la tarde? y t lo suben a kasa no?
Es que esto d ls comienzos me pone un poko nerviosa
Asiq gracias adelantadas...
Un saludo

A
an0N_746256699z
27/10/10 a las 18:29

Soy distribuidora de cosmeticos
Hola,te dejo mi mail ,me llamo Raquel y soy distribuidora de Avon,hay fantásticos productos,lotes increíbles y los precios son de risa.
Hablamos,ok?
landeras69@hotmail.com

I
idelia_5371799
28/12/10 a las 13:13

Busco chicas para vender avon alcantarilla
Busco chicas que quieran ser distribuidoras de avon para la zona de alcantarilla, regalos un sobresueldo productos de calidad, contacta conmigo almudena56@hotmail.com

A
amina_8684884
30/1/11 a las 17:11

Soy distribuidora de avon y cristian lay www.avon-mania.jimdo.com
Hola, me llamo Nuria, vivo en La Laguna, en Tenerife, soy distribuidora de AVON y ahora estoy empezando con CRISTIAN LAY. Vendo AVON desde unos 5 años y puedo decir que los productos son muy buenos, tiene precios para todos los bolsillos y de calidad. ADEMAS AVON APOYA LA ASOCIACION DEL CANCER DE MAMA Y LOS BENEFICIOS DE ALGUNOS PRODUCTOS SON DESTINADOS PARA EL CANCER. Tengo una pagina web sobre AVON, pues vendo para mi municipio (entregando los productos de forma gratuita en mano) y tambien para el resto de España (con gastos de envio). Quien esté interesado puede visitar mi pagina y quien no pues le invito a hacerlo, tambien tengo entrenimiento, consejos de belleza, etc. www.avon-mania.jimdo.com AQUI PUEDE VER LOS FOLLETOS VIRTUALES. Un saludo

I
idayra_7292396
12/3/11 a las 11:13

Hola
Hazte vip de ...

Gana un dinero extra en tus ratos libres, diviértete y ponte guapa!!
Comisiones por ventas realizadas del 23 - 30 %. Desde el primer producto que vendas.
Sin obligación de ventas mínimas ni de hacer pedido de todos los catálogos.
Sin inversión ni compromiso por tu parte.
Se ofrece carrera profesional y plan de oportunidad para todas las distribuidoras pudiendo llegar a conseguir altos ingresos y coche de empresa a medio plazo.
No se precisa de estudios ni de experiencia previa, sólo ganas de trabajar y ganarse un dinero.

Si te interesa me lo dices

L
lixiao_8564666
31/3/11 a las :32
En respuesta a idayra_7292396

Hola
Hazte vip de ...

Gana un dinero extra en tus ratos libres, diviértete y ponte guapa!!
Comisiones por ventas realizadas del 23 - 30 %. Desde el primer producto que vendas.
Sin obligación de ventas mínimas ni de hacer pedido de todos los catálogos.
Sin inversión ni compromiso por tu parte.
Se ofrece carrera profesional y plan de oportunidad para todas las distribuidoras pudiendo llegar a conseguir altos ingresos y coche de empresa a medio plazo.
No se precisa de estudios ni de experiencia previa, sólo ganas de trabajar y ganarse un dinero.

Si te interesa me lo dices

Distrivuidora de avon
hola soy distribuidora de avon en valencia capital si quereis ver los catalosgos me acerco a enseñarlos sin compromismo, tambien puedo informaros si os interesa ser distribuidor de avon 685147207 o musa_nusa@hotmail.com

G
gabina_8530281
3/4/11 a las 18:37

Soy distribuidora de avon - madrid
HOLA SOY DISTRIBUIDORA DE AVON, si estas interesesada en adquirir productos , puedes enviarme un correo y yo me dezplazo hacia tu casa enseñandote los catalogos y productos demos mi email: monicagomer01@hotmail.com, tambien te puedo inscribir si deseas vender. Gracias

G
gabina_8530281
3/4/11 a las 18:40

Soy distribuidora de avon - madrid
hola me equivoque el email al escribir , mi email es monicagomero1@hotmail.com

X
xuehua_6105849
8/4/11 a las 11:52

Avon madrid - distribuidora
Hola, soy distribuidora de AVON MADRID. Tienes la información de contacto en esta web:

http://cosmeticaentucasa.blogspot.com /

X
xuehua_6105849
8/4/11 a las 11:54

Avon madrid - distribuidora
Hola, soy distribuidora de AVON MADRID. Tienes la información de contacto en esta web:

http://cosmeticaentucasa.blogspot.com /

L
lixiao_8564666
8/4/11 a las 21:28

Distribuidora avon
hola me llamos nieves y soy distribuidora de avon te puedo informar de lo que quieras te dejo mi msn musa_nusa@hotmail.com bss

A
an0N_877686199z
10/7/11 a las 15:06

Distribuidora de avon
Hola a todas, soy Distribuidora de Avon en Zaragoza pero hago envíos para toda España sin gastos de envío, a precio del Catálogo en curso. Me podeis encontrar en Facebook como Patriavon Avon, os espero! Un saludo.

B
betlem_5165018
14/7/11 a las 15:33

Cosmeticaoriflame
si quieres vender cosmeticosOriflame ponte en contacto conmigo:adrianacirtiu@yahoo.es

U
umme_8546889
25/7/11 a las 13:34

Soy distribuidora
Hola vendo avon y si estas interesada en algunos productos contacte conmigo .
morenita_xusa@hotmail.com
y si quieres hacerte distribuidora igualmente contacte y te explicare las ventajas que tienes y todas las dudas que se te planten gracias y un saludo
AH! soy ISA , encantada,

J
jone_9717339
2/9/11 a las 10:43

Avon
www.avonalicante.es.tl

S
susana_6271215
5/9/11 a las 15:37

Te recomiendo que vendas mary kay
Mary Kay es una empresa americana lider en venta directa de productos cosmeticos. Si estas interesada en vender estos productos te animo a ello, yo soy consultora de Belleza Mary Kay y los margenes de venta son muy buenos, ademas la empresa esta continuamente incentivando con regalos, comisiones... Ademas y por supuestos los productos son buenisimos ya que se trata de una marca que vende Alta Cosmetica a precios muy competitivos. Si estas interesada en mas informacion ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

F
frida_8282317
8/9/11 a las 17:00

Vender productos
hola yo vendo ... y la verdad es que son muy buenos y de gran calidad,si estas interesada agregame al correo maripaz2412@hotmail.com y yo te mando informacion.

J
jeyko_6389784
20/9/11 a las 16:40

Hola quiero ampliar tus opciones
Yo trabajaba como distribuidora de AVON conocí Herbalife y me cambié porque el Plan de compensación de Herbalife es muy superior. El dinero que puedo llegar a ganar aquí vale la pena trabajarlo y por otra parte aquí trabajo menos y gano más.

Por otra parte que Herbalife también tiene una buena gama de productos de nutrición para la piel y además productos de nutrición interna por lo tanto a un mismo cliente tengo mas que ofrecerle y los productos de nutrición interna me permite llegar a una variedad nueva de clientes.

Si estas explorando oportunidades económicas no dejes de pasar por esta pagina

http://www.yo-trabajodesdecasa.com/

Herbalife tiene tres cosas que me gustan

1-Productos de calidad
2-Plan de Compensacion, que es uno de los mejores de la industria multinivel
3-Apoyo y aprendizaje en el mundo de los negocios.

Saludos Mayi

O
odalys_8007344
21/9/11 a las 18:42

Distribuidora
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f29106_beaute1-Distribuidora-avon.html

Yo vendo esos productos!

R
ramona_6516196
24/9/11 a las 18:50

Soy distribuidora de avon
hola yo soy distribuidora de avon y este es mi mail gv.mari@yahoo.es

Y
yujie_737141
17/11/12 a las 21:40

Avon
Si quieres información de AVON puedes ponerte en contacto conmigo por privado en: anagc.avon@gmail.com

E
eliany_8110332
23/11/12 a las 19:19

Hola
Hola soy jefa de grupo de ... mi correo es mangelar@hotmail.com

R
rahima_5616500
22/1/13 a las :58

Nuevo foro avon
Hola chicas, hay un foro bastante nuevo para hablar de todo y hay un apartado para distribuidoras y clientas Avon, otro para promocionar webs,blogs y tiendas online...Y ahora hay un sorteo activo con Potis Adictos, para darse a conocer,lo único es que ahora la conexión iba muy lenta,no sé si era mi ordenador o el foro.

R
rahima_5616500
22/1/13 a las :59
En respuesta a rahima_5616500

Nuevo foro avon
Hola chicas, hay un foro bastante nuevo para hablar de todo y hay un apartado para distribuidoras y clientas Avon, otro para promocionar webs,blogs y tiendas online...Y ahora hay un sorteo activo con Potis Adictos, para darse a conocer,lo único es que ahora la conexión iba muy lenta,no sé si era mi ordenador o el foro.

Me lo dejaba..
La dirección es

www.avoncatalogo.com/foro

F
feriel_5732853
22/1/13 a las 10:15

Avon
Hola,soy jefa de equipo de avon,te puedo vender los productos de avon y si te interesa y quieres hacerte distribuidora estare encantada de enseñarte.Mandame a mi correo la informacion que desees calidoya@yahoo.es.Estare encantada de ayudarte.Besos

E
eloino_8118662
22/1/13 a las 21:56

... tu mejor opcion.
hola mi mail es mao_0303@hotmail.com y mi web es www ... com.co ... cosmetica Natural Sueca

R
rahima_5616500
31/1/13 a las 10:20

Nuevo foro avon
Promocionaros también en el Foro Avon Catálogo, que a veces nos preguntan por Distribuidoras de toda España. Aparte podrás ayudarnos seguramente con tus opiniones o dudas. ¡Te esperamos!



www.avoncatalogo.com/foro

P
pape_8760130
2/2/13 a las 14:22

...
Te invito a visitar mi blog paratupiel.com

P
pape_8760130
3/2/13 a las 18:28

...
Yo me decanto por ... soy distribuidora.
Si quieres que te amplie información. hablamos.
Mi blog paratupiel.com

S
sekhou_5533068
1/3/13 a las 12:28
En respuesta a rahima_5616500

Nuevo foro avon
Promocionaros también en el Foro Avon Catálogo, que a veces nos preguntan por Distribuidoras de toda España. Aparte podrás ayudarnos seguramente con tus opiniones o dudas. ¡Te esperamos!



www.avoncatalogo.com/foro

Distribuidora en vitoria-gasteiz
Soy distribuidora de Avon en Vitoria desde hace más o menos un año, si quieres conocer la inmensa gama de productos que esta marca lider proporciona ponte en contacto conmigo, o si tu tambien quieres ser distribuidora en Vitoria.
Para cualquiera de las dos opciones ponte en contacto conmigo en el correo electronico avon.vitoria.gasteiz@gmail.com

P
petre_9704917
4/3/13 a las 13:43

Buenos dias.. te respondo....
soy distribuidora de mary kay cosmetics , si tienes alguna duda o pregunta tanto en productos a comprar como en hacerte distribuidora , escribeme y te respondere a todo lo que necesites... asi nos echamos tod@s una mano en este tiempo..
mi correo es v_mongegutierrez@hotmail.com
un abrazo.

E
eliany_8110332
23/8/13 a las 21:21

Hola
Para mi Oriflame, estoy super contentan si quieres información mandame un mensaje.
mangelar@hotmail.com

D
daiara_9393355
30/9/13 a las 13:36

Avon
Buenos días,distribuyo productos en zona El Vendrell,Roda de Bará,Banyeres del Penedés mi e-mail es senda_shelly@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram